« 

Se puede hacer test embarazo a cualquier hora?

Hola chicas, el test de embarazo, predictor, se puede hacer a cualquier hora? o sólo por las mañanas en ayunas?

Soy primerisa, gracias.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola

Poderse se puede. Yo me lo hice en mi día 23 de ciclo y a las 8 de la tarde. Me dio positivo muy flojito, así que para asegurarme me lo repetí en los dos días siguientes (qué pérdida de dinero). Así que lo mejor es que esperes a tener la falta y si es posible a la primera orina de la mañana. Suerte!

A cualquier hora

Por la mañana es más fiable porque la orina está más concentrada, pero yo en mis dos embarazos lo he hecho al mediodía y salió positivo, clarísimo, pero positivo, y las dos veces, antes de la falta...¡suerte!

Pues

yo me lo hice a las 7 de la tarde en cuando llegué del trabajo a mi casa, además con tan sólo 1 día de retraso y me dió super-positivo de seguida, de todas maneras, si es cierto que el pipí de la mañana está más concentrado.

A mi me dijeron en la farmacia...

que mejor con la primera orina de la mañana, porque en ella la hormona que detecta el test está mas concentrada, pero que si no podía esperar, que intentara no tomar mucho liquido y aguantar las ganas de hacer pis 2 o 3 horas para hacer que el resultado sea más fiable.
Yo me lo hice con la 1 de la mañana y esa misma tarde me hice otro (para creérmelo del todo) y sin orina concentrada salió un positivo como una casa de grande, así que manos a la obra y ya nos contarás
Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nacio mi bebe
por: vanda74
5
  Pregunta enorme!!!!
por: kittie026
2
  Ayudiita por favooor!!!
por: sabrinitha88
2

por: sandracanarias1
0
  Dolor al principio de embarazo
por: ixabelita
2
  Canela ???
por: dominique1983
3
  mamis guapas de octubre,22 y 23 de sept,finde!
por: anamari2bebe
47
  Esto es normal?
por: natalial1
4

por: nerea378
0
  Que nombre le pongo es niño
por: lais30
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección