Foro / Maternidad

Mal humor durante el embarazo

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 18:57
A
an0N_555455399z
23/9/07 a las 22:49

hola, me gustaria saber si alguna de vosotras durante el embarazo teniais mal humor, mi mujer esta en estado y le molesta todo, me preocupa porque no se si me ha dejado de querer o eso es normal, gracias

Ver también

C
cahora_6868149
24/9/07 a las 2:02

Bien venida al club
normalmente mi marido dice que soy un poco borde pero durante todo el embarazo he sido peor que eso borde, llorona, humor de perros, en fin ni yo misma me reconozco ayer sali de cuentas y ahora si que estoy borde todo me molesta hasta el aire tomatelo con calma y cuenta hasta tres o cien si hace falta porque habeces la toamos con el que esta mas cerca y es mejor pensarlo dos veces antes de saltar besos y cuidate

A
arima_6500810
24/9/07 a las 5:34

Armate de paciencia
Es totalmente normal, son las hormonas que nos tienen revolucionadas y no podemos evitarlo, te aseguro que es totalmente inconsciente. Cuando pase todo, volvera la normalidad.
Se amable, porque estamos mas sensibles de lo normal y cualquier cosa nos afecta mil veces mas. Lo mismo nos puede dar por llorar al ver una tonteria, como por reir por algo peor.

Un saludo
Suerte

A
an0N_696428699z
25/9/07 a las 15:24

Es normal
hola me llamo ivan, y mi mujer esta embarazada de 19 semanas. a sonia tamben le pasaba lo mismo, cambios de humor, tanto llora, como se enfada como se rie, esto para mi es una locura. yo tamben yegue a pensar que no me queria, que no hacia mas que estorbar, que todo loque hacia estaba mal, en fin, note preocupes que todos esos cambios de humor son normales en tu pareja, y que poco a poco todo ira asu normalidad. si quereis que os contemos alguna anecdota mas, o alguna duda que tengais, enviarnos un email a: ivan-sonia@hotmail.com, un saludo y suerte

M
megi_8254090
25/9/07 a las 15:35

Si es normal
hola estoy embarazada de 3 mese y no tengo casi sintomas estoy como una rosa lo unico que he notado el cararcter estoy mas fria,de mal humor a todas horas a comparacion como soy yo una persona superactiva extrovertida me encanta reir y si encambio ahora todo es distinto pero bueno supongo que pasara con el transcurso del embarazo un abrazo y suerte.

A
an0N_863278799z
27/9/09 a las 16:51

Yo también estoy de mal humor
Hola, a mí se me ha juntado el embarazo con el traslado de piso. Tener un hijo/a y un piso propio es lo que siempre había soñado y me gustaría estar super feliz, como en los cuentos cuando se casan, tienen hijos y comen perdices, pero no es así...No dejamos de discutirnos con mi pareja por todo. Pienso que todo se arreglaría si él de vez en cuando me preguntara cómo estás, o que guapa estás hoy, o me diera un beso de vez en cuando, pero está muy ocupado mirando el catálogo de Ikea, y cargando sus apuntes de la universidad para llevarselos pronto... Tú por lo menos has entrado en este foro porque estás preocupado, por algo se empieza. Que os vaya muy bien!

M
midori_5280775
27/9/09 a las 17:25

Paciencia
Hola Andres

armate de paciencia porque el subidón de hormonas es importante, a unas les da por la mala leche y a otras que antes nos comíamos el mundo ahora nos hablan un poquito mal y llorera q nos pegamos...Piensa que nosotras no tenemos descanso, estás embarazada 24 horas....incluso cnd duermes y sueñas tambien estás embarazada en el sueño! Es una locura, vosotros tenéis horas de descanso sobre el embarazo pero nosotras no. Recuerdale que la quieres que ella te lo devolverá cnd las hormonas le dejen

es una locura , pero dificil de explicar

J
jia yi_6255028
27/9/09 a las 22:24

Normal
yo estoy de 26 semanas y no recuerdo haber estado tan de malas como en el 4 mes. Flipe en un ataque de furia porque mi marido me sirvió un huevo frito y se le reventó la yema.... lo quiero? Lo adoro pero los cambios químicos que sufre una mujer durante el embarazo son fuertísimos. saludos y paciencia

J
jinwei_5850423
13/10/10 a las 2:57

Es muuuy ciertooo
yo estoy casi de 3 meses y estoy super insoportable ni yo misma me soporto creo que es normal mi pareja ya no sabe como controlarme el pobre

A
ayumi_8543999
23/4/13 a las 6:21
En respuesta a midori_5280775

Paciencia
Hola Andres

armate de paciencia porque el subidón de hormonas es importante, a unas les da por la mala leche y a otras que antes nos comíamos el mundo ahora nos hablan un poquito mal y llorera q nos pegamos...Piensa que nosotras no tenemos descanso, estás embarazada 24 horas....incluso cnd duermes y sueñas tambien estás embarazada en el sueño! Es una locura, vosotros tenéis horas de descanso sobre el embarazo pero nosotras no. Recuerdale que la quieres que ella te lo devolverá cnd las hormonas le dejen

es una locura , pero dificil de explicar

Es cierto
ellos tienen tiempo de descanzar de nosotras, pero nosotras no descanzamos ni un instante, ni a la hora de dormir porque a mis 3 meses no puedo dormir bien batallo demasiado! y creo qe eso me pone aun mas de mal humor, aparte de que me contradigan

E
enea_6367008
23/4/13 a las 6:26

Es normal
Muchas hormonas, algunas de nosotras con insomnio, mareos, ascos o dolores, etc a cada una le dan cosas diferentes, y como te digo demasiada carga hormonal, mucha paciencia, mucho amor, conscientela mucho

R
rachad_8470206
20/12/13 a las 20:39

No soprto a mi mujer embarazada
Mi esposa está insoportable, ya no la aguanto mas, busca cualquier pretexto para discutir, de un simple comentario hace toda una tragedia, llora y tira las cosas, insulta y no desea verme, no soporta a nuestra hija mayor pero al mismo tiempo no quiere que la lleve donde sus primas, hoy discutimos fuertemente y le salió sangre por la nariz, he tenido que irme de la casa todo el día por que se pone peor si estoy en casa. Sinceramente no sé que hacer, ella no entiende razones no hay palabras que la hagan sentir mejor.

L
lur_6106877
3/8/15 a las 18:54

Mal humor en embarazo
Andrés, ha pasado tiempo, me gustaría saber si todo volvió a la normalidad con tu esposa?
Graciasss

L
lur_6106877
3/8/15 a las 18:57
En respuesta a rachad_8470206

No soprto a mi mujer embarazada
Mi esposa está insoportable, ya no la aguanto mas, busca cualquier pretexto para discutir, de un simple comentario hace toda una tragedia, llora y tira las cosas, insulta y no desea verme, no soporta a nuestra hija mayor pero al mismo tiempo no quiere que la lleve donde sus primas, hoy discutimos fuertemente y le salió sangre por la nariz, he tenido que irme de la casa todo el día por que se pone peor si estoy en casa. Sinceramente no sé que hacer, ella no entiende razones no hay palabras que la hagan sentir mejor.

Hola miguel
Mihuel en 2013 escribiste sobre mal humor de tu esposa. Volvió todo a la normalidad????? Me pasa eso ahorita.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram