« 

De diez semanas y algo se mueve ¿es mi bebe?

 

chicas dos dudas por fis respondan, estoy de diez semanas y debajo del ombligo hoy senti como si tuviera un pecesito y no era una sensacion que hubiera tenido andtes y queria saber si alguien sabe si podria ser mi bebe,, y la otra duda es si sera normal que tenga una pancita de cuatro meses cuando solo estoy embarazada de dos meses, mi medico me ha dicho que habia bastante placenta y me mando a hacer una eco( la primera) pero creo que puedo estar embarazada de mellizos por la panza realmente no coincide con mi tiempo de embaraza apenas deberia notarse, ¿verdad? por fas ayuda chicas desde ya gracias a todas y un beso grande


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
 

Holaaaa

olaa chikaa como staas io tmb tengo 10 semanas de embarazoo ii mi pansa esta iwaal a la tuyaa... aunke ahora ya se me bajo un poco bueno mi doctor me dijo ke eel bebe se muevee mas no lo puedo sentiir aun porke es muy pequeño io tmb pensaba ke era el, a kien io sentiaa pero resulta ke son espasmos estomacales, como tu vientre esta creciendo las fibras nerviosaas suelten provocar estoos movimientos ke pareceen como si tuvieras un pecesito adentro al iwal ke a tii mis amigaas me bajaron la ilucion al decirme ke no era el bb no podria ser jaja ii el medico me lo confirme y fue cuando entendii... no son gases!!! porke no creo ke te los aguantes aparte ke los gases no se sienten asii se sienten mas como un retortijoon... cuidate ii cuiida tu bb que pronto lo sentiras


 

este post es del año de la polca

FIJAROS EN LA FECHA.esa mujer ya habrá dado a luz...


 

Hola ayo

Mira, yo estoy casi de diez semana 9+6 de de mellizos y no noto nada todavía, creo que es muy pronto y yo no tengo casi nada de barriga por no decir nada. Pero cada mujer es distinta, yo soy muy alta será por eso que no tengo todavia barriga.


 

Raponchina

por: eyla78

raponchina, quién es fabi? o quien fue fabi? yo tambien creo que es imposible notar con 10 semana, no lo noto yo que tengo dos jejejeje y barriga tampoco vamos.


 

A ver si también...

por: eyla78

A ver si también va a ser la carmen esa que se mete con los nombres que elegimos para nuestros bebé entre otras cosas, lo mejor en estos casos es pasar, se pasó un poco con mis post de los nombres de mis mellizos y creo que tambien lo hizo con akhasa, pero lo mejor es no contestar porque es lo que quiere.
Nada, que hay gente para todo y total hay que dejarlos cada loco con su tema.


 

Yo estoy embarazado de 10 semanas y se me mueve muuuuuuuuuuuucho

oye amiga el bebe se te puede mover, a mi se me mueve mucho, pero hay algunos que no se mueve tan pequeño como los bebe de nosotras se mueven de 16 o 20 semanas en adelante, pero no te preocupe es mejor que se te mueva asi pequeño es algo maravilloso, en cuanto a los melliso puedes sentir cuando tengas mas meses y este mas grande si son dos bebe que estas esperando te acuestas boca arriba y te sumes un poco y te sentiras dos bolsas de cada lodo hojala y lo sientas. bay


 

etoy de 10 semanas

por: aamira86

hola chicas yo etoy de 10 semanas es mi segundo embarazo y lo eh sentido mas cuando estoy acostada y tranquila e un movimiento q no es = ni a espasmos ni gases e algo muy suave y diferente ... lo mismo senti con mi primer embarazo hay mujeres q lo perciben y otras no... es HERMOSO!!!!


 

No es el embrión

por: sarahmurasakii

A las diez semanas, los embriones no se mueven. Ya no es que no se pueda notar (que sería imposible por el tamaño del embrión) , es que carece de movimientos. Todavía no posee las conexiones neuronales necesarias para producir movimiento muscular. Pero si a ti te hace ilusión pensar que lo es, vivelo.


 

Menos pedantería

por: shema0708

Disculpa pero antes de ser tan pedante, creer que lo sabes todo y de reírte de cualquier mujer deberías informarte un poquito mejor a la hora de opinar nada porque puede llegar alguien como yo y dejarte en evidencia. Resulta que el embrión comienza a moverse espasmódicamente desde la semana 7 y además hay estudios que demuestran que dependiendo del grado de sensibilidad de la madre se pueden notar estos espasmos a partir de la semana 8 o 9!


 

Si es verda

por: mimi552012

sentir k se mueve no creo k se sienta tan pronto pero k se mueven si k es verdad xk yo fui de 7 semanas ala eco y la gine me decía mira se está moviendo tu bebe y pude verlo así k eso de k no se mueven no es verdad si no k me lo digan a mi


 

Hola chicas

NO ES BUENO SER TAN ENOJADO UNA PORQUE LUEGO RESULTA UNA CON CADA
COSA..ASI QUE NO HAY QUEDARLE TANTA IMPORTANCIA A LAS COSAS QUE NOS
SUCEDAN ,,,,,,,,,,,,,CADA DIA DEBE SER COMO SI FUERA EL ULTIMO DE NUESTRAS
VIDAS CUIDENCE Y ADELANTE


 

Es muy pronto...

pero todo es posible, para todas las cosas hay excepciones. Yo empecé a notarlo estando de 14+4, que también es muy pronto y también me pasa como a tí. Con 5 semanas de embarazo ya se me notaba la tripa y con 7 semanas ya usaba ropa de premamá y con un tripón...lo de la tripa depende de cada mujer, de la cantidad de líquido amniótico que tengas, de la curvatura de tu columna...yo solo llevo uno y cuando estaba de dos meses parecía que estaba de cinco.

pati 15+6


 

Dulce 3340

estas segura que se te nota muchisimo la barriga a las 5 semanas ???????????????????

dices como si fuera una barriga de 16 semanas........

madre mia....pero si a las 5 semanas como mucho sabes que estas embarazada desde hace 3 o 4 dias.......

no te habras confundido y seran meses?




beatrisi & hugo ( 4 años ) & lentejita ( 4 + 6 )


 

Beva 29

que te hicieron con 14 semanas una eco vaginal??????????????????

pero si estan contraindicadas......


son demasiadas semanas para hacerla vaginal, a mi la primera de 7 semanas me la hicieron vaginal pero a partir de esa todas las demas ( 1 cada 3 semanas ), fueron a traves de la barriga.

consultalo pero yo lo tengo entendido asi






 

Deben ser gases o algo........

con 10 semanas el embrion es tan pero tan tan pequeño, que es imposible de sentir, ademas detras del ombligo no está, se encuentra mas en la zona de arriba del pubis. si debe pesar unos 2 o 3 gramos y lo que se mueve dentro del saco, no es suficientemente fuerte para que lo notes. yo tengo un niño de 4 años y lo comencé a notar en la semana 17.

animos que ya estás mas cerca, cuando te ocurra será maravilloso



beatrisi & hugo ( 4 años ) & lentejita ( 4 + 6 )


 

Lisaury1

por: lisaury1

mira amiga yo estaba embarazada de dos meses y 6 dias y no sabia que lo estaba y yo sentia que algo se me movia pero no sabia y ese dia me hise una sonografia vajginal y cuando ella me lo enseño el bebe se estaba moviendo y yo lo sentia, es que no todos los embarazo son iguales lo sien to en el dia como 3 veses pero hay dia que no se mueve solo en la noche, eso depende de que tipo de mujer sea porque yo siempre siento todo hasta dormiendo bay


 

Yo también creo que es muy pronto...

Yo le sentí ayer por primera vez, y te aseguro que sabrás con seguridad que es tu bebe. A mi me regaló 2 pataditas inconfundibles y luego con una cantidad de volteretas, que debía de estas echándose un bailecito o algo.....
Pero estoy de 17+4 semanas...No te preocupes que te llegará!!

Besitos a todas


 

Lo veo dificil que con 10 semanas lo notes

mi mujer es primeriza y lleva mellizos y hace 3 dias noto como unas cosillas, pero anoche empezo ya a notar golpecitos flojitos pero solo un rato despues de cenar y relajada.

un saludo de juan y deya (mellis 18+6)


 

Son gases guapa

a las 10 semanas el embrion va pasando a ser feto y apenas si pesa unos 2 gramos !!! si guapa!! 2 gramos!!!!!asi qe imposible sentirle, solo hasta que alcanza un peso superior tiene la fuerza para que su movimiento sea fuerte y empuje las paredes del utero, se que te hace ilusion, pero no dudes que unas semanas mas ya lo notaras.


 

Todo es posible

hola ayo88 decirte, que yo hago mañana nueve semanas de embarazo y esta semana he notado algo, solo dos noches, un rato antes de levantarme, y pienso que es el bebe. además cada embarazo es un mundo y cada cuerpo reacciona de una manera...ademas que unas no lo noten hasta las 20 semanas no significa que todo el mundo deba notarlo a ese tiempo de embarazo, yo en mis otros dos embarazos no los note hasta ese tiempo pero este veo que es muy madrugador mi niñ@

besitos y a cuidarse


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  anoche manche como trozos de pellejo o carne
por: trinijs
10
  Embarazo y perros
por: balear13
1
 
por: endvv
0
  A las que parieron con ventosas y episiotomia
por: xula000
17
  Translucenia 3.8, ductus normal,hueso nasal no valorable y sospecha de cardiopatia. muchas gracias.
por: violeta77772
1
  34 semanas de embarazo
por: milasousa
1
  Ayuda con test !!
por: nicole211ch
1
  Me ha dado positivo
por: dsymamy81
15
  Ayuda por favor..
por: endvv
1
  ¿que debo hacer?
por: syni
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección