Foro / Maternidad

Sintomas hongos vaginales^????.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las :17
E
edurne_6290249
24/9/07 a las 16:45

Hola Amigas, hace cosa de mes y medio que tube a mi hija, y ahora ya estoy mejor de los Horrible puntos, lesion en el coxis, y alguna cosilla mas.
Pero desde hace dias, siento en la zona genital como una especie de quemazón, en ocasiones picor,, como punzadas, sequedad, me he mirado y no me observo nada fuera de lo normal, pero esas sensaciones me dan mucha inquietud. Durante el periodo de sanacion de los puntos pues me lavaba bastante , y tb tube 1 semana tratamiento de antibioticos, baja de defensas igual pienso que pueden ser hongos, ALGUNA DE VOSOTRAS LOS A TENIDO, SON SINTOMAS PARECIDOS, TENGO VISITA CON EL GINE A FINAL DE SEMANA,....MUCHISIMAS GRACIAS.

Ver también

A
an0N_865279199z
24/9/07 a las 17:48

Hola
Yo los tuve a principio de verano por haber tomado antibioticos y la verdad es que son bastante molestos, los sintomas son escozor y mucho mucho picor y el flujo es blanquecino y espeso unque yo con el embarazo no noté mucho el cambio.
Si te molesta mucho puedes enjuagarte con agua y un chorito de vinagre o yogurt natural hasta que te vea tu gine, calma bastante.

N
nahya_9049138
24/9/07 a las 17:57

Te habla otra experta!
Opino que si son hongos, deberias ir al medico

Desde que los tuviera por primera vez hace ya mas de 2 años no me los he quitado del todo de encima. Me daban tratamiento y al cabo de un mes o 2 volvian, y asi siempre.

Mi gine me recetaba de todo: ginecanesten cremas, ovulos, Dactarin, hongoseril, etc,etc...

Hasta esta ultima vez, que me dio un ataque de hongos horrorso (fue a finales de Mayo) no podia aguantar, al hacer pipi lloraba del dolor y me picaba y me escocia como nunca, por decirte que se me puso toda la zona en carne viva, me pasaba las noches en vela, rabiando del dolor, mi novio se desesperaba viendo como lo pasaba de mal...

Decidi cambiar de gine en busca de una respuesta, o de alguna explicación diferente, la verdad, porque mi otro gine solo se dignaba a decirme: es que ahora hay una plaga increible, vienen asi muchas mujeres....crema, y punto.

Total, que este gine me dijo que tenia toda la flora de ahi abajo destrozada de tantas cremas y ovulos que me habia puesto, y me mando un tratamiento de casi 2 meses. Me ponia unas pastillas cicatrizantes (10 dias) y luego 14 dias de unas pastillas que sirven para regenerar la flora de ahi. (me comento que era como los bifidus del estomago).

Ahora desde entonces no he vuelto a tener, pero no canto victoria, por que he sufrid tanto...que olvidarme de los hongos lo veo casi imposible.

N
nahya_9049138
24/9/07 a las 18:08

La verdad es que son un coñazo !!
Yo intento seguir los consejos del gine: no estar con el bañador mojada mucho tiempo, al salir de la ducha secarte bien, no lavarme con jabón ahi (mi gine me dijo que nada de jabones cn PH neutro, ni jabones intimos ni nada de nada, solo AGUA)no utilizar salva slip....ojala esta vez sea la definitiva

N
nahya_9049138
24/9/07 a las 18:21

Pues mira...
Cuando mi gine me lo dijo me quede yo con una cara....y no me atrevi a preguntarle lo que tu me has preguntado, me moria de la verguenza... y supongo que me debio de leer el pensamiento o que me vio la cara de asco que puse y me dijo: tranquila que no te va a oler + ni - porque no uses jabon...y se rie.

Y yo era de esas que me metia el jabon ahi....y frota que te frota y es lo primero que me pregunto el gine y puso una cara de susto... entonces fue cuando me lo pohibio, le dije que si podia cn otro jabon intimo...y nada de nada.

N
nahya_9049138
24/9/07 a las 18:30

Nada!
pruebalo, yo desde que me le dijo...pues agua, agua y agua, jeje, y la verdad es que a mi me ha ido genial.

Ojala a ti tambien.

E
edurne_6290249
25/9/07 a las 11:00

Muchiiiiisimas gracias chicas.
Muchisimas Gracias Compis, es que estamos las mujeres sembradas nunca mejor dicho,....A mejorarse, el jueves tengo cita con mi gine ya os diré alguna cosa.
UN BESOTE A TODAS.

I
ihsan_9917028
28/9/07 a las :17
En respuesta a nahya_9049138

Te habla otra experta!
Opino que si son hongos, deberias ir al medico

Desde que los tuviera por primera vez hace ya mas de 2 años no me los he quitado del todo de encima. Me daban tratamiento y al cabo de un mes o 2 volvian, y asi siempre.

Mi gine me recetaba de todo: ginecanesten cremas, ovulos, Dactarin, hongoseril, etc,etc...

Hasta esta ultima vez, que me dio un ataque de hongos horrorso (fue a finales de Mayo) no podia aguantar, al hacer pipi lloraba del dolor y me picaba y me escocia como nunca, por decirte que se me puso toda la zona en carne viva, me pasaba las noches en vela, rabiando del dolor, mi novio se desesperaba viendo como lo pasaba de mal...

Decidi cambiar de gine en busca de una respuesta, o de alguna explicación diferente, la verdad, porque mi otro gine solo se dignaba a decirme: es que ahora hay una plaga increible, vienen asi muchas mujeres....crema, y punto.

Total, que este gine me dijo que tenia toda la flora de ahi abajo destrozada de tantas cremas y ovulos que me habia puesto, y me mando un tratamiento de casi 2 meses. Me ponia unas pastillas cicatrizantes (10 dias) y luego 14 dias de unas pastillas que sirven para regenerar la flora de ahi. (me comento que era como los bifidus del estomago).

Ahora desde entonces no he vuelto a tener, pero no canto victoria, por que he sufrid tanto...que olvidarme de los hongos lo veo casi imposible.

Una solución
Yo también pasé por lo mismo lo tube 5 años y no le preste importancia hasta que empecé a tener relaciones, ahí se volvió insoportable, el flujo, picor, fui al gine me dieron ovulos y cremas, al principio duraban luego volvian esos bichos y así por mucho tiempo, el problema es que si tu gine te da un cierto ovulo y crema te sirve solo para esa vez, si el bicho vuelve no te sirve porque se acostumbran a los medicamentos y se hacen mas fuertes y terminan colonizandote entera y se hace crónico.
Lo que yo hice fue 1 cambiar mi dieta y dejar de comer dulces (ya que los estas alimentando)2consigue hierba de romero y tomillo y haste un tinte y bebelo una taza todos los dias, lo mismo con esta infusion y una jeringa sin aguja lo insertas dentro de la vagina 1 vez al dia 3 come mucho yogur o yogur con lactobacilos estos matan a los hongos tambien bananas, tienen potasio y tambien te ayuda a combatirlos 4 lavados diarios mas en una taza de agua tibia mas media de vinagre mas 2 cucharadas de sal y te lavas con esto(es para la picazon)te secas y listo 5 plancha tu ropa interior por dentro (la plancha esteriliza las prendas) y lavalas con jabones de bebé no detergentes 6 no usen jabones ni geles especiales para lavarse solo agua y un poco de vinagre (el vinagre mantiene el ambiente acido de la vagina)7 Hgan este tratamiento por lo menos 1 mes y si es necesario continuenlo si persisten las molestias
OJALA LES SIRVA A MI ME RESULTO

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir