Foro / Maternidad

Embarazo por seg. social y privado??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 15:25
V
victar_7244247
26/9/07 a las 15:11

Hola chicas, alguna ha llevado su embarazo por la seguridad social y por un medico pago?

Me podrían informar.

Gracias

Ver también

E
edurne_6290249
26/9/07 a las 15:15

Hola amiga.
Yo he llevado mi embarado por la S.S. y a la vez con un gine privado con visitas cada mes, con todo el control medico + ecografia, la S.S. te lleba bien compajina tres controles importante por trimestre, pruebas de glucosa, la comadrona te orienta,...a mi personalmente me ha ido muy bien con mi gine privado.Despues he parido en Hospital publico.
UN SALUDO.

V
victar_7244247
26/9/07 a las 15:18
En respuesta a edurne_6290249

Hola amiga.
Yo he llevado mi embarado por la S.S. y a la vez con un gine privado con visitas cada mes, con todo el control medico + ecografia, la S.S. te lleba bien compajina tres controles importante por trimestre, pruebas de glucosa, la comadrona te orienta,...a mi personalmente me ha ido muy bien con mi gine privado.Despues he parido en Hospital publico.
UN SALUDO.

Gracias
Es que creo que estoy embarazada....hoy ire al medico de la S.S. pero tngo tarjeta de medico pago, ASISA, soy primerisa y no se como funciona....no sabia si podías ir a los dos a la ves, seg. social y pago.

Tengo que informarme mas, todo esto me coje un poco de sorpresa!!!

Un beso

V
victar_7244247
26/9/07 a las 15:25

Me puedes explicar mas?
Yo soy primerisa en esto de los embarazos, y me gustaria que me dijeras mas sobre llevarlo por seg. social y pago.

Esta tarde tngo cita en S.S. para que m confirmen si toy embarazada, luego pido cita en pago?

Me informas? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook