Foro / Maternidad

Por favor informarme el resultado del screening

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 14:46
A
anuta_7988097
26/9/07 a las 14:30

Hola chicas , que tal? estaba aqui leyendo vuestros sms y me he quedado preocupada por las fechas en las que hay que realizar la prueba.
Yo estoy en los dos sitios s.s y privado , entonces me realizaron la prueba en el privado cuando estaba de 12 y 4s.Me llamaron a casa q todo salió bién , era de riesgo por edad1/696 y riesgo por edad más TN 1/3312 .Y más adelante me llamaron de la s.s para hacermela q ya la habia firmado , entonces estaba de 14 o 15s. pero no le di importancia ya que estaba tranquila pq habia salido bién , así q no fuí , pensé , para q volver a pincharme por una cosa q ya sé q está bién y ahora leo que el tiempo adecuado para hacerla es el de la s.s, estoy preocupadisima pq ahora ya estoy de 17 y ya se me ha pasado si eso es cierto , que pensais?, me siento irresponsable, ayuda!, gracias.

Ver también

A
abiha_8786691
26/9/07 a las 14:46

Las dos semanas son correctas..
hay dos screenings, uno del primer trimestre que se suele hacer en la 1semana, pero que es medio nuevo y no en todos los sitios los hacen ya y otro del 2 trimestre que es el que se venía haciendo siempre...
El del primer trimestre mira otros marcadores genéticos que el del 2 no tomaba en cuenta. Estadísticamente el triple del 1er trimestre evita el 95% de las amniocentesis innecesarias.
Busca en el google por cribado primer trimestre y verás bastante información..
Sueret!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook