Foro / Maternidad

Estos síntomas también pueden ser??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 19:35
Z
zainab_10018114
24/9/07 a las 19:15

¡Hola chicas!

LLevo mucho tiempo leyéndoos pero hasta hoy no me he decidido a escribir, me encanta leeros y os aseguro que estoy enganchada.
Este es mi tercer mes de búsqueda y aunque ya tengo un peque de 5 años estoy un poco perdida porque con él no tuve ningún síntoma fuera de lo normal (es decir tuve las típicas molestias de que me iba a bajar la regla)por lo que creí que no estaba hasta que al 6 día de falta me hice un test y salió positivo para mi sorpresa.

El caso es que me toca la warry el 3 de Octubre (he hecho los deberes día sí y día no)y llevo desde el jueves 20 con un cansancio terrible pero lo que más me llama la atención es que llevo 2 días con muchíííísimo sueño, tanto que ayer y hoy he dormido la siesta y me duermo tan profundamente que aparte de que sueño me despierto completamente desorientada no sé si es por la mañana o por la tarde, ni que día es, me tengo que parar a pensar (ese sueño tan profundo no lo recuerdo con mi hijo con él lo que me pasaba es que me dormía por las noches en el sofá viendo la tele cosa que a mí no me pasa nunca, yo para dormir me tengo que ir a la cama) y otro síntoma que también me hace dudar es que estoy que no me aguanto ni yo, no aguanto a mi jefe, ni a mi compañera, mi hijo me saca de quicio y mi marido también y no hacen nada nuevo ni especial que otros días (probecitos, me siento fatal).Simplemente estoy de mala leche. Además me emociono por todo, me pongo a llorar por cualquier cosa, estoy con la lágrima fácil.
Por último, tengo más hambre, se me antojan cosas y cuando algo se me antoja no puedo dejar de pensar en ello hasta que lo como, es como una obsesión.

Por lo demás los pechos me están empezando a doler y tengo molestias en la tripa, pero a estos síntomas no les presto atención porque son los de todos los meses (o no pero eso es difícil de distinguir) con lo cual de momento no me hacen sentirme embarazada. Mi flujo es blanco y pastoso (como cuando tienes hongos que parece yogur pero no tengo picazón).

Sé que es un poco pronto si estuviera embarazada para tener estos síntomas pero os aseguro que los tengo y me siento rara. Por favor comentadme algo. Gracias.

Ver también

R
renate_9564354
24/9/07 a las 19:31

Esperemos que si....
Yo no lo andaba buscando pero tambien me he sentido muy muy cansada, hasta me he quedado dormida esperando que me contestaran al telefono en el trabajo... yo me hice una prueba y salio negativo... pero confio mas en mi institno y lo que siento... esperemos, por ambas que si sean lindos bebesitos creciendo dentro....saludos

Z
zainab_10018114
24/9/07 a las 19:35

Ah¡¡¡¡ se me olvidaba
También tengo muchos escalofríos y tengo la nariz taponada como si estuviera un poco constipada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir