Foro / Maternidad

Preparacion parto casa salud valencia

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 10:13
B
bonosa_6127653
26/9/07 a las 13:02

Hola, he llamado a la Casa de la Salud para informarme de las clases de preparación al parto, pues mi ginecóloga dice que ya me puedo apuntar, estoy de 6 meses, me han dado el teléfono de Carmen Blat que es la que las imparte, la llamaré esta noche, alguna habeis ido con ella? qué tal son las clases???

gracias!

Ver también

B
bonosa_6127653
26/9/07 a las 13:30

Arribaaa
arriba

M
mimuna_8417824
20/2/09 a las 11:59
En respuesta a bonosa_6127653

Arribaaa
arriba

Clases parto casa salud (valencia)
Hola..
Aunque es tarde, dejo este post para el futuro.
Yo termino de hacer allí las clases de preparación al parto.
Las teoricas geniales¡¡ La da Paco Donat y es una maravilla, parece un poco tipo "monologo CLub de la Comedia" pero viene muy bien para acordarte de todo. Entre risas te sientes identificada con cada comentario que hace, tu pareja es mas consciente de todos los cambios que sufre nuestro cuerpo y nuestra mente¡¡ ademas, te da una visión muy positiva y tranquilizadora de todo, que es lo mejor.

Las clases con Carmen, personalmente, las veo algo flojas.
Ellas es psicologa, no matrona. Te enseñara a empujar como "michel jackson" y las respiraciones con silbidos, pero nada mas.
Yo me he incorporado a las de la Seguridad Social y mucho mejor, sin duda.

De todas formas comentar que si llevais idea de un parto natural, sin oxitocina y epidural, os van a tratar de locas... no sabeis lo que estoy luchando para conseguirlo... pero bueno, que tengais en cuenta que por tener el seguro privado van a respetarnos mas.. les interesa que paramos en el menor tiempo posible, y eso les lleva a utilizar todos los metodos posibles.

Bueno suerte a todas y leer mucho... hay que estar bien informadas para que no nos "manejen"

A
aqsa_6371775
8/6/12 a las 15:44
En respuesta a mimuna_8417824

Clases parto casa salud (valencia)
Hola..
Aunque es tarde, dejo este post para el futuro.
Yo termino de hacer allí las clases de preparación al parto.
Las teoricas geniales¡¡ La da Paco Donat y es una maravilla, parece un poco tipo "monologo CLub de la Comedia" pero viene muy bien para acordarte de todo. Entre risas te sientes identificada con cada comentario que hace, tu pareja es mas consciente de todos los cambios que sufre nuestro cuerpo y nuestra mente¡¡ ademas, te da una visión muy positiva y tranquilizadora de todo, que es lo mejor.

Las clases con Carmen, personalmente, las veo algo flojas.
Ellas es psicologa, no matrona. Te enseñara a empujar como "michel jackson" y las respiraciones con silbidos, pero nada mas.
Yo me he incorporado a las de la Seguridad Social y mucho mejor, sin duda.

De todas formas comentar que si llevais idea de un parto natural, sin oxitocina y epidural, os van a tratar de locas... no sabeis lo que estoy luchando para conseguirlo... pero bueno, que tengais en cuenta que por tener el seguro privado van a respetarnos mas.. les interesa que paramos en el menor tiempo posible, y eso les lleva a utilizar todos los metodos posibles.

Bueno suerte a todas y leer mucho... hay que estar bien informadas para que no nos "manejen"

Clases parto salud valencia
Hola a todas!
Aunque estamos ya en 2012 y el mensaje que suscita mi respuesta es de 2007 considero acertado responderlo para avisar a las valencianas de que las cosas en la Salud siguen igual con respecto a las clases de preparación al parto.
Coincido con la compañera en que las clases del Dr. Donat son instructivas y amenas, sin embargo también coincido que las prácticas, las que imparte la psicóloga Carmen Blat son flojas.Personalmente creo que debería darlas una matrona y no una psicóloga porque los silbiditos de la respiración y el empuje a lo michael jackson a mi se me queda super corto, tan corto que estoy a punto de parir y aun desconozco como se empuja.No es por criticar a esta sra., pero desde un punto de vista clínico deberían poner para las prácticas una matrona.

A
an0N_600268599z
17/9/14 a las 10:13
En respuesta a aqsa_6371775

Clases parto salud valencia
Hola a todas!
Aunque estamos ya en 2012 y el mensaje que suscita mi respuesta es de 2007 considero acertado responderlo para avisar a las valencianas de que las cosas en la Salud siguen igual con respecto a las clases de preparación al parto.
Coincido con la compañera en que las clases del Dr. Donat son instructivas y amenas, sin embargo también coincido que las prácticas, las que imparte la psicóloga Carmen Blat son flojas.Personalmente creo que debería darlas una matrona y no una psicóloga porque los silbiditos de la respiración y el empuje a lo michael jackson a mi se me queda super corto, tan corto que estoy a punto de parir y aun desconozco como se empuja.No es por criticar a esta sra., pero desde un punto de vista clínico deberían poner para las prácticas una matrona.

Clases parto en la salud (valencia) con dr. donat
Buenos días,

Mi nombre es Marisa y trabajo para el Centro de Educación Familiar (CEF) que son los que dan las clases de preparación al parto en la Casa de Salud de Valencia. Ante todo, agradeceros que hayáis asistido a nuestras clases y que os hayan gustado tanto las clases del Dr. Paco Donat.

Respecto a Carmen Blat, comentaros que desde finales del año pasado ya no trabaja con nosotros, puesto que se jubiló. Actualmente las prácticas las imparte Salud Maestre, que es matrona y profesora en la escuela de enfermería de la UV y en la escuela d matronas; por tanto las clases no tienen nada que ver con las que daba Carmen. Entendemos las críticas respecto a sus clases, pero como ya os digo, ahora ya las imparte una matrona y sus métodos y contenidos son muy distintos.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Si tenéis cualquier duda respecto a nosotros o nuestros cursos podéis preguntarme o visitar nuestra web (http://www.cursoeducacionfamiliar.com /)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir