Foro / Maternidad

Hay mamis de madrid? complejos vitaminicos??? para que???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 21:10
H
helle_5994008
21/9/07 a las 20:44

Hola, ante todo, primero daros la enhorabuena!!! Yo estoy de 17 semanas y estoy supercontenta, aunque aún no sé el sexo de mi bebe, pero hoy he podido escuchar por primera vez sus latidos y no podía evitar que alguna lagrimilla se me escapara. Cómo es posible que podamos aguantar 9 meses hasta que por fin lo veamos? jajaja es increible. He estado leyendo por ahí y debo de tener mucha suerte ya que no se que es que se me inchen los pies, ni vomitos ni nada de eso, tan solo a veces me da algun pinchazo en la espalda, pero se supone que es normal, porque dicen que el embarazo te ataca lo que mas débil tienes. Lo que si he notado es que mi tensión a bajado un poco, pero por lo que leo también debe de ser normal, ya que los médicos no le han dado importancia y noto las bajadas porque me duele la cabeza, pero con un café en dos minutos como nueva. Lo que me ha extrañado mucho, es que me han dado un complejo vitamínico y no estoy muy convencida de el, ya que mis análisis son muy buenos, y supuestamente no me hace falta de nada, pero por lo visto, si estás en el quinto mes te los mandan no?

Un saludo a todas.

Ver también

A
abiha_8786691
21/9/07 a las 21:10

Hola
Primero que nada, son vitaminas por lo tanto no son nada malo, las puedes tomar sin problemas...Te las mandan aunque los resultados están bien porque no te olvides que solo te mandan un análisis entre trimestre y en el medio puedes tener anemia u otra cosa por falta de vitaminas y/o minerales... piensa que si no los tomaras tal vez no te saldrían tan bien de aquí en adelante pues los 2 últimos trimestres el bebé está cada vez más grande y toma cada vez más de nuestros nutrientes (vitaminas y minerales)...y más vale prevenir la caremcia de ellos que lamentar...

Mucha suerte !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook