Tias. q pasara si a medio parto en eso de la pujazon nos dan ganas de hacer el numero 2 jajaja ? : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Tias. q pasara si a medio parto en eso de la pujazon nos dan ganas de hacer el numero 2 jajaja ?"
Enviado por cleosamayoa el 20 septiembre  a  21:41

q pasaraaaaaaaaaaa!!! y es una duda q siempre la e tenidooooo pero me a dado algo de verguenza decirlaa!! e oido d emuchos casos q sucede esto..... sera q eso fue el pasado!? o ahora te dan algo para q no pase?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues..."
Enviado por lasagamath el 24 septiembre  a  14:26

se pide un pato, para que la cosa no sea tan grave. A mi no me paso en mi primer parto, pero creo que fue porque ni desayune sino un caldito y mi hija la di a luz doce horas despues del desayuno(estaba con un hambreeeee!!!). De todas formas esas cosas quedan entre las nefermeras,e ldoc y nosotras, je je ej
"Jajaja"
Enviado por natalia0917 el 24 septiembre  a  14:18

tias, es q lo e pensado tantas veces!! q me muero de la pena joer.....yo quiza me parto de la verguenza , claro es una cosa natural, pero siempre da cosilla! vere si me pongo el enema ese del q hablan, y antes de irme trato de hacer lo segundo para prevenir jajaja!
besitos
"Eso no es nada!!"
Enviado por tainita31 el 22 septiembre  a  06:47

Hola, Les cuento que mi tia llego rapido con contracciones de su 2 hijo, a penas alcanzaron a ponerla en la camilla y cuando tuvo que pujar fuerte le cago los zapatos al doctor jajajaja!!! fue horrible pero ellos estan acostumbrados ademas es natural todo el mundo hace, es una pequeñez en comparacion con traer un hijo al mundo, en ese momento deben conentrarse en sacar a su bebe y no en si sale o no algo mas. Mucha suerte y olvidense de la caca... besos!!!
"Yo pregunte"
Enviado por grilli29 el 21 septiembre  a  21:39

lo mismo en la clase preparto a la matrona sobre el enema, porque cuando estas por parir es exactamente en los pujos cuando mas ganas te da o sea cuando mas ganas tienes de hacer ya estas en la recta final y a mi de mi niña no me pusieron nada, y no se si me habre hecho o no, creo que no, pero lei por ahi que cuando te ponen el enema ese, luego salen aguas o pueden salir y son llamadas aguas fecales asi que no son muy buenas, tanto o lo mismo como q te hagas encima. Ella me contesto que en el hospital que me toca casi siempre lo ponen pero que te puedes negar y lo mismo te miran raro, pero vamos, que no os vais a dar cuenta si no os hacen el enema y se escapa algo, que hay mucha cosa por ahi saliendo como para eso.
Yo soy partidaria de no hacerlo al enema, espero que pueda elegir cuando me toque o que se olviden.
Besos
Mari
"Aysss q despoye madreee"
Enviado por lidia17588 el 21 septiembre  a  21:25

jajajaajaj joe m stoy riendo un monton cn algunos comentarios jajajajajaja si sq m siento identificada...yo tb teng un monton de gases en el embarazo y en vez d tirarm pedetes m a dao x eruptar!!!! yo q nunk e podido!!!! jajajajajaajaj ya mi marido se lo toma cm algo normal y yo lo ago ya pa reirnos, lo de los pedos...buah!! sq m da una d verwenza...asiq imaginaros en el parto! en fin...
cn la caca t ponen enemaa!! bendito sea
muacksssssss
lidia 35+6
"Que momento!"
Enviado por maribol77 el 21 septiembre  a  20:54

vaya con la preguntita!! llevo media hora riendome, casi me hago pis encima y se me han saltado las lágrimas,jajajaja, yo tambien me lo he preguntado muchas veces!!!!
Las respuestas son geniales, vamos, para hacer un monólogo de esos de la tele, que bueno!!!!!
un besote a todas y viva el tomarse las cosas con buen humor!!!!!!!
"Hola jeje"
Enviado por yoneni el 21 septiembre  a  20:46

yo tbn lo habia pensado y una chica lo preguntó en el curso preparto, xq la matrona comentó que ahora solo te ponen edema si lo pides (en el publico) y dijo que estan mas que acostumbrados a que se escapen pedetes o cacas en los partos xq el bebé en el momento de salir comprime el final del intestino y si está lleno es inebitable que pase...
Aunque esten acostumbrados... que corte!!!
jejeje
"Jajaja"
Enviado por anlabe el 21 septiembre  a  19:24

Aunque es algo totalmente natural, no se puede evitar que te de corte pensar que puede pasarte, yo tambien lo he pendado y leyendo lo que decis, estoy por tener preparado el enema ese que anuncian, para hacerlo antes de irme. jejeje
De hecho hace un par de semanas estube en la sala de dilatacion del hospital por un problemilla y a una chica que la estaban induciendo al parto, le preguntaron que si le habian dado el enema, que ahora no me acuerdo como se llama.
"Para eso..."
Enviado por wings4me el 21 septiembre  a  18:07

Te ponen un enema antes, cosa de k estes deskargaita jeje al momento del parto...pero si se eskapa un peito o algo, no kreo k les importe mucho jejeej

besos!!
CARO+TOMAS (34+4)
"¡me parto de risa!"
Enviado por silfe1 el 21 septiembre  a  19:24

¡Todavía lo estuvimos hablando hace un par de días una compañera de trabajo y yo (estamos las dos embarazadas)!. Mi compañera, con lo pija que es... ¡es capaz de ponerse no uno, sino dos enemas o más...!. Pero la verdad es que a todas se nos pasa la situación por la cabeza y está bien que tratemos de tomárnoslo así, como algo natural.

Yo creo que a mí también me va a dar corte por mi marido más que por los médicos, porque... ¡a ver! a todas se nos ha escapado algún pedete en el baño y hemos tratado de disimularlo tosiendo y tal, y ¡claro!, nuestros chicos (si no son demasiado "traviesos") se hacen los locos, pero... ¡jo!, en medio del paritorio en vivo y en directo... ¡madre mía qué apuro!.

Aunque yo no sé vosotras, pero a mí, con el embarazo me tengo más gases de lo normal y como tengo por costumbre entrar a hacer pis al baño mientras mi chico se afeita o se lava los dientes... ¡ya se me ha escapada algún pedillo!, ¡ja,ja,ja!, ¡yo le digo a mi marido que es el niño que me pega patadas en la barriga y ala!, ¡a reirnos los dos!.
"Me aprto de la risaaa"
Enviado por cleosamayoa el 21 septiembre  a  20:01

............... AJAJAJAJA...tia es q es lo mas cierto!! por mas confianza q le tenga ami esposo... es bueno y todo el tias... pero, q verguenza me da tirarme un pedito. no es como ellos a ellos les da igual si lo hacen jaja uno no puedeeeeeeeee! incluso recien casados uno espera q ellos no esten para hacer caca jaajaj .... por si acaso el olor.!!! se pueden imaginar en el parto
"Holaaa"
Enviado por gloria752 el 21 septiembre  a  18:03

jajaj me he reido con tu post jamia, bueno te digo yo tengo dos niños, en ninguno de los dos partos me he echo el numero 2 jajaja, pero del primero si me paso creo q una cosa aun peor, almenos para mi, al empujar me tire un pedazo de pedeteeeee q puse rubia a la comadrona, dios q verguenza pase, luego me dijo ella q era normal, q en un 60 % de casos o se hacen cacas o se les escapa ventosidades, besitossssss y no te preocupes, suerte en el parto
""
Enviado por cleosamayoa el 21 septiembre  a  18:32

AJJAJAJAJA... ANDA TIA HABER QPASAAAA!! ES Q ES UN TEMA... Q TODAS LO PIENSAN, Y A LA MAYORIA LE PASO.... HABER A DESCARGARRR ANTES DE Q PASEE!!! Y ES CIERTO Q PENA MI MARIDO ME LO PASARA DICIENDO TODA UNA VIDA AAAJJAJAJA!! POBRES DOCTORES!

BESITOS
"Yo también he pensado en eso jaja"
Enviado por mujerspectro el 21 septiembre  a  17:14

A mi suegra le pasó, las dos veces jajaj en cambio a mi madre no le pasó, ni conmigo ni con mis dos hermanas, dice que cuando se acercaba el momento procuraba ir al baño siempre que podía para estar 'descargada' jajaja

A mí me va a dar mucha vergüenza, y mi novio seguro que se estaría riendo de mí un mes jajaja no me da vergüenza por él, porque total, hemos pasado de todo... pero por.. hacerme el número 2 como dices delante de todo el mundo pues como que no tiene que ser agradable jajaj
"Hola"
Enviado por origami40 el 21 septiembre  a  17:12

Sería gracioso que con lo estreñida que voy todo el embarazo me diera por hacer caca en esos momentos...
bs
"Enema!!"
Enviado por emevicich el 21 septiembre  a  16:41

yo he escuchado q a algunas mujeres les d muchas ganas, pero para eso te ponen un enema!!!por lo menos aqui en peru en las clinicas privadas siempre te ponen un enema cuando entras
"Jajajaj"
Enviado por aries330 el 21 septiembre  a  14:39

Si por mi fuera me ponia un tapon.... Aunque igual es peligroso y le sacabamos un ojo a los medicos, jejejeje. Yo procuro no pensar en eso, si no me pongo nerviosa, y si pasa pues que pase, que estaran acostumbrados y en ese momento no creo que tengamos tiempo para abochornarnos. un beso!!
"N2"
Enviado por dessiane el 20 septiembre  a  22:51

es que no te entran ganas...te lo haces y punto, y en todo en caso si te das cuenta, te aseguro que es pelin complicado empujar para sacar al bebe y aguantar "al n 2" (jejejjeje) a la vez..te lo digo yo, que me paso no 1 si no 2 veces durante el parto...por cierto, me pusieron el enema ese y fue peor el remedio que la enfermedad, si el parto va rapidito, no te da tiempo de sacar todo y en algun momento con tanto apretar, sale...
Besos
"Te referias a hacer caca no? "
Enviado por nuria300 el 20 septiembre  a  22:48

creo que si haber si e hecho el payaso jajajaja
"Ein?"
Enviado por lucena7 el 20 septiembre  a  22:46

el numero 2?? te refieres a si nos hacemos caca encima??? si es así normalmente te suelen poner una labativa antes para que hagas tus cosas y si se te escapara, tranquila aunque sea algo bochornoso para nosotras, ellos estan más que acostumbrados a esas cosas y es algo lógico que pueda pasar. Dicho esto no tengo ni idea si te referias a esto o no!

Saludos,

Cuando sabre lo q llevo?Mamis de gemelos,en que semana disteis a luz??He estado navegando por "episiotomia.info". estoy aterrada chicas Me han dicho que es un niño hay dudas?????????6 días manchando sin parar y cada vez más...Si estas depremida, angustiada o stresada prueba la terapia reiki (barcelona)Alguna mami en mi situacion o parecidaAlguna rumana que ha dado a luz este año?Primeros movimientos del bebe?Duda sobre sexo durante el embarazo?Poco peso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos