Foro / Maternidad

Dolor al principio de embarazo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 23:56
L
leonie_9694332
23/9/07 a las 17:41

hola chicas soy nueva encantada de estar aqui con vosotras, llevo 2 dias de retraso y ya m he hecho el test y m ha salido positivo, el caso es que tengo molestias en el lado derecho como si fueran gases pero llevo 3 dias sin hacer cacas, os ha pasado? k hago pido mañana ya hora en el medico?
un beso a todas

Ver también

O
olanda_5421224
23/9/07 a las 23:43

Suele ser normal
Hola Ixabelita, yo estoy ahora de 15 semanazas y el test me lo hice un día después de la falta. Fué hacérmelo y por la tarde empecé con un dolor como de regla bastante molesto que me duró como dos días, pero no te preocupes porque tu cuerpo se ha revoluvionado, tu útero hace un poquito más grande y suele doler y si encima no vas al baño, los gases se te colocarán donde quieran probocándote pincazos y molestias. De todas formas, para quedarte tranquila vete al médico y aprovechas para hacerle tu lista de preguntas, no te cortes.

Un besazo y enhorabuena!!

A
an0N_942364599z
23/9/07 a las 23:56

Marchando en la ovulacion podria quedar embarazada?
Hola me llamo Silvia y no se bien como funciona esto. Tengo 28 años y llevo 7 meses intentando quedarme embarazada. Generalmente al ovular suelo manchar y me gustaria saber (si es q alguna sabe) si aun manchando en la ovulacion podria estar embarazada. Hay meses q pienso q estoy pero en cuento ovulo y mancho de derrumbo.
En el gine ya me hicieron una ecografia y me dijeron q todo es normal, que no tenia ningun problema.
Os agradeceria si alguna me podriais decir algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir