Foro / Maternidad

Queria preguntaros

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 14:48
V
vicky_8447062
26/9/07 a las 14:02

os cuento en la semana 20 de embarazo me hice la prueba de la glucosa y no me dan los resultados hasta la semana que viene que estaria de 27 semanas no creeis que han tardado mucho? que lento son los de la SS dios mio y mi pregunta es si me haran una eco o apartir de la semana 30 esque no lo se, me ayudais esque estoy deseando ver a mi chiquitin.
A vosotras tardaron tambien en daros los resultados, mi novio dice que puede ser que los resultados esten bien si no me hubieses llamado antes vosotras que pensais? Darme vuestra opinion y lo que os paso porfavor estoy nerviosa gracias.

MCarmen 26+4.

Ver también

J
jiao_7044474
26/9/07 a las 14:32

La seguridad social
es un asko en la asistencia a la mujer embarazada. 3 Ekografias en TODO el embarazo...pruebas kon retraso...vamos un kaos. A mi me parece una barbaridad ke tarden 7semanas en darte los resultados de la glukosa, si no hay ningún problema estupendo, pero...si lo hay? kien te kita el problema ke pueda tener tu bebe (ke por suppuesto espero ke no lo tnga ). A mi por la s.s tmb se atrasan las pruebas, se lian kon los papeles, las kolas son enormes y el trato no es nada personalizado...komo si fueramos meros numeros...no mujeres kon sentimientos y un bebe de kamino...kada vez es un mediko y tienes suerte si llegas a konocer a la matrona.
Yo tngo sanitas y gracias a dios me hacen una eko kada 4 semanas, los analisis y las pruebas me las dan a la semana de hacermelos y mi ginekologa me atenderá al parto. No se puede komparar eltrato.
Espero ke te vaya bien wapa. Ya te keda poko asi ke no te agobies y disfruta mucho de tu embarazo, no tiene porke haber ningún problema!.
Muchisimos besos.
Norah.

A
abiha_8786691
26/9/07 a las 14:48

Yo los tuve en 3 días..
por la ss en el hospital de manacor, en mallorca...
es una pena que no todos los hospitales den el mismo servicio...

Saludos !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir