Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazo siendo virgen ( leer con atención por favor )

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 20:25
O
obed_6211518
27/9/07 a las 12:45

Por favor, leed este artículo con atención ya que así espero ayudar que mucha gente pase por lo que estamos pasando nosotros.

Mi chica y yo somos jóvenes y ambos virgenes, pero eso no ha sido un impedimento para que se haya quedado embarazada.

Estábamos jugando y de repente salió de mi pene una gota de líquido preseminal.

Yo lo retiré con mis manos y fui a lavarmelas pero no debí hacerlo correctamente.

Poco después masturbé a mi novia y ahora después de 3 meses nos hemos enterado de que está embarazada y la situación no es muy agradable.

Con esto quiero desmentir unos mitos ya que los estoy viviendo de cerca

1. Los espermatozoides en el exterior no mueren al instante y pueden sobrevivir incluso al agua y al jabón si no se lava bien uno las manos ( estoy seguro de que contacto con estos dos productos tuvieron pero no debió ser el suficiente )

2. La hemorragía de implantación puede venir con dolor ( lo cual lo hace todavía más dificil de distinguir de una regla normal )

3. Si es posible estar embarazada y tener tu regla normal, ( mismo sangrado, mismo dolor, etc ).
Mi chica ya ha tenido 3 y eso ha sido lo que hace que muchas chicas no se enteren que están embarazadas pero cuando te empieza a crecer la panza............

4. Todos los días son de riesgo ( unos más que otros ). Mi chica tiene unos ciclos de 25 días y esto sucedió el día 27 ( Este retraso no fue debido a nada extraño ya que llevabamos sin hacer nada mes y medio ) pero coincidió conque finalizó sus examenes y la wendy se le retrasó.

5. Una milínésima parte de una gota de líquido preseminal puede dejarte embarazada.

Espero ayudaros para que no cometais los mismos errores

Ver también

La respuesta más útil

R
rossy_5552092
27/9/07 a las 12:59

No quiero ser mala pero no me lo creo ...
¿ Qué os ha dicho el ginecólogo ?

Si fuera cierto vais a tener a superman

Bueno perdona la broma y que vaya bien.

N
nadifa_6213966
27/9/07 a las 12:55

No es por nada
pero no te creo. no creo que se haya quedado asi, pero tu mismo de creertelo. ve a planificacion familiar para que te expliquen bien.

A
aiman_7835053
27/9/07 a las 12:56

Esto es una verdadera bobadaaaaaaaaaa!!!!!
Por favor, que aquí somos mujeres adultas, deja de decir estas pamplinas o mejor cuéntalas en el foro "deseo tener un hijo", a ver que opinan ellas!!!!!!!!!!!!

A
abiha_8786691
27/9/07 a las 12:57

Has hechado por tierra a la virgen maría!!!
Ahora ya sabemos como se quedó embarazada !!!!

M
merly_6953660
27/9/07 a las 12:58

Me cuesta...
creer que eso sea cierto, si preguntas a cualquiera de este foro o deseo un bebe, te darás cuenta que quedarse embarazada no es facil y menos de la forma que explicas.


R
rossy_5552092
27/9/07 a las 12:59
Mejor respuesta

No quiero ser mala pero no me lo creo ...
¿ Qué os ha dicho el ginecólogo ?

Si fuera cierto vais a tener a superman

Bueno perdona la broma y que vaya bien.

M
miruna_5613522
27/9/07 a las 13:01

Yo tampoco me lo creo
Se necesitan sino miles, millones de espermatozoides para llegar al utero, ya que la mayoria mueren en el camino por el ph de la vagina ect.., asi que solo un poco de liquido preseminal y ademas nisiquiera dentro de la vagina, pues que quieres que te diga.
Y en cuanto a que ha tenido tres reglas "normales" en este tiempo, aunque es cierto que se puede sangrar durante los primeros meses... que sean 3 veces y abundantes pues...

O
oralia_7289001
27/9/07 a las 13:02

Holaaa
yo pienso igual que pao2116...............

S
samya_5434196
27/9/07 a las 13:04

Anda!
Como sigamos así la especie humana evolucionará y pondremos huevos como los peces, luego un poquito de liquido preseminal y ya tenemos nenes. No te molestes pero así no va el temita

A
aneela_8147497
27/9/07 a las 13:09

¿confías en tu novia?
Siento ser mujer y decir esto pero no me fio mucho de esta historia.
1.- Los espermatoziodes no son liebres con patas, necesitan un fluído por el que avanzar hasta encontrarse con el óvulo.
2.- ¿La hemorragia de implantación? Es un sangrado muy leve, nada de hemorragia.
3.- Es cierto que hay mujeres que tienen menstruaciones los primeros meses del embarazo pero son mmenos abundantes y más cortas de lo normal, son reglas raras.
4.- Sí es cierto que te puedes quedar embarazada cualquier día. hay incluso quien se fía que durante la regla no te quedas y no sería el primer caso.
5.- Es cierto que con muy poco semen se puede quedar una mujer embarazada, pero se necesita algo de semen, una mano lavada no preña.

Una de dos o tu novia no te ha contado todo o no está embarazada. Tal vez sea todo un susto y la angustia le esté provocando un retraso.

Personalmente no me lo creo.

R
rubina_8684363
27/9/07 a las 13:12

Por favor,
seamos serios!!!!!!!!!!!no se como calificar este post,me parece increible!!!!!!!!!!!!!!

N
neia_5528602
27/9/07 a las 13:12

Ay!!! que me parto...
Sí claro, y después miraste en el salón y viste a los reyes magos.
Mira chato, o tu chica no es virgen u os lo montais dormidos.
Ah, muy bueno también eso de que eres fértil todos los días del ciclo, jajaja, tomad nota las que esteis buscando.
¿Pero de dónde has salido? jua jua jua

L
luci_8061534
27/9/07 a las 13:17

Un chico hetero...
no dice warry refirendose a la regla jajaja no se que pensar creo que es otro post con polemica

A
an0N_629408099z
27/9/07 a las 13:19

Jajajajajaja!
Como chiste está muy bien. Si lo que queremos es reirnos un rato estupendo pero te diré que o nos estás tomando el pelo o te lo está tomando tu novia a tí!
No se puede frivolizar con esto, hay parejas que llevan meses e incluso años intentando tener hijos. Y aún sin tener un problema fisiólogico no resulta tan fácil quedar emabrazada.

Nani y Ramón + Mar (3 años+9 meses) + Ramón (19+6)

O
obed_6211518
27/9/07 a las 13:20
En respuesta a oralia_7289001

Holaaa
yo pienso igual que pao2116...............

No os engaño
No tengo porque engañar a nadie y así son las cosas y así se las hemos contado.

Yo ya e hecho lo que creía que tenía que hacer.

Si me quereís creer o no haya cada cual.

Saludos

M
merly_6953660
27/9/07 a las 13:25
En respuesta a obed_6211518

No os engaño
No tengo porque engañar a nadie y así son las cosas y así se las hemos contado.

Yo ya e hecho lo que creía que tenía que hacer.

Si me quereís creer o no haya cada cual.

Saludos

No te enfades...
pero las que estamos aquí estamos todas embarazadas y sabemos como funciona el tema de sobras, deberías hablar en serio con tu novia o pedirle prueba de ADN, piensa que si fuera tan facil no habría clinicas de fertilidad y el mundo estaría más lleno.

Saludos

B
bistra_8285351
27/9/07 a las 13:25

Yyyyyyyys pordiooooo
Pues vaya si lo se antes.......... a mi no me costo mucho pero si lo llego a saber...le digo a mi marido que se lave las manos y todo jajajaja
Ups lo siento pero yo tmpoco me lo creo

mami929 19+1

R
rubina_8684363
27/9/07 a las 13:26
En respuesta a obed_6211518

No os engaño
No tengo porque engañar a nadie y así son las cosas y así se las hemos contado.

Yo ya e hecho lo que creía que tenía que hacer.

Si me quereís creer o no haya cada cual.

Saludos

Jejejejej
como en el telediario jejejejejej,venga por favor!!!!!!!!!!

D
disney_9110934
27/9/07 a las 13:28

Jajajajajaja yo me parto
VAMOS ESTOY YO 11 MESES BUSCANDO BEBE HACIENDOLO CORRECTAMENTE Y TU DICES K CON UNA GOTA Y SIN PENETRACION VA Y SE KEDA JAJAJAJAJAJAJAJA
ANDA ANDA PREGUNTALE A TU NOVIA SI DE VERDAD ES VIRGEN Y SI TE LA ESTA PEGANDO
SUERTE

D
dimka_6193841
27/9/07 a las 13:34

Creo que para ser un chico te explicas muy bien no¿?
O eres la madre de la chica que no te explicas lo que ha hecho tu hija?


De chiste...
jejejejej

S
sibila_5630032
27/9/07 a las 13:41

Lo siento pero...
tu novia te engaña..vamos que no me lo creo.

N
neia_5528602
27/9/07 a las 13:44
En respuesta a obed_6211518

No os engaño
No tengo porque engañar a nadie y así son las cosas y así se las hemos contado.

Yo ya e hecho lo que creía que tenía que hacer.

Si me quereís creer o no haya cada cual.

Saludos

Si es niño...
¿le llamarás McGyver?
ja je ji jo ju

Z
zhoe_5668147
27/9/07 a las 14:02

Esto es en serio ????
MIRA, SI FUESE TAN FACIL QUEDARSE EMBARAZADA NINGUNA ESTARIAMOS CON LAS DICHOSAS TEMPES, NI CONTROLANDO LOS FLUJOS NI NADA.
HIJO MIO YO CREO QUE TE LA HAN COLADO PERO BIEN ! Y QUE DE VIRGEN...POCO.
LA MADRE QUE ME TRAJO...

G
geane_7260898
27/9/07 a las 14:06

Tendré que dar mi veredicto! no me queda otra!
Hijo mío te han metido el dedo en la boca hasta las entrañas que no tienes...

segundo, el angel Gabriel ya terminó su tarea cuando dejó embarazada a María, y ahora no hay mas que diablillos dando vuelta por este mundo...

tercero, hay que ser muy matapasiones para estar con tu chica, no metersela, masturbarse, despues lavarse las manos, y despues masturbarla a ella, vamos que así se enfría hasta una locomotora a carbon!

Y por ultimo, la tonta no era tu chica, el tonto fuiste tu, que sin meterla te te han metido un bebe que ya sabe dios de quien es....

en todo caso "el dueño de la vaca es el dueño de las crías!

ups, con tanto escribir meterla y esas cosas, me he quedado embarazado yo tb!...no te jo.....

N
noelle_7962801
27/9/07 a las 14:18

Ves...
Ves a que te hagan pruebas, que seguro que los cientificos quedran estudiarte. FENOMENO.....ERES UN FENOMENO.¡cON ESTOS POST TE REIES UN MONTON,NO ESTA MAL,PARA PASAR UN RATO DIVERTIDO!jejeje

Z
zhoe_5668147
27/9/07 a las 14:21

Pero es que me parece fuertisimo...
QUE TERMINE DICIENDO " ESPERO AYUDAROS PARA QUE NO COMETAIS LOS MISMOS HERRORES "...PERO VAMOS A VER ! TU DONDE CREES QUE HAS PUESTO EL POST ?????
NOS ACABAS DE DAR LA SOLUCION A TODOS NUESTROS PROBLEMAS !!!...AISSS DIOS !
ESTO NO ES UN FORO DE ADOLESCENTES QUE INTENTAN EVITAR EMBARAZOS, PARA ESO ESTAN OTRAS WEBS O LAS REVISTAS PARA NIÑAS...QUE TAMBIEN MANDA HUEVOS !

TEN CUIDADO CON LOS TECHOS DE TU CASA QUE VEO QUE ROZAS.

C
cyra_5418775
27/9/07 a las 15:44

Jajajajajajajjajajajajajaja
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!! HAY ALGUIEN QUE SE CREE ESTO??
JAJAJAJJIJIJIEJEJEJOJOJOJO
HACE MUCHO NO ME REI ASI.

A
an0N_806156699z
27/9/07 a las 15:45

Pero...
soy del foro deseo tener un hijo.
Necesito urgentemente saber que come este chico para pasarle la dieta a mi marido ...

O
obed_6211518
27/9/07 a las 15:50

No era mi intención molestar
Posiblemente no sea el lugar ya que como decís en este post la mayoría de la gente busca tener un bebé pero también hay gente que busca preguntas a sus respuestas y que para nada lo buscan.

Lo de la milinésima gota, es una expresión echa y posiblemente no correcta, pero tened en cuenta que era una gota de líquido y después de lavarme las manos poco puede quedar.

No era mi intención molestar ni ofender a alguien y lo siento por la gente que lo intenta y no se queda embarazada pero también hay otros muchos casos donde aL primer descuido "zas" y cada persona es un mundo.


N
nahya_9049138
27/9/07 a las 15:56

Lo mejor que he escuchado en semanas...
jajajajajjajaja.

Tu sabes bien como va esto? yo que tu me informaba bien de todo el tema reproducción y luego hablas con tu novia, si luego tienes ganas de hablar claro...
jejeje.


A
abiha_8786691
27/9/07 a las 15:57
En respuesta a obed_6211518

No era mi intención molestar
Posiblemente no sea el lugar ya que como decís en este post la mayoría de la gente busca tener un bebé pero también hay gente que busca preguntas a sus respuestas y que para nada lo buscan.

Lo de la milinésima gota, es una expresión echa y posiblemente no correcta, pero tened en cuenta que era una gota de líquido y después de lavarme las manos poco puede quedar.

No era mi intención molestar ni ofender a alguien y lo siento por la gente que lo intenta y no se queda embarazada pero también hay otros muchos casos donde aL primer descuido "zas" y cada persona es un mundo.


En este foro nadie busca tener un bebé
es que están todas embarazadas !!!! por eso se llama foro embarazo!!!

J
jiao_7044474
27/9/07 a las 16:12

Estas chalaooo!
Estas fatal!...jajajajaja no había oído una kosa mas ... en mi vida. Es increible ke haya gnt tan ignorante. Mira xiko...habla kon un mediko, o mejor, pasate por un centro de planificacion familiar y haber si te ayudan a ponerte las ideas en orden.
JAJAJJAAJA!!! ... por lo menos me has hecho reir un ratillo.
Besos! jajajajaa.

A
aneela_8147497
27/9/07 a las 16:24

¿que no era tu intención molestar???
¿Y quien te ha dicho que molestas???
¡Para nada hombre! Si nos han hecho reir de lo lindo, como hacía tiempo que no reía. Yo empecé esta mañana y todavía sigo...
A mediodía se lo contaba a mi marido y me decía que fue una lástima no enterarnos antes porque lo tuve durante más de un año "picando" dia sí, dia no y el pobre casi muere en el intento.

Un post así de vez en cuando nos viene muy bien para liberarnos de todas nuestras tensiones y miedos.

¡Qué bueno!

W
wenyi_8614011
27/9/07 a las 16:25

Y yo estoy embarazada del espiritu santo, no te jode...
que me parto de risa.....

J
jiao_7044474
27/9/07 a las 16:44
En respuesta a obed_6211518

No era mi intención molestar
Posiblemente no sea el lugar ya que como decís en este post la mayoría de la gente busca tener un bebé pero también hay gente que busca preguntas a sus respuestas y que para nada lo buscan.

Lo de la milinésima gota, es una expresión echa y posiblemente no correcta, pero tened en cuenta que era una gota de líquido y después de lavarme las manos poco puede quedar.

No era mi intención molestar ni ofender a alguien y lo siento por la gente que lo intenta y no se queda embarazada pero también hay otros muchos casos donde aL primer descuido "zas" y cada persona es un mundo.


Eso no es un deskuido...
nene eske no lo ves????

K
kany_9181340
27/9/07 a las 19:52

Hijo, tu eres el eslabon perdido...
Vaya caña!, esto es para mearse y no echar ni gota.

Pero hijo, tu eres como la abeja Maya, que vives en tu pais multicolor o en la cara oculta de la luna. Porque aunque dices ser jovencito, ahora los jovenes sabeis "latin".
Lo que cuentas es imposible.

Vamos a ver, que la gotita te la lavaste de la manita y dices que no debiste hacerlo bien. Oye, que el liquido preseminal (joer que rebuscado eres para ser jovencito no?) no es como el Loctite, que se queda pegado en la mano. Y me pregunto yo, como hay que lavarse las manos para que se vaya el semen? ¿Con lija del 7?. Para la proxima metes la mano en la lavadora y te la centrifugas varias veces.

¿y eso de la wendy?, Que manera mas pija de llamar a la regla!. chicas ya sabeis, lo de warry o regla se ha quedado obsoleto. Tomar nota: yo no espero la Wendy para el 16 de octubre.

bueno, ahora en serio, lamento decirte esto pero te los han colocado y bien. No seas tan ignorante chico, que el mundo gira de otra manera.

Eso si, eres un fenomeno, lo que nos has hecho reir. Un beso y abre los ojos hombre.

X
xueyan_5942269
27/9/07 a las 20:35

Jajajajajajajajajaja me lo contaron pero queria leerlo
por mi misma,entonces tanto jaleo con mi marido para mis dos hijos, no eran necesarios ????

Haberlo sabido!!!

Para mi que tienes cachosssss!!!!!

jajajajajaja que burrada

L
lijun_9691242
27/9/07 a las 21:19

Dos posibilidades
Jajaja... Una de dos o bien le ha puesto uno cuernos como un castillo la chica y el niño es mas inocente que Espinete. O este es un cura que quiere que los jovenes guarden el celibato ajajajaj no puedo para de reirme anda que no tiene guasa la cosa. Una gotita dice...

N
narine_9932962
27/9/07 a las 21:42

Aveces no puedo creer lo que mis ojos leen
Que dices?/? Que los dos son vigens y que ella esta preñis??? .........

Disculpame guero pero esta ni tu mismo te la crees...


uyuyuyuy Si, claro y yo estoy embarazada y para tu iformacion nunca he estado con un hombre, eh mas nisiquiera he besado a uno...

Si te estas preguntando como logre embarazarme te lo dire:

ESTOY EMBARAZADA DEL VIENTOOOOOOOOOO!!!!

Te suena loco no??? Pues mas pero me suena lo tuyo!!!!

Pero no te preocupes mi rey que no estoy enojada por tu post al contrario te agradezco porque la verdad es que hacia mucho que no me reia tanto!!!!!!

Un consejo:
En cuanto nazca ese/esa bb te recomiendo te le hagaz una prueba de ADN porque para serte sincera la verdad es que dudo mucho que sea tuya/o!!!!

Chaito y aguas no valla ser que dejes preñada a toda mujer que se te pare al frente con tan solo mirarla....jajajajajaja




Franselia

R
ronda_5422998
27/9/07 a las 21:53
En respuesta a cyra_5418775

Jajajajajajajjajajajajajaja
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!! HAY ALGUIEN QUE SE CREE ESTO??
JAJAJAJJIJIJIEJEJEJOJOJOJO
HACE MUCHO NO ME REI ASI.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajaj-ajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja... etc... etc...
Ay pero si que te pasas heee muchacho loco!!!... jajaja... tienes mucho que aprender sobre todo a darte cuenta cuando tu novia te pone los cuernos... mira que ha de ser todavia muy sinica para decirtelo de esa manera... o tu sacaste la conclusion???...
Disculpame... pero como a todas... me sale la risa hasta por los poros... jajaja

B
bistra_8285351
27/9/07 a las 21:58

Jajajaja q me meooooooooo
Me acabo de leer el post por tercera vez y ........ jajajaja no habia caido en como le llama a la warry, no lo habeis leido ?????? la llama WENDY jajaja, claro q asi queda como mas fino jajajajaja
ayyyyyyyyyys q bueno...........

mami929 19+1

B
bushra_6128713
27/9/07 a las 21:59

Cuidadoooo

Cuidado a las que no esteis embarazadas y esteis leyendo lo de este megaman, porque a lo mejor por estar en ese pequeño contacto leyendo el post puede que os dejara embarazadas...

I
ismary_9774314
27/9/07 a las 22:03

Jajajaja
es increible lo que hace el aburrimiento,xq esta historia ha tenido que salir de tener muchas horas libres y no saber que hacer con ellas.No tienes mejores cosas que hacer que llamar la atencion asi?Madre mia¡¡¡si eso fuese verdad el mundo estaria masificado ... ¡se tira una tantos meses buscando y mira tu por donde lo haciamos mal.Pues ya se lo que tengo que hacer para el proximo.Y la que no quiera tener mas hijo cuidaito con los tocamientos de los maridos o novios.Al final esta persona se ha salido con la suya y es que todas le escribamos un mensajito y estemos pensientes de el.

A
arima_6500810
27/9/07 a las 22:16

Je je je que ingenuo
Chaval, permiteme decirte que eres un ingenuo por partida doble, primero por pensar que tu novia es virgen, y segundo por no caer en que ella te ha puesto los "tochos". Despues decirte que no soy médico pero si te hubieras informado un poco al respecto sabrias que los espermatozoides cuando salen al exterior mueren y desaparecen, es como el anuncio de Raid, que tu no debiste haber visto, por otra parte, ten cuidado con tu novia, no vaya a coger una enfermedad venerea por respirar.

Saludos

marido de anlabe

X
xiao_8731625
28/9/07 a las :47

Cariño, tienes razón
Que yo he leído en otro foro de estos que hay algunas que SE QUEDAN EMBARAZADAS OLIENDO LOS CANZONCILLOS DE SU MARIDO.
¿Y la wendy? ¿Y Peter Pan?

jejejejeje.

N
nur_8664465
28/9/07 a las 1:05

"fuiste tu o el jabón...."
hola inge (por lo de ingenuo)!!!!!!!!

Sabes tengo casi 6 meses de embarazo y no soy virgen !!! al igual que tu "novia" a lo mejor lo que ella te quiso decir es que contigo si era virgen y con el otro no o a lo mejor aquel no se quizo hacer responsable. te cuento que mi novio y yo hicimos eso muchas veces durante mucho tiempo y jamas paso el milagro que te sucedio a ti no es verdad!!!!!!!!!!!
lo que si es verdad es que te vieron la cara pero si bonito....
mejor dile a tu novia que te platique como la embarzo el otro!!!
saludos y gracias por desaburrime

M
mona_5286809
28/9/07 a las 10:39
En respuesta a merly_6953660

No te enfades...
pero las que estamos aquí estamos todas embarazadas y sabemos como funciona el tema de sobras, deberías hablar en serio con tu novia o pedirle prueba de ADN, piensa que si fuera tan facil no habría clinicas de fertilidad y el mundo estaría más lleno.

Saludos

Estas ciego de amor sabes de sobras ke no es tuyo
menuda cornamenta, ya sabes, hazte la prueba o habla con el ginecologo , te dira ke es imposible

L
liane_6322336
28/9/07 a las 11:55

Pobre nene!!!
Ayyyyyy!!!! pobre nene! Con esa mami mentirosa y ese "papi" (sin palabras) qué clase de educación va a recibir??? Espero que nunca os haga preguntas sobre sexo, porque se van a reír de él en el cole...

En fin, haz una prueba de ADN a esa critatura....

O
obed_6211518
28/9/07 a las 16:43

No es tan dificil de entender
Muchas os lo habeis tomado a cachondeo ( haya cada cual ) pero no es tan dificil de entender.

Si el liquido preseminal embaraza, si los espermatozoides no mueren en contacto con el exterior, no te lavas bien las manos y te quedan restos y los introduces en la vagina de tu chica, hay posibilidades claras.
( A los 10 dias de esto ( con 13 días de retraso )le viene un sangrado a mi chica el cual confunde con una regla porque viene con dolor y le dura 5 días )

Por desgracia por internet hay mucho "majadero" que cuenta historias sin sentido y que al final hace que no se sepa distinguir entre la ficción y la realidad.

El mundo es tan grande que hay casos para todo.

Yo soy el primero en reconocer que esto parece un chiste de jaimito pero por desgracia no es así.

Me reitero. La gente que lea esto y que no busque el embarazo que tenga mucho cuidado con esta clase de juegos porque te pueden salir caros

L
luci_8061534
28/9/07 a las 16:56
En respuesta a obed_6211518

No es tan dificil de entender
Muchas os lo habeis tomado a cachondeo ( haya cada cual ) pero no es tan dificil de entender.

Si el liquido preseminal embaraza, si los espermatozoides no mueren en contacto con el exterior, no te lavas bien las manos y te quedan restos y los introduces en la vagina de tu chica, hay posibilidades claras.
( A los 10 dias de esto ( con 13 días de retraso )le viene un sangrado a mi chica el cual confunde con una regla porque viene con dolor y le dura 5 días )

Por desgracia por internet hay mucho "majadero" que cuenta historias sin sentido y que al final hace que no se sepa distinguir entre la ficción y la realidad.

El mundo es tan grande que hay casos para todo.

Yo soy el primero en reconocer que esto parece un chiste de jaimito pero por desgracia no es así.

Me reitero. La gente que lea esto y que no busque el embarazo que tenga mucho cuidado con esta clase de juegos porque te pueden salir caros

Per esq
ya pero esq aqui si deseamos a nuestros bebes que tu como dices desgraciadamente hay otros foros donde estan embarazadas y no los quieren tener que se llama aborto, te repito que aqui hay muchas ganas de ser mama y esos cuidados que tu dices no nos van asalir caros por que es nuestra ilusion pero de todas formas gracias por las risas que nos hemos dado a tu costa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir