Foro / Maternidad

Hematoma, ayuda

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 23:30
A
ayana_8454490
25/9/07 a las 16:20

Hola! Hoy he ido al gine a revisión porque la semana pasada me la pasé manchando prácticamente entera, y la buena noticia es que aunque sólo estoy de 6+2 hemos visto que el embrioncito ha crecido muy bien desde la semana pasada, y hasta se le intuía el latido, decía mi ginecóloga. Lo que pasa es que tengo que seguir en reposo porque también se me veía un hematoma, que es lo que explicaría el manchado de la semana pasada. Me ha dicho que era pequeño y que siguiera en reposo hasta que me vea otra vez, pero nada más, y yo con las prisas que teníamos las dos tampoco le he preguntado. ¿Sabéis si es peligroso lo del hematoma? Supongo que en principio no, porque no me ha parecido que ella le diera mucha importancia, pero claro, no sé...¿Y cómo desaparece? ¿Se reabsorbe? ¿Cuánto es normal que tarde en reabsorberse si no es muy grande? Hace más o menos tres días que no mancho nada, ¿eso es buena señal?

Un beso, chicas, y gracias

Ver también

A
an0N_629408099z
25/9/07 a las 16:30

Hola guapa
Ya te respondí al post de la semana pasada, verás yo he tenido sangrados en mis dos embarazos precisamente en la semana 6 ambas veces y por eso me llamó la atención leerte. A mí en ambos casos me han mandado reposo absoluto, como suelen decir del sofá a la cama y de la cama al sofá hasta la semana 12 en que el riesgo ha desaparecido y también progesterona. A mí me fué bien aunque no te voy a negar que es un poco duro pero merece la pena. Por lo general, si has dejado de sangrar es muy buen síntoma pero no te confíes y cuídate. Seguro que todo va bien.
Suerte!

Nani y Ramón + Mar (3 años+9 meses) + Ramón (19+4)

A
ayana_8454490
1/10/07 a las 22:18

Lo subo
por si interesa

A
ayana_8454490
1/10/07 a las 22:20

Por cierto...
Mil gracias a las tres por contestarme!!! Vuestras respuestas me han sido de gran ayuda, gracias y besos!

I
inass_5177774
2/10/07 a las 13:28

Hola
Te recomiendo lo mismo, reposo absoluto hasta que te vuelva a ver la ginecóloga y te diga que ya no lo tienes. Yo estuve 2 meses en reposo absoluto por un hematoma que al final desapareció y ahora estoy de 34 semanas. Sobretodo el reposo y no te confies si no manchas. Paciéncia. Slds.

R
reyes_6051450
9/10/07 a las 23:30

Mucha fe en dios
hola amiga,hace 20 dias fui al medico por un pequeño sangrado,en la eco me encontraron un microhematoma por que era muy pequeño, hice ocho dias de reposo y el sangrado desaparecio, ayer hice una pequeñq fuerzasangre unas gotas. asustada fui al medico pensando lo peor pero que sorpresa?.
en la eco el bebe perfectamente y ya no habia hematoma que cren que pudo pasar? yo si se fue la fe que tuve en Dios, por que solo el lo pudo hacer y le doy muchas gracias y le entrego mi vida y la de mi bebe.
por eso les regalo este consejo a todas aquella que pasan por lo mismo solo Dios amigas nos puede ayudar
un beso chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest