Foro / Maternidad

Puede ser sintoma de embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 14:42
L
lani_7049299
26/9/07 a las 14:17

tube problemas de quedarme asi que con mi primer hijo me hicieron una fiv con ovulos de donante, ahora volvimos a intentarlo y no funciono me quede pero la beta no prosiguio asi que lo perdi, se me cruzaron los cables y no me he vuelto a tomar las pastillas asi que si suena la flauta puedo quedarme en estado aunque es muy dificil porque tenemos problemas yo y mi marido asi que seria puñetera suerte.

Hace unos dias he tenido como pequeñas pérdidas como manchado de implantación pues la regla no deberia venir hasta la semana que viene así que no se que pensar, me noto los pechos hinchados y dolor de ovarios parece como si la areola del pecho hubiera crecido pero no se que pensar, no se si hacerme el test del pipi pero ...... cuando me quede de Pau mi primer hijo tenia estos síntomas aunque el sangrado no, apareció más tarde pero cuando el embarazo estaba confirmado que tube he hacer reposo.

Que pensaís? os hariais el pipi test o solo son suposiciones mias o las ganas de tener un hermanito?

gracias.

Ver también

L
lani_7049299
26/9/07 a las 14:42

Gracias por darme animos
me alegra que me des estos animos las ganas estan y mucho pero me parece imposible que me pase esto a mi pero porque no? despues de las fiv y la transferencias de los ovulos puede que ahora sin más me hay quedado ojala, me muero de ganas pero.... hay que ser prudente de momento no he dicho na a mi marido porque no sabe que me deje las pastillas asi que.... hay que ser prudente.

gracias por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir