Foro / Maternidad

Ayuda chicas del pais vasco

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 18:31
L
leonie_9694332
29/9/07 a las 22:55

hola chicas vivo en vizcaya y estoy de 5 semanas mi sorpresa viene cuando la matrona me dice que aki no se hace la triple screem me kede de piedra, alguna de aki sabe algo?
gracias

Ver también

L
leonie_9694332
29/9/07 a las 23:10

Hola sabes cuanto vale
la aminocentesis? y cuando se hace?
gracias por reponderme me has ayudado mucho, por cierto yo tengo hecho el igualatorio pero desde el uno de septiembre, creo que si que me entran las consultas y la ecos, eso espero
gracias un beso

L
liu_5292642
30/9/07 a las 18:07

Hola ixabelita
Yo vivo también aqui y el triple screem no entra por la seguridad social, pero conozco gente que se la ha hecho por privado. Como te dicen, no es una prueba fiable. La que si es fiable es la amniocentesis. Yo me la he hecho y la probabilidad de aborto no es del 1%, sino del 0.1%. De todos modos tu matrona te informará de ello. Lo que si es fiable 100%. En cuanto a dar a luz, yo tengo una niña de 4 años y di a luz en Cruces, me lo provocaron y no fue un parto facil. Estuve de parto 26 horas y puedo decir que me trataron muy bien y sentí que estaba yo y la niña bien controlada. Un beso

A
an0N_914311199z
30/9/07 a las 18:31

Hola
Como ya te han dicho todas, aqui en el Pais Vasco no entra por la seguridad social ya que es una prueba que solo da probabilidades.
Te la puedes hacer por lo privado igual que la amniocentesis. Yo me hice la amnio en la clinica Euskaduna con 15-16 semanas, no recuerdo muy bien y me costo 600 euros. Ya antes habia preguntado alli mismo por la triple y si no recuerdo mal creo que me dijeron que costaba unos 150 euros realizarla ( es un analisis de sangre y una ecografia de alta resolucion).
La experiencia mia con la amnio fue muy buena, lo que es en si el pinchazo no duele nada y las posteriores horas no tuve tampoco ningun dolor. Eso si, las 48 horas de reposo se hacen largas. Los resultados de sindrome de down y alguno mas, y el sexo del bebe me los dieron en 48 horas y el resto en unas 4 semanas aproximadamente, y no veas que tranquila se queda una sabiendo que el bebe está bien.

Yo, como amv34 cumplo hoy 39 semanas y soy primeriza, y tengo unas ganas locas de tener al nene, que por cierto será en Cruces

Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir