Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿que vale la pena que te dejen y qué no?

 

¡Hola!
Estamos empezando a hablar de las cosillas que necesita la peque y tengo amigas que me ofrecen la bañera o el moisés y otras cosas.
Con la ilusión de ser el primer hijo te apetece tenerlo todo nuevo y a tu gusto, pero hay cosas que se usan tan poco tiempo que no sé yo si vale la pena.
¿Qué hacéis vosotras con todo el arsenal de cosas del bb? ¿Y qué es lo que realmente vale la pena tener tuyo pq se usa mucho o por lo que sea?

Gracias


Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
 

Hola

A MI UNA TIA DE MI MARIDO ME DIJO Q ME DEJABA EL SERON Y YO LE DIJE Q SI LE PASAVA ALGO Q Q PASAVA ENTONCES ME LO REGALO Y AORA LO TENGO GUARDADO PARA EL SEGUNDO Q YA ESTOI DE 7SEMANITAS MI NIÑA TIENE YA 3 AÑOS.SI TE LO REGALAN SI SI NO NO XQ ESTAN PENDIENTE DE SI SE PUEDE ROMPER O NO Y SI ES TUYO LO PUEDES GUERDAR YPOR SI TE APETECE EL SEGUNDO...

 

Dejado o regalado?

no es l omism oque te dejen algo que luego has de devolver que te lo den para que te lo quedes tu para siempre...

por ejemplo: la cuna son dos años de uso asi que mejor que te la den no vayan luego a reclamartela proque lso que te la han dejado van a tener otro bebe...

y otra cosa si te dan algo comenta el tema de lso desperfectos puesto que a veces te dejan una bañera cambiador nuevecita porque apenas no la han usado pero resulta que tu la usas u nmogollon y se estropea... que pasa entonces? malas caras y critiqueos!

Asi pues cositas que usas poco tiempo como el moises o la minicuna que te lo dejen unos meses vale pero el resto de cosas pregunta antes!

yo solo compraria dos cosas: cuna y carro porque de ambos si vas a tener otro peque los vas a usar y luego la silla de seguridad para el coche que la usas unos tres años mejor que sea nueva y para ti (el maxicosi que lo usas unos meses pues prestado!)

cuando eres novata lo quieres todo nuevo y lo compras todo: yo lo compre casi todo por dos motivos: queria tener mas hijos y mi hermana tambien! y hice bien porque a los pocos meses mi hermana se quedo otra vez embarazada y tuvo que usar sus cosas!

ahhh y lo que para unas es imprescindibles otras ni lo usan!





 

Supongo que dejado

por: clair1976

Las amigas que me han dicho que me pueden dejar cosas seguro que quieren tener otro bb, y a mí también me gustaría tener otro. Tienes razón en eso que tengo que dejarlo claro. Me sabría muy mal que hubieran líos por eso.
La cuna y el carro seguro que me lo compro porque se usa mucho tiempo.Y si voy a tener otro hijo, pues aún más.
Lo que me planteo más es el moisés y la bañera. Se amortizan tan poco(aunque tengas más hijos) y ocupan tanto!

Bueno, no sé, ya veremos. Voy a indagar primero en si es dejado o regalado y después me decido.

Gracias, va bien hablar de estas cosas, porque yo sola me hago unos líos en la cabeza!

Clair 19+4

 

Tienes que valorarlo tu.

Yo de mi primer hijo compré todo, y ahora voy a tener otro el cual hereda todo lo del hermano.
Yo por ejemplo el carrito
me lo compraría porque es algo que le das mucho uso y con el tiempo se deteriora, y claro está que la cosas que te dejan hay que devolverlas, y si es una persona que no va a tener más hijos vale, pero si es alguien que quiere tener más pues ya va a ser de 3 o 4 mano.
La ropita también te la pueden dejar, pero por ejemplo las cosas de recién poco se gastan, pero cuando tenga unos meses más los bodys de algodon y pijamas etc. se desgastan bastante, por lo menos en mi caso.
Tu tienes que valorarlo.

 

A mi me lo dejan casi todo

menos el carro y el mueble bañera, y estoy super contenta. Pienso, que si algo de lo que me han dejado no me cuadra, para gastarme el dinero siempre estoy a tiempo, ¿no crees? Mientras tanto, dinero q me ahorro que las cositas de los bebes son cariiiiisimas...

 

Yo cogeré todo lo que me den

el moises y la bañerita me la van a dejar seguro, y bodys y pijamas tambien, da igual que sean de niña o niño, ya que se usan muchísimos...seguro que alguna cosa cae mas, creo que la silleta para el coche.
Yo pillaré todo, menos la cuna (que me he empeñado que sea blanca lacada como la habitación, me dejaban una marrón oscuro, pero es que me parece de fea...) y luego me dejan parte de la silleta, por un lado me pueden dejar una estructura con silleta, y yo tendría que comprar el maxicosis y el capazo, y por otro lado me pueden dejar el maxicosis y el capazo de otra, pero que la estructura se le rompió de tanto usarla como silleta.Así que lo que te haga mas ilusión lo compras, pero otras cosas aprovecha lo que te den, porque empiezas a sumar y al final es un pastón.

 

Hola

Pues creo que lo más imprescindible es el colchón de la cuna (ya que la cuna te la pueden dejar) y el carro, ya que se usa muchísiiimos, todo lo demás es completamente prescindible. El moisés como bien han dicho, dura tan poquito, que si lo compras, luego lo tendrás merodeando por casa, eso y mil trastos mas.
El sacaleches, si te lo dejan mejor, y si luego ves que todo va bien, y te funciona bien, pues ya si quieres te lo compras, pero comprarlo sin saber bien si te va a funcionar, es una tontería.
La verdad es que gusta estrenar, pero ya tendrás tiempo de gastar dinero en estrenar cosas por que ahora todo el mundo te regalará, pero después te lo tendrás que comprar todo tú solita
Saludos

 

Yo lo aceptaria!

hola!

Tengo un bebe de 2 meses y 14 dias y te dire q es mucho gasto y es cirto q hace mucha ilusion tenerlo todo nuevo, pero ya veras el tiempo pasa muy deprisa y q el moises te quedara pequeño y sera un trasto mas en casa y ademas q ese dinero lo podrias invertir en algo q te hicira mas falta para tu hijo.

Yo tuve suerte de q cantidad de ropita me la dieron y pude comprobar q crecen enseguida, solo compre la mini cuna y q en unos meses se le quedara pequeña, tambien una bañera normal sin cambiador cosa q la pueda utilizar para mas grande y me prestaron una sillita de esas q se mesen.

Tu veras, yo aprobecharia todo lo q me den, claro simpre y cuando este en condiciones, el dia a dia es mucho gasto q si pañales, la ropa, juguetes, biberones, sacaleches etc etc

un beso!

Suerte!.

Ana

 

Depende de que

Yo he optado por cogerlo todo nuevo, porque pretendo tener minimo dos. Entonces, prefiero que el segundo herede de su hermana que de otro niño.
Por ejemplo el moises si te lo dejan esta bien, porque es lo que menos tiempo vas a usar, yo por el contrario me compre la minicuna, que minimo 6 meses si que la usara. La bañera tambien es una opcion, pero yo ya te digo, ne la he comprado de esas que se pliegan y se guardan perfectamente detras de una puerta o en el trastero.

Pero claro, depende mucho de la forma que tu te plantees lo que va a ser mas util y lo que va a ser un trasto.

Besos.

 

Es que es eso...

por: clair1976

...que hay cosas que después ocupan mucho lugar y no sabes dónde guardarlo.
De ilusión tengo por todo, se lo compraría todo nuevo, pero la gente te dice que es una locura, y es eso que me hace dudar, sobretodo cuando me lo dicen las veteranas.

A mí también me gustaría tener más de uno, y esa es otra razón por la que me planteo comprarlo nuevo, claro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda
por: ana77301
2
  Estos síntomas también pueden ser??
por: wendyma1
2
 
por: menta761
0
  Duda: ¿qué hago?
por: cosita579
1
  ¿qué os parece lucio para un niño?
por: xara33
7
  Sobre el parto y nuestras parejas...
por: mujerspectro
7
  Una duda
por: marti257
4
  Aceite de rosa mosqueta, ¿a partir de cuando?
por: clair1976
2
  Hola chicas , test de osulliva alto (diabetes gestacional)
por: estrellitas8
1
  Mañana es mi primera eco...
por: gamberra2
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com