Foro / Maternidad

¿qué os parece lucio para un niño?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 18:20
R
rossy_5552092
24/9/07 a las 17:12

Hola chicas,

Yo elegí el nombre si fuese niña (Ana) y es de justicia que mi novio decida el nombre si es niño pero es que Lucio no me terminar de gustar ¿¿¿ Qué opinais ?????

Hoy tengo una eco a las 19 y quizás nos digan ya el sexo.

Si es nene ,¿ sería egoista de mi parte si intento convencerlo de buscar otro nombre es que Lucio es el nombre de su padre?

Vir 16+2

Ver también

A
an0N_796473499z
24/9/07 a las 17:20

Opinión
a mi personalmente no me gusta nada, mi marido es pescador y yo también lo he sido, hay un pez con una boca terrorífica, con unos dientes....... super afilados, y que son peligrosos si te cojen una mano, ese pez se llama lucio, y no me gusta por eso

R
rossy_5552092
24/9/07 a las 17:21

Jajajaja
Gracias por ser tan sincera ¡¡

Lo cierto es que lo he pensado que si es nena me quito el marrón del nombrecito.

A ver si hay suerte y se ve¡¡

N
nelya_6441695
24/9/07 a las 17:24

Ay xara,... a mí no me hace mucha gracia...
No sé, yo entiendo que al papi le haga ilusión que lleve su nombre, pero la verdad es que es poco común. Es que recuerda a cierto pescado... No te molestes porfi.

Así que yo le haría ver que hay muchos nombres preciosos y que lo de llamarse como los progenitores ya no se lleva,... o algo así.

Suerte!!!

Gema + Seba = María (La razón de nuestro ser) 31+5 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

A
arima_6500810
24/9/07 a las 18:20

Cada uno tiene un gusto
Pero, te dire que no me gusta para nada, ademas tengo entendido, que hay un pescao que se llama Lucio.
Anda, buscale otro nombre mas bonito, porque es un nombre super antiguo y ni a el mismo niño creo que le guste mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram