Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La leche materna: ¡¡huele mal!!

HOLA CHICAS ESCRIBO POR QUE ANDO MEDIO SACADA DE ONDA; APESAR DE QUE ME BAÑO DIARIO, NO SÉ POR QUE AYER EN LA NOCHE QUE ME ACOSTE CON MI MAMÁ ME EMPEZO A LLAGAR UN OLOR MEDIO "AGRIO" Y ENSEGUIDA DE QUE LO NOTE MI MAMÁ ME DIJO QUE MI LECHE OLIA HORRIBLE QUE HACI HUELE LA LECHE MATERNA LA VERDAD ES QUE SI SIENTO COMO ME BAJA ALGO O COMO QUE DERREPENTE ME MOJO Y SI LA VERDAD ES QUE TAMBIEN MI BLUSA Y MI SUETER OLIAN MUY MAL.

BUENO SOLO QUIERO SABER SI ALGUNA LE HA PASADO O A QUE SE DEBE ESE AROMA.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Yo creo

que cuando te sale la leche y se seca en tu ropa es que agarra el mal olor, no es la leche en si la que huele mal, te lo digo porque eso le pasaba a una compañera de trabajo, que obviamente se bañaba todos los dias, pero tenia tanta leche que se le salia y se le secaba en la ropa y olia como a leche cortada. Talvez debas usar doble protector y cambiartelos cada vez que sientas que te baja la leche, para evitar que manches tu ropa.
Saludos!!!!

Hola

COMO ANDAS YO UN POCO DESAPARECIDA JAJA PERO YA REGRESE ESPERO ESTES MUY BIEN Y FIJATE QUE A LO QUE YO SE ES QUE EL LLAMADO CALOSTRO ES LO QUE HUELE ASI Y LO MAS SEGURO ES LO QUE TE ESTE SALIENDO PERO BUENO CREO QUE ES UNA BUENA NOTICIA Y QUIERE DECIR QUE VAS A TEBER LECHE PARA TU BEBE!!!!

POR CIERTO AYER FUI AL MEDICO Y YA SE QUE VOY A TENER UNA NENA JAJAJA DIVERTIDISIMO POR QUE TODO MUNDO INCLUYENDOME A MI CREIA QUE IBA A SER UN NENE PERO BUENO CUIDATE Y ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y HASTA PRONTO CHAO...!¡!¡

Hola ines!!!!

por: motta15

muchas gracias por la información la verdad que si necesitaba que alguien me dijera algo mas que "asi huele" te felicito por tu nena vas a ver que sérá preciosa muchos saludos y besos para las 2.

Pues yo he dado pecho

Y mi leche no olia a nada...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas,quereis ver como esta ya mi nene de guapeton??????????????
por: sheila389
2
  Depilacion
por: zeyre
5
  Tabla china o tabla maya
por: anita3197
11
  Latidos en la vagina ¿os ha pasado?
por: wiska1
4
  Cuando comprasteis el carito,y la habitaion con la cuna?
por: kris0105
4
  Para las mamis de octubreolor de ingles
por: cariussa1
3
  Hay mamis de madrid? complejos vitaminicos??? para que???
por: mamimadrid
1
  Creeis que el descafeinado es malo para el bebe???
por: patry26577
1
  Necesito un consejito de las futuras mamis!
por: frida07
1
  A las que ya teneis hijos coincidia..........
por: reyes131
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com