« 

Alguien tiene o tuvo infeccion de orina (escherichia coli)....

Es que ayer me entregaron los resultados de un orucultiva que me hice y dio como resultado escherichia coli, llame al doctor y me dijo que si, que tengo infeccion de orina y que pasara hoy a buscar el recipe porque me va a mandar antibioticos. A alguna de ustedes les ha dado esta infeccion? habrá algun riesgo para mi bebe? No siento mayor cosa, solo un poco de molestia cuando termino de orinar y el GRAN defecto que tengo es que no me gusta el agua y trato de tomar pero no lo hago lo suficiente. Ingiero mas jugos. Gracias de antemano por ayudarme.

andyhm 16+2

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Yo lotengo

yo tambien tengo dudas si le va causar algun daño ami bebe o yo estoy en peligro esk en mis resultados de urocultivo me dijeron k tengo eschericha coli aislada kiero saber k es eso

Mi caso

por: suryana70

En mi primer embarazo la infeccion me provoco un parto prematuro a los 6 meses, mi bebe murii al mes de haber nacido, en el segundo embarazo la infeccion me provoco igual contracciones y amenaza de aborto a ls 5 meses pero en este caso pudieron tratarme y estuve en cama 4 meses, todo a infeciones del tracto urinario, afortunadamnte despues del reposo y medicamentos mii hija nacio bien, hoy tiene 21 años, yo no dudaria en tomar lo que el medico me mande, saludos.

Hola

por: marichu139

El medico siempre evalúa el beneficio~riesgo de los medicamentos que mandan a una embarazada. Lo que es mas peligroso es cursar una infección y que no te la atiendas. Suerte

Hola

Como enfermera que soy, te informo que una infección urinaria es de lo más comun y más normal.
Escherichia coli es una bacteria que se encuentra en los intestinos del ser humano, pues bien la causante de la diarrea. Se produce infección cuando el tracto urinario se contamina de flora fecal, es muiy sencillo, ya que el recto està cerca de los genitales. Te recomiendo una buena higiene siempre que hagas deposiciones.

Bacteria

yo tengo meses q me diacnosticaron esa bacteria escheriachi coli yo quiero saber
si se cura y si yo podria salir embarazada ya q tengo meses buscando salir y no
he podido sera x la bacteri q no salgo

Un desastre

HolA yo tengo esta infecion y estoy de 36 semanas y soy resistente a muchos antibioticos , y el q me an recomendado lo tomo 5 dias , me digeron q no hay un 100 x 100 q no hubiera riesgo , pero q erA peor la infecion q el antibiotico !!!!

Lo mismo

por: maiap2

Hola!! Me podrías decir que antibiótico te dieron? Yo tmb soy resistente a muchos!!

Antibioticos y embarazo

por: yesy286

Hola aun no estoy embarazada pero lo estamos intentando, yo normalmente tengo infecciones de orina despues de mantener relaciones por loque tomo una dosis de antibiotico llamado furantoina que es lo q meando el urologo, podre tomarlocuando este embarazada? Puede evitar esto que me quede?

Yo la tuve en mi primer embarazo

Cuando estaba de embarazada de dos meses,aproximadamente, empecé a tener dolores luego de orinar en el bajo vientre muy fuertes. Me detectaron infección urinaria y me dieron antibióticos. A los diez días ya estaba bien, no tuve ningún problema con mi niña: ni parto prematuro, ni bajo peso ni nada. Así que no te preocupes, eso sí: procura tomar agua, utiliza jabones ph neutro en la higiene íntima y siempre higienizarse la zona de adelante hacía atrás para evitar traspaso de bacterias desde el ano a la vagina. Un abrazo y mucha suerte!

Importancia de ingesta de agua al dia

Hola Andyhm 16+2

Estuve leyendo tu mensaje, la infeccion en la orina nos da a todos los humanos incluyendote a ti a mi y a todos eso es normal. Acerca de que no te gusta el agua, pues mija tienes que beberla obligado los medicos recomiendan por lo menos dos litros al dia, eso de que tomas jugos en sustitucion del agua no puede ser xq no es lo mismo tomar agua sola que tomar agua con una fruta que al unirlo se convierte en jugo. Asi que mija si no quieres sufrir de los riñones u otro problema en algun otro organo empieza por acostumbrarte a tomar aguita pura. Quizas ahorita no lo notes pero cuando envejezcas empezaras a ver los resultados de la falta de agua en tu organismo. Busca en internet "IMPORTANCIA DE INGESTION DE AGUA EN HUMANOS" y obtendras todas las respuestas que hoy ignoras. Chao! Que estes bien.....

Infeccion urinaria

Quisiera que me informen acera del mejor remedio natural para combatir esta bacteria E. coli . Gracias

E. coli

por: rachelitaa

realízate una buena higiene de genitales siempre que defeques u orines.
cocina bien la carne que quieras ingerir...

Hola

por: beg8txu

Como remedio natural toma jugo de arandanos que lo venden en la farmacia. Sirve para prevenir infecciones urinarias

Yo la llevo desde hace poco más de 3 años...

Que tal, he leído varias respuestas y algunas me parecen muy mal consejo. Lo ideal es darse un baño y mantener una higiene, no te des baños vaginales y mucho menos mezcles productos que pueden causarte más irritación.
Mis infecciones son recurrentes, me hago cultivos y me aparece esa "temida" bacteria. En el embarazo es riesgoso tener infecciones por las complicaciones (partos prematuros, abortos, entre otros) así que lo indicado es que acudas al médico para que te recete antibióticos. Si tienes dudas sobre si hace daño a tu bebé o no, pregúntaselo y dile tus dudas en ese momento.

Para quienes no están embarazadas, pero tienen las infecciones, también es aconsejable acudir al médico para que nos recete un antibiótico, y si son recurrentes pídanle que les haga un cultivo de orina.

Lo que he encontrado que me a ayudado a calmar las molestias (y que he visto te lo han aconsejado también) son los tés de cola de caballo, pelo de elote, o hay uno que se llama "Tikal" que venden en tiendas naturistas. También he leído sobre el jugo de arándano, y en ese apenas comienzo pues no me gustan las bebidas ácidas.

Otro consejo muy importando (que esta vez estoy siguiendo) es NO COMER DULCES, azúcar, refrescos, ya que el dulce es alimento para las bacterias y si estás tomando tu tratamiento pero comes golosinas, le estás dando alimento a las bacterias que puedan quedar.

Espero esto ayude a quienes han comentado, yo estaré con mi tratamiento y les contaré cómo me fué.

Salud a todos, no nos desanimemos pensando que no tenemos cura, soñemos con que estamos sanos y hay que tenerlo en mente.

Mi hija la tiene

a los 3 meses le diagnosticaron que tenia una infeccion urinaria le hicimos los exames y le salio la echericha, le mandaron antibioticos, cumplia con los dias de tratamiento y le volvia, aproximadamente le han dado como de 5 a 8 infecciones urinarias, le hemos hecho exmamnes, y lo mas comun que es reflujo y doble sistema se le a descartado, ahorita no sabemos que es lo que tiene, solo esta tomando macrodantina que se la receto el neuflogo, el cual me dice que lo q parece que sea es que tenga el colon perozoso o un mega colon, que tengo que seguir con el tratamiento por un largo tiempó que cuando crezca se puede curar del todo, hay que tener mucha fe, y esperar a que este mas grande y volver con la rutina de examenes, ahorita tiene casi 3 años y mas de 1 año sin infecciones urinarias, gracias a la macrodantina

Hola

amiga yo no he tenido infeccion pero mi cuñada si como a los 3 meses y se la quito haciendose baños de gua con unas goticas de limon ..no tuvo necesidad de tomar medicamentos. , tal vez te ayude...bendiciones.
Dulce y pulguita 12+3

Esch coli

Hola yo tambien he tenido esta infeccion varias veces, un consejo, si no te gusta el agua toma mucho jugo de naranja, arandanos, guayaba o kiwi, tienen mucha vitamina C lo que ayuda a poner acida la orina y esto evita que se desarrollen las bacterias, el jugo de arandanos es lo mejor. Consulta a tu medico si puedes tomar pastillas masticables de vitamina C tambien son muy buenas. Recuperate pronto!!!!

Estate super tranquila.

En 23 semanas de embarazo he tenido tres veces infeccion leve y no pasa nada si la tratas claro!!!Haz caso a tu medico y olvidate de lo que te cuente el resto!!!Mucho animo.

Alguien tiene o tuvo infeccion de orina (escherichia coli)....

Quisiera saber a que se debe esta infeccion cuales son las posibles causas gracias
Diana

E. coli

por: rachelitaa

Esta bacteria se encuentra el los intestinos delgados del ser humano y de algunos animales.
Es la bacteria causante de la diarrea, sino realizas una buena higiene después de defecar, es cuando aparece la infección, se contamina el tracto urinario por flora fecal. No es necesario con diarrea, simplemente también puede estar en las deposiciones normales.
Para evitar una infección hazte una buena higiene y procura cocinar bien la carne animal que vayas a ingerir.
Espero servir de ayuda, soy enfermera...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pau422
0
  Porteo
por: marijuli24
4
  Puede haber embarazo??
por: ventasp1
1
  Alipj y demas chicas de la charla de embarazadas y con bebe muy pekeños!!!
por: simplementeyo60
3
  Embarazo despues de usar el anillo vaginal
por: clau0202
2
  Ambulatorio o médico de cabecera??
por: chery286
4
  Alguien que me explique como son exactamente las contracciones????
por: lizaflavy1
10
  Mamiiiis ayudenme
por: adielalexanders1
2
  Ecografía en 3d a las 17 semanas...
por: anastasia1910
5
  Con infeccion urinaria en el embarazo...medicamento gentamicina
por: ennovixita
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección