« 

Embarazo después de un legrado????

 

hola chicas
alguna se ha quedado embarazada justo después de un legrado si tener la próxima regla?? le ha salido todo bien?

muchas gracias


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

No lo recomiendo

en enero tuve un aborto retenido por lo que me relizaron un legrado.. mi.doc me dijo k esperara 2 periodos, le hice caso y quede embarazada, era la mujer mas feliz y hoy tuve un borto espontaneo no lo puedo creer juraba que todo saldria bien y no fue asi..
yo creo que lo mejor es esperar que el cuerpo se recupere bien para que no les pase lo que hoy estoy viviendo.
tengo cero esperanza y ganas de volver a intentarlo.
en este momento estoy acostada con los dolores y sangrado no tengo ganas d ir al medico...
y justo hoy escuche su corazon y no han pasado ni 3 horas y lo perdi
esperen unos meses y no cometan el error que yo cometi miren que se sufre el doble.
besos y mucha suerte


 

Si salgo embarazada rapido despues dl legrad0 es riesgoso?

h0la atodas yo pase x un embarazo de 9 sem. y me relizaron un legrado diferido......... a mii bb el corazon dejo de latir yo no sabia niq aser m sentia muy mal tengo tantas ansias x volver a estar y q mi bb salga bn X FAVOR ME PUEDEN AYUDAR


 

Embarazo despues de un legrado

hola el 1 de mayo dl año n curso me realizaron un legrado pro hoy tngo una duda la fecha d mi ultima rgla fue el 16 de octubre y hasta hoy no m a bajado k riesgos y probabilidads tngo deb un embarazo con exito y no me siento prparada emocionalmente


 

A mi me dijeron

hola
vuestro gine os aseguro que esperando todo saldría bien?
a mi me dijo que no hay ninguna prueba que te asegure que esperando todo salga bien y que sin esperar te salga mal, que todo dependía de la formacion del embrión y no de la implantación del embrión en el útero, que si el utero no estaba preparado no se implantaría nunca el embrión.

que hago? por que cuando tuve el aborto y me mandaron reposo me dijeron lo mismo que el reposo se mandaba por que algo se tenia que hacer pero que no esta demostrado que vaya bien.

tela marinera chicas
besos.


 

Parece ser

que hay mujeres que lo han hecho y les ha salido bien. Pero a mí me parece una barbaridad que no esperes a lo que te haya dicho el médico. Aunque haya casos en que el embrión haya salido adelante, está claro que tras un legrado el útero está herido y necesita tiempo para cicatrizar. Si un embrión se deposita en un útero así, sus posibilidades de supervivencia son mucho menores. Y con lo que se sufre tras un aborto, ¿por qué arriesgarse? ¿Cuánto tiempo te han dicho que esperes? A mí me dijeron que esperase dos reglas tras el legrado y ya tengo luz verde. Y una cosa es perder a tu bebé porque la naturaleza lo ha querido así y otra muy diferente irse de cabeza a una situación de riesgo por no esperar los dos o tres meses que recomiendan.


 

Eso esta asegurado?

por: rufushola

hola
vuestro gine os aseguro que esperando todo saldría bien?
a mi me dijo que no hay ninguna prueba que te asegure que esperando todo salga bien y que sin esperar te salga mal, que todo dependía de la formacion del embrión y no de la implantación del embrión en el útero, que si el utero no estaba preparado no se implantaría nunca el embrión.

que hago? por que cuando tuve el aborto y me mandaron reposo me dijeron lo mismo que el reposo se mandaba por que algo se tenia que hacer pero que no esta demostrado que vaya bien.

tela marinera chicas
besos.


 

Totalmente de acuerdo contigo

por: dita102

Yo tuve un aborto en la semana 11 y esperé tres meses antes de volver a intentarlo. Tres meses no es nada comparado con la tranquilidad que supone. Una compañera perdió su primer bebé a las 7 semanas, le hicieron un legrado y poco después se embarazó y volvió a perderlo. Por lo que se ve hay mujeres que han tenido suerte (también mi prima política se drogaba durante el embarazo y la niña nació perfecta, sanísima y preciosa, hoy tiene 15 añitos y es espectacularmente guapa y muy lista)pero ¿porqué arriesgarse? Después de un aborto es tremendo el miedo que se pasa los tres primeros meses por miedo a otro aborto espontáneo aún encima debes añadirle el saber que no has seguido las recomendaciones de tu médico. No entiendo que supone esperar dos o tres reglas, yo lo pasé tan mal con mi aborto que por nada del mundo querría volver a vivir lo mismo y si me vuelve a sucerder no quiero tener ningún motivo por el que pueda tener remordimientos.


 

Lo subo

lo subo


 

Ups

lo subo


 

Gracias

muchas gracias chicas.
voy a dejar que la naturaleza diga que sera lo que pasara por que después de todo no me apetece nada poner medios y me encuentro muy bien.
que sea lo que dios quiera ya os contare.

besitosssss


 

Hola

yo tuve un legrado en abril y he esperado tres meses para intentarlo y al segundo mes de intento me ha dado positivo.


 

Felicidades

por: rufushola

muchisimas gracias me alegro mucho por ti.

besos


 

Hola

Yo tuve un legrado en agosto del año pasado, mi gine me recomendó esperar un mes para volver a intentarlo. Al cuarto intento logré embarazarme y hoy estoy de 35 semanitas...

Te recomiendo esperar por lo menos un mes para que el útero se recupere.

Saludos

Ana


 

Hola

yo esperé a que pasase la primera regla, y al mes siguiente me quedé, fue muy rápido, no creo que tenga porque ir mal si te quedas antes, pero preguntale a tu médico por si acaso.


 

Yo conozco un caso.

Yo sufrí un legrado y esperé los tres meses de rigor para volver a intentarlo. Lo hice porque tenía un caso muy cercano de una amiga que no esperó y sufrió un segundo aborto, en tres meses tuvo dos abortos. Le dijeron que no había esperado el tiempo suficiente para que su utero se recuperase por lo que el óvulo fecundado no pudo implantarse bien "por que no tenía sitio donde agarrarse". Este es el caso que yo conozco, tal vez otra chica pueda darte noticias más esperanzadoras. Pero si lo que estás pensando es en intentar un nuevo embarazo inmediatamente después de que te hayan hecho un legrado yo te lo desaconsejaría.

Suerte.


 

Esperé un mes

por: natagua

Me hicieron un legrado el 1 de febrero y el 28 fué mi última regla, me dijeron que tenia que esperar dos reglas pero no quise esperar y ahora estoy casi de 30 semanas y todo va muy bien. El ginecologo me dijo que no pasa nada por quedarte embarazada tan rápido, pero por lo menos una regla si que se deve esperar para que se regulen las hormonas. Creo que tambien depende del tiempo que estuvieras embarazada, yo estaba de 8 semanas.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangrado descarta embarazo? urgente
por: paolac135
1
  Embarazo??
por: vi223
6
  Puedo estar en cinta??
por: morena33101
1
 
por: marmotilla1000
0
 
por: fernis2014
0
 
por: espe1411
0
  Analítica 2 trimestre
por: jady82
4
  Ayuda necesito respuestas
por: melenaa121
1
  Sangrado por la nariz
por: amfm4
4
  Tasa de niño o niña en ia
por: enelintento
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección