Foro / Maternidad

¡¡mamis de málaga!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 10:03
A
an0N_585197299z
20/9/07 a las 10:08

Bueno chicas, otra vez se ha perdido el post y no hay manera de subirlo así que abro otro nuevo

Ver también

A
an0N_585197299z
20/9/07 a las 10:11

"hola mamitas, va de sacaleches!"
Os vuelvo a poner mi comentario para quien le sirva

Hola chicas, que poquito os va quedando!

Referente a cosas que me han hecho falta y que no tenía comprado, ahí va una.
Resulta que como ya sabreis al final me tuvieron que hacer cesárea y tardó en subirme la leche. Así que yo enganchaba a la nenita pero la pobre no sacaba casi nada. Pero cuando subió lo hizo de una manera increible, que dolor de pechos. Tardo tres dias en subirme la leche.
La pobre pequeñaja con tanta subida, por mucho que comiese no me vaciaba los pechos ni por asomo, así que mi madre tuvo que ir a comprarme un sacaleches, que por cierto me esta siendo super útil. Menos mal que lo compró! Recuerdo que las amigas de mi hermana me decían que parecía que me habían hecho una operación de cirujía, jajaja

Ahora sigo utilizando el sacaleches porque cuando voy a salir, me saco la leche en casa tranquilamente y luego se la doy a mi enana en el bibi. Gracias a dios Paula toma pecho y bibi igual de bien.

Chiquis, voy a hacer unas cosillas y luego os cuento más

Besitos
Susana y Paula mi chiquitaja preciosa

A
an0N_585197299z
20/9/07 a las 10:12

Otro más
Yo tuve a mi nena en la Clinica El Angel, y tenía que llevar muchas cosas. Así que no te puedo contar por experiencia que es lo que realmente necesitas en la seguridad social.

Te cuento lo que yo realmente utilicé,
Para cuando nació: Un bodie de manga corta, encima un pijamita de algodon 100% y manoplas. Di tambien el gorro, pero no se lo pusieron. La verdad es que mi nenita nació con una mata de pelo negro que pa qué.

Casi todo lo que utilice fue pijamitas de manga larga(2) y bodies de manga corta (me pasé echando (6) )y pololos (2). Luego me llevé vestiditos, que no le puse. Solo le puse el de salir del hospital, que me dio una pena ponerselo que pa que porque ese dia hacia un calor horroroso en Málaga.
Del baño, limpieza del ombligo...se encargaban ellos, y si yo necesitaba algo, lo pedia y ya esta. Yo me lleve gel,champu que no me hizo falta. Lo que si utilié fue Colonia, peine, cepillo.
Compresas para nosotras te las dan. Yo tuve que llevar los pañales pero en la SS no hace falta.

El arrullo al ser verano no lo utilicé ningún día.

En cuanto a ropita para el bebe, deciros que a mi me hizo falta mandar a mi marido a casa a que cogiera cosas, y tambien pañales, por que al final estuve en la clinica 5 dias, pero os digo eso para que no esteis nerviosas. Si vivis en donde teneis pensado dar a luz en cualquier momento se puede acercar alguien a recoger lo que haga falta.

Bueno chicas, si me he dejado algo decidmelo. Seguro que habeis echado algo en la bolsa que se me ha olvidado comentar. Lo que si recuerdo es que llevé una bolsa para Paula, que iba repleta, y otra para mi, que iba repleta de cosas de Paula, por eso os digo que seguro llevé más cosas de la cuenta.

Una besote

Susana y Paula

A
an0N_585197299z
20/9/07 a las 10:13

Si alguien quiere añadir algo del post anterior
Se encuentra en la pagina 5 en estos momentos

Susana

A
an0N_585197299z
20/9/07 a las 21:21

Chicas, donde andais?
Escribid cosas que sino va a acabar por perderse este post y se ha abierto de nuevo esta mañana!

A
an0N_585197299z
20/9/07 a las 23:21

Kiabi
Kiabi esta en el Malaga Nostrum, donde esta Bauhaus. Yo lo encontre por casualidad porque entre y vi que tenia bastantes cositas para bebes y tambien tiene ropa premama. Le compre a Paula camisetitas, un vestido y pijamitas y todo 100% algodón.

Pásate y ya me cuentas

Susana

J
jiao_7044474
20/9/07 a las 23:55

Ola xikas!
Alguna a dado a luz en el hospital USP marbella?. Me hacen cesarea el día 22 y kisiera saber mas o menos el protokolo del hospital.
Besiiiitos.
norah.

I
isora_5825541
21/9/07 a las 10:53

Hospital marbella- materno málaga
Hola chicas, ayer en la clase de educación maternal nos explicaron que el Hospital de Marbella tiene un trato más "humanizado" en los partos, mientras que el Materno infantil, es algo así como una "fábrica de partos".
Alguien ha dado a luz en el Costa del Sol?

Gracias!

Chow

M
mira_6320953
21/9/07 a las 11:18

Hola
soy nueva en este post así que me presento:
vivo en Fuengirola , tengo un pequeñajo de 22 meses y ahora estoy embarazada de un "bichito" de 5 semanas.
Mi parto anterior fué en el Costa del Sol en plena polémica por un fallecimiento de una madre y su bebé, pero como mi ginecólogo privado está allí no lo dudé, me fuí del tirón y no tuve ningún problema.Es cierto que el trato es bastante humanizado, por lo que me han contado después de partos en el materno y en otros hospitales me trataron como a una reina.
Me ingresaron en planta hasta que estuve de 2 centímetros, entonces me pasaron a un box con mi marido sin rasurarme, ni enema, ni goteo, sólo la cama, el monitor, mi marido y yo.
De vez en cuando entraban a ver cómo íba o cuando mi marido les llamaba o pitaba el aparato de la tensión que te dejan puesto(cuando la toma de tensión coincide con una contracción, pita).Así estuvimos hasta que pedí la epidural, me la pusieron y a esperar...cuando llegó el expulsivo me pasaron al paritorio y empezaron los pujos (siempre con mi marido al lado), cuando el matrón vió que no cabía la cabeza de mi bebé me avisó de que me íba a tener que hacer la episiotomía, yo le dije que adelante y ya todo fué del tirón.¡Ah! al niño lo lavaron delante mía y me lo volvieron a dar y ya no separó de mí hasta que se lo llevaron a bañar al día siguiente (diez minutos) y mi marido estuvo conmigo también en la sala de recuperación (donde te lavan)aunque esto fué una excepción porque no había otra mamá en la sala
Mucha suerte y que te salga muy bien vayas donde vayas

A
an0N_585197299z
21/9/07 a las 19:29

Ya he estado en kiabi
Esta mañana hemos estado allí, y ya compré el saquito. La verdad es que estan bastante bien de precio y son muy bonitos. Le he comprado uno rosita, naranja... y cuesta 23 . Lo hay desde 15. También he comprado pijamitas de invierno y estan en oferta. Y la ropita esta muy chula.

Un beso
Susana

A
an0N_585197299z
21/9/07 a las 19:34

Hola chipi133
Ante todo, enhorabuena por la decision que habeis tomado, es muy importante el paso que habeis dado.
Cualquier duda que tengas aquí estan las mamis de málaga para ayudarte en lo posible.

Yo seguro privado no tengo, lo que pasa es que el de mi marido me cubría la maternidad. He ido por Asisa y el seguimiento del embarazo ha estado muy bien. Di a luz 08 de Agosto a mi nenita pero sigo participando en el foro lo que puedo.

Un saludo
Susana

A
an0N_585197299z
22/9/07 a las 10:54

Saquito de dormir
Es como tu dices, la nena duerme en el saquito encima de la cuna. Además el saquito tambien sirve para el capazo metes a la nena en el saquito y luego al carrito, así si tienes que salir va calentita. También te comento que estan los saquitos a juego con el edredon y la chichonera. Acercate y échale un vistazo. De todas formas no te preocupes en comprarlo todo ahora, que después iras viendo cosas que son útiles y cosas que no.

En cuanto a lo de tu dolor, haz como Jayda y acércate a urgencias que te miren bien. Seguro que no es nada, pero un dolor tan fuerte debería ser visto por un especialista.

Ya me cuentas

Susana

A
an0N_585197299z
23/9/07 a las 15:32

Que tal!!
Hola mamitas malagueñas

Que tal estais pasando el fin de semana? Ayer sali a almorzar y no me veas el calorín que hacía. La pequeña Paula estaba sudando, que penita!
A las que seais de Torremolinos, empezais ahora la Feria,eh? Hoy de romería.. así que a disfrutar.

Bueno chicas, contaos algo, que nos perdemos de nuevo.

A
an0N_585197299z
23/9/07 a las 18:58

Hola sayiru
Madre mia, memos mal que te fuiste para el materno. Gracias a dios que solo ha quedado en un susto, pero ahora ya sabes, a cuidarse mucho, que tu y tu nena teneis que aguantar un tiempo juntitas.
A mi me has pillado planchando la ropita de Paula, con lo poco que me gusta planchar!jajaja

Hasta cuando te vas a quedar en el Materno?
Que todo vaya muy requetebien.

Un besote pa las dos

Susana

H
hazel_5177976
23/9/07 a las 19:07

Sayiruuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
¡¡¡que tu nena tiene muchas ganas de verteeeeee!!!
Pues nanay, que se quede ahí todo lo que pueda que tiene que ponerse regordeta jejeje.
Un besote cielo y a descansar
BEBÉsotes

N
nelva_5771499
24/9/07 a las 10:33

Me alegro sayirus que estés mejor
Lo dicho que me alegro que al final todo haya quedado en un susto y que estés mucho mejor preciosa.
Cuidaté mucho y dile a tu nena que ya se cansará de verte cuando le toque, que nada de prisas!!!
Besos y a seguir bien preciosa.
Carmen+Salvi (28s)

H
hazel_5177976
24/9/07 a las 11:45

Bueno sayiru
mejor que no te den el alta, así os tienen controladitas a las dos.
Es un rollo estar ahí pero seguro que si te vas a casa te pones a hacer cosas (porque es inevitable) y lo que necesitas es reposo y calma.
Así que a descansar y como estas a la última en tecnología, pues si te aburres nos mandas un correito de vez en cuando y nos reimos un rato ¿vale?
Venga guapa
BEBÉsitos

G
greisy_9352565
24/9/07 a las 12:45
En respuesta a an0N_585197299z

Kiabi
Kiabi esta en el Malaga Nostrum, donde esta Bauhaus. Yo lo encontre por casualidad porque entre y vi que tenia bastantes cositas para bebes y tambien tiene ropa premama. Le compre a Paula camisetitas, un vestido y pijamitas y todo 100% algodón.

Pásate y ya me cuentas

Susana

Materno
HOLA TODAS SOYPRIMERIZA Y COMO TODAS,SUPONGO ESTOY BASTANTE ASUSTADA, AUN NO SE EL SEXO DE MI BEBE LO ESPEO PARA EL 12 DE FEBRERO, HE OIDO QUE EN EL MATERNO ES DONDE MEJORPREPARADOS ESTAN POR SI EL BEBE TIENE ALGUN PROBLEMA PERO EL TRATO EN EL PARTO NO ES TN BUENO, NADA MAS ENTRAR EDEMAS, OXITOXINA, SUEROS...ES ESTO CIERTO?

J
jinan_5851733
24/9/07 a las 13:57

Hola guapa
MIRA YO VOY A UNA CLINICA Q HAY VARIOS YO TOY MU CONTENTA
CLINICA DENTAL CUEVAS
C/ESPECERIAS 11 1
952 21 37 08

A
an0N_585197299z
24/9/07 a las 18:47

Que tal va todo sayiru?
Buenas tardes,
Qué tal te encuentras? Bueno unos dias más ahí seguro que se pasan rápido, además como todo el mundo te dice es por el bien de tu bebita.
Te aburres mucho? Y lo agustito que estas ahí sin pensar en que hacer de comer....jajaja

Bueno que se te pase todo rapidito y pronto estes en casa con tu perro que seguro se vuelve loco cuando te vea

Susana

C
chaia_8536462
25/9/07 a las 15:40

Arriba
ya estamos otra vez perdidas!

A
an0N_585197299z
26/9/07 a las 9:06

Buenos dias a todas!
Qué tal habéis dormido esta noche?
Yo la verdad que muy bien hasta las 7 que me he despertado para darle el pecho a Paula, y vamos, que es increible que la he tenido que despertar porque no me decia nada y ya llevaba 6 horas durmiendo y yo con los pechos con un dolor que pa que.

Sayiru me alegro que ya estes en casita. Ahora a cuidarte, que el tiempo pasa muy rápido y ya mismo tienes a tu nena en los brazos.

Un beso a todas
Susana.-

A
an0N_585197299z
26/9/07 a las 19:41

Hola mamitas
Las que estais mas cerca del dia señalado teneis las cositas preparadas? A las que os queda más tiempo, estais en ello,no?

Bueno chicas un beso y arriba el post que se va poco a poco...

N
nayat_5742977
26/9/07 a las 22:07

Hola!!!
Soy una futura mami de málaga. Estoy de 24 semanas, y llevo una nena.
Ya sé que aun me queda mucho para parir, pero hoy he empezado a preguntarme qué tal es el materno para parir. Os agradecería mucho que me contarais si sabeis, en fin, episiotomías, oxitocina y todo eso.
Gracias

A
an0N_585197299z
27/9/07 a las 22:40

Que tal?
Venga arriba ese animo chicas! A pesar del calorin que hace esta noche, que vaya tela!

Un besote y arriba

Susana

I
isora_5825541
28/9/07 a las 10:24

Chicas que se nos pierde!!
Buenos días a todas, qué tal habéis dormido? Yo llevo dos noches durmiendo fenomenal, la verdad es que ayer como no trabajé porque me cojo los jueves para ir a clases de preparación maternal, estoy mucho más descansada... como se nota el no trabajar, eh?
Hoy empieza la quincena del bebé en el c.inglés y mañana me llegaré para terminar de comprar las cositas (bolso, bañera, colchón cuna, sabanas cuna,etc...) que todavía no tengo nada, más que 10 ó 12 bodies de diferentes tallas, 3 ó 4 toallas de baño y un par de vestidos, y el lunes entro en la semana 34..... !!!

Bsitos para todas

(Hoy hace más fresquito, jeje).

Chow+ enanilla (33+5)

A
an0N_585197299z
30/9/07 a las 12:14

Pero que pacha!
venga chicas...

A
an0N_585197299z
1/10/07 a las 19:40

Que tal sayiru?
Pues si que a empezado ya la quincena del Corte Ingles, si te quedan cosas que comprar acércate que merece la pena. Yo estuve unos dias antes de que empezase para comprarle a Paula una hamaquita. Le compre la Crece Conmigo de Fisher Price, que es muy cómoda para ella y sirve hasta que pese 18Kg. algo muy ventajoso ya que la mayoria es hasta los 9 Kg., además tiene vibrador y para cuando le duele la barriguita le va muy bien porque la relaja.

A mi, con la ciatica me pasaba lo mismo que a tí, de repente la pierna se me dormia y que me caía! Luego se volvía a poner bien pero al rato de repente otra vez, un rollo porque me tiré así las últimas 8 semanas de embarazo. Habla con la matrona y que te comente que puedes hacer. Ah y cuenta que tal en las clases...

Besos

Susana y Paula 7semitas y 5 dias de vida junto a mi dulcecito

A
an0N_585197299z
1/10/07 a las 19:42

Vaya mala pipa
La verdad es que a mucha gente le sienta super mal el líquido de la curva larga, pero todas tenemos que pasar por ahí. Jayda mucha suerte y ya verás como todo sale muy bien!

Besos

A
an0N_879148499z
2/10/07 a las 11:21

Hola malagueñas!
Me quiero presentar porque tb vivo en malaga desde hace 10 años aunque soy de extremadura, Badajoz (Higuera de la serena).

Me enteré el domingo que estaba embarazada y estamos super felices ya que es nuestro segundo hij@.Ya tengo cita con la matrona para el 15 de octubre y para el gine privado que es Don Angel Bustamante, que me fue muy bien la vez anterior, para el 16 de octubre que estaré de unas 7 semanas. Por ahora ando con nauseas y dolor de pecho y bastante flujo que me aparecio despues de la falta.

Un besazo a todas.
Carmen 5+3

C
chadya_8437790
2/10/07 a las 14:06

Vestidos para bodas
Chicas ayudadme, tengo una boda para el mes de noviembre, y es una boda bastante importante, no se q ponerme, a q tiendas puedo ir donde encuentre vestidos de fiesta, me han hablado de la q hay en armengual de la mota y otra en una desviacion de calle larios, sabeis de alguna mas? algunas os habeis comprado un traje de fiesta, como quedan con nuestras panzitas, chicas echadme un cable porfa.

El "unico" problema es q no me quiero gastar una pasta, me da mucha pena para un vestido q no voy a poder apreovechar.

Un besito
Yola+25+4

A
an0N_585197299z
2/10/07 a las 14:41
En respuesta a chadya_8437790

Vestidos para bodas
Chicas ayudadme, tengo una boda para el mes de noviembre, y es una boda bastante importante, no se q ponerme, a q tiendas puedo ir donde encuentre vestidos de fiesta, me han hablado de la q hay en armengual de la mota y otra en una desviacion de calle larios, sabeis de alguna mas? algunas os habeis comprado un traje de fiesta, como quedan con nuestras panzitas, chicas echadme un cable porfa.

El "unico" problema es q no me quiero gastar una pasta, me da mucha pena para un vestido q no voy a poder apreovechar.

Un besito
Yola+25+4

Hola yola
Yo la que conocía era la de Armengual de la Mota, y la verdad es que tenía vestidos de fiesta muy bonitos. Lo único malo es el precio, que son bastante caro, superan los 100. Yo me probe uno y la verdad que con la barriguita y todo me veía muy bien.

Un beso

Susana

H
hazel_5177976
3/10/07 a las 11:05

Hola preciosa
Como me alegro de que te vaya todo bien. Tienes una nena muy regordeta ¿eh? jejeje. A mi me dijeron que pesaba 2.300 pero en la semana 32+6. Es que eso del reposo le ha venido muy bien a tu chiquitina.
Supongo que no has vuelto a tener contracciones. A mi también me las ha controlado el pre-par, pero estoy deseando acabar con el tratamiento porque tantas palpitaciones agobia un montón. Además tengo el pulso que vamos, doy pena jajaja.
Bueno guapa, no te envalentones ahora que te han dicho que todo va bien ¿eh? a reposar todo lo que puedas y paciencia, que ya queda menos para conoceros las dos
Besitos mi niña

J
jiao_7044474
3/10/07 a las 12:07

Ola xikas!...
...ke tal stais?. Puff yo ya harta y deseando ke nazka mi pekeñota...ya solo me kdan dos semanas y media...para las ke no lo sepais me hacen cesarea el día 22...ya kda pokiiiiito pokiiiito!. Stoy kontenta pero tmb un poko agobiada. Llevo mas o menos unasemana kon un dolor tremendo encima del hueso del pubis, justo dnd tngo la cicatriz de la anterior cesarea weno spero ke no sea nada. El día 10 tngo cita kon la gine, a ver ke me dice y kuanto pesa mi xikitilla. Spero ke todo vaya bien.
No veas el chaparron ke kayo aki en marbella ayer...por dios ke truenos!. Mi niña se asusto un monton.
Bueno muxos besos.
Norah.

A
an0N_879148499z
4/10/07 a las 11:19

Soy de malaga y tengo una duda.
El domingo me entere que estoy embarazada y al principio de semana tenía mas sintomas que ahora y me preocupa que algo no vaya bien. Solo ayer tuve dolor de regla, algun dolor de pecho muy suave y poco mas. En mi anterior embarazo si tuve nauseas y vomitos.
gracias de antemano.

S
sarai_689243
4/10/07 a las 12:04

Hola a todas!!!
Me llamo Isa y vivo en Arroyo de la Miel(Benalmadena), estoy embarazada de 20+4 y me han dicho que parece que es un varon, pero mañana tengo un eco y me lo confirman. He de deciros que me encanta este foro, aqui puedo exponer mis dudas y mis miedos y compartirlos con otras chicas que sienten lo mismo que yo.
Gracias a todas por estar ahi cuando os he necesitado.

Un besote.

Isa y ¿Alex?(2+4)

I
ismary_9774314
5/10/07 a las 16:40

Up
.

M
marita_8651929
5/10/07 a las 18:39

Una malagueña desesperadaaa
HOlaa!! aqui una malagueña mas, estoy de 41 semanas... y nada!!! deciros q ni una sola molestia, ni he soltado el tapon, nada de nada, esta mañana he ido a monitores..y me han vuelto a dar cita para el martes...alli no explican nada, solo "vuelve el martes" y ya estare mas de 41 ayyyy esto desespera de verdad!! jeje, bueno, nada, a seguir esperando q remedio!! Un BeSo a todas las malagueñas!!!!

41s, nenaaaa sal yaaa cariño mioooo

A
an0N_585197299z
5/10/07 a las 19:30
En respuesta a marita_8651929

Una malagueña desesperadaaa
HOlaa!! aqui una malagueña mas, estoy de 41 semanas... y nada!!! deciros q ni una sola molestia, ni he soltado el tapon, nada de nada, esta mañana he ido a monitores..y me han vuelto a dar cita para el martes...alli no explican nada, solo "vuelve el martes" y ya estare mas de 41 ayyyy esto desespera de verdad!! jeje, bueno, nada, a seguir esperando q remedio!! Un BeSo a todas las malagueñas!!!!

41s, nenaaaa sal yaaa cariño mioooo

Mucho ánimo!
Pos eso, que no te desesperes, quizás no llegues al martes!! Cómo en cualquier momento te puedes poner de parto. Aunque me imagino estar como tú y estaría tirandome de los pelo. De todas maneras no te preocupes porque si llega el martes y vas a monitores, te quedas allí seguro.

Un beso y que se te pase la semana rápidita para que te puedas encontrar con esa nenita que esta tan agustito dentro de tí.

Ya te queda poco para tener la experiencia más maravillosa de tu vida.

Susana

A
an0N_585197299z
6/10/07 a las 21:06

Hola chicas!
Como lo llevais?

A
an0N_585197299z
7/10/07 a las 15:16

Up
.

H
hazel_5177976
8/10/07 a las 9:03

Supongo que la habreis oído ya
La colgó uxi3 hace unos días. Se llama "carnecita de gallina".
La verdad es que como me volvieron a ingresar el sábado con contracciones, veo claro que mi nene no va a llegar al 10 de noviembre ni de broma y menos ahora que me han dicho que se acabó el pre-par y que cuando vaya con contracciones la próxima vez será para dar a luz. Así que me empiezo a mentalizar de que quizás esta semana le tenga entre mis brazos y me da por llorar con todo.

(Por cierto sayiru ¿que tal vas tu?)

Así que he vuelto a buscar esta canción para poder "llorar con ganas" jejeje, y por supuesto os la cuelgo "pa que lloremos toas juntas" y así además subo el post jajaja

En fin, ahí va, por nuestros nenes
http://www.youtube.com/watch?v=I8X3L4kZzes

Y
yenni_9001446
8/10/07 a las 11:24

Otra malagueña primeriza!!
os saludo a todas,soy de mijas costa y estoy de 18+2, he empezado a tener unas punzadas algunas muy fuertes en la vagina que se dirigen al "culillo" y se mantienen un ratito, unos 10 segundos, no me atrevo a ir a urgencias por temor a que me digan !!!!otra primeriza histérica!!! no mancho ni nada, no sé si es normal, le ha pasado a alguien del foro????, no sé si podréis ayudarme, ya me han dicho que es una niña y estamos locos de contentos aunque algo preocupados, me espero al día 24 que tengo la eco 20 o me paso por urgencias y comento lo que me pasa, !!que lío!!!!
bueno no os doy la vara más, gracias por estar ahí y si alguna me cuenta algo parecido y encima es normal, gracias por compartir vuestras experiencias.
UN BESO A TODAS LAS MALAGUEÑAS!!!!!!

H
hazel_5177976
8/10/07 a las 12:26

Hola guapa
Pues sí, hice 35 el sábado, así que se supone que todo va a ir bien.
Me alegro que a tí no te hayan dado más, aunque igual sigues con el pre-par ¿no? A mí ha sido quitármelo y ya ves uff
Tengo un poco de miedo, que quieres que te diga, sobre todo porque después de dos días con contracciones un poquillo dolorosas no he dilatado nada. Cuando tuve a mi hijo (hace 7 años ya) me costó horrores dilatar y lo pasé bastante mal. De hecho me han dicho que la próxima vez que ingrese con contracciones de parto si ven que sigo sin dilatar que igual cesarea pues es lo que me faltaba en este embarazo: amenaza de aborto + amenaza de parto prematuro + ¿cesárea? ANDA YA... jejeje
En fin cielo, Dios dirá. Un besote y a seguir cuidando tan bien de esa nena, que como ves el reposo le encanta y así a tu ginecólogo le refriegas luego como has llegado a la 38 por lo menos ; para que la próxima vez tenga más fé jejeje
Besotes mi niña

I
ixone_6204265
8/10/07 a las 16:14

Os cuento mi parto!! ya soy mami!!
Hola a todas, hace mucho que no os escribo pero es que he estado liadilla. ¡¡¡Por fin ha nacido mi chiquitin!!!!

Para las que seais aprensivas no leais a partir de aqui, aunque he tenido un parto bastante bueno.

Todo empezó un miercoles de madrugada, no pude dormir en toda la noche porque tenia contracciones cada dos por tres pero eran llevaderas, como dolor de regla. A las 5 de la mañana fuí al baño y ví que habia sangrado algo, me asusté mucho pero decidí esperar a la mañana porque tenia monitores a las 9 y ya se lo consultaria al ginecólogo.
Al ir a monitores solo salió una contraccion pero al comentarle el sangrado al ginecólogo me exploró y me dijo que me fuese ya a la clínica porque ese era el comienzo del parto, que me darian unas pastillas para acelerar el borrado del cuello del útero.
Yo me sentía tan bien, sin contracciones incluso, que tardé medio dia en irme a la clínica Galvez, estuve por la mañana recogiendo las cosas, dando paseos con mi marido,... En fin, al llegar a la clínica hasta me regañaron un poco, estaban esperandome desde las 10 y eran las 2. Empezaron a darme unas pastillas debajo de la lengua y volvieron a empezar las contracciones (prostaglandina), ya no pararon, las iba soportando hasta cuando llegaron a ser cada 2-3 minutos y muy fuertes, entonces pedí la epidural y mano de santo, se me quitaron todos los dolores (eso eran ya las 10 de la noche). A partir de ahí ya no salí del paritorio, me dijeron que empujara cada vez que viera una contraccion en monitores y así lo hice, a las 0:30 vino mi niño al mundo, es lo mas bonito que hay!!
Lo peor ha sido el posparto, seguia con la ciatica, las hemorroides peores, los puntos y una alergia a no se sabe qué que me ha provocado quemaduras en todo el trasero, eso ha sido lo peor, además de tener caidas de tension que hacian que me desmayara cada vez que me levantaba de la cama. Ya está casi todo superado, solo me quedan los puntos y casi no molestan.
En resumen, el parto estupendo, el posparto bastante peor pero la recompensa de tener al niño hace que todo merezca la pena. Ahora tengo que conseguir poder dormir en los huecos que me deja libres, porque ha decidido que las noches son para estar de juerga, en fin, a ver si se le pasa pronto.
Por cierto, no he dicho el dia que nació, fué el 21 de septiembre, ya tiene 18 diitas!!

Ánimo a todas y ya vereis que pronto pasa el tiempo, a mi me parece mentira. Que todo os vaya muy bien en lo que os queda de embarazo y en el parto.

Un beso a todas!!

Laranger + mi chiquitin de 18 dias

S
sarai_689243
8/10/07 a las 18:21

Es niño!!!!!
Estoy loca de contenta chicas, como os conte el viernes estuve en la eco de las 20 semanas, la gine me dijo que todo va genial y por fin me han asegurado que es un chico.
Toda la familia estan como locos, ya que son muchas chicas en la familia y por fin aparece el niño, es genial.
Espero que esteis todas genial, y felicidades a las que ya tengais a vuestro bebé en los brazos.
Un besote.

Isa y Alex(21+1)

A
an0N_911766599z
9/10/07 a las 11:39

Otra malagueña
Bueno en verdad soy de huelva pero vivo viviendo en manilva hace 4 años. Tengo una niña preciosa de 3 años y ahora estoy convenciendo a mi mariod para ir a por el segundo. Esta noche hablare ya en seri con él asi que deseadme suerte chicassss.

Besos

Rodri + Lucía + ...

A
an0N_585197299z
9/10/07 a las 14:44
En respuesta a ixone_6204265

Os cuento mi parto!! ya soy mami!!
Hola a todas, hace mucho que no os escribo pero es que he estado liadilla. ¡¡¡Por fin ha nacido mi chiquitin!!!!

Para las que seais aprensivas no leais a partir de aqui, aunque he tenido un parto bastante bueno.

Todo empezó un miercoles de madrugada, no pude dormir en toda la noche porque tenia contracciones cada dos por tres pero eran llevaderas, como dolor de regla. A las 5 de la mañana fuí al baño y ví que habia sangrado algo, me asusté mucho pero decidí esperar a la mañana porque tenia monitores a las 9 y ya se lo consultaria al ginecólogo.
Al ir a monitores solo salió una contraccion pero al comentarle el sangrado al ginecólogo me exploró y me dijo que me fuese ya a la clínica porque ese era el comienzo del parto, que me darian unas pastillas para acelerar el borrado del cuello del útero.
Yo me sentía tan bien, sin contracciones incluso, que tardé medio dia en irme a la clínica Galvez, estuve por la mañana recogiendo las cosas, dando paseos con mi marido,... En fin, al llegar a la clínica hasta me regañaron un poco, estaban esperandome desde las 10 y eran las 2. Empezaron a darme unas pastillas debajo de la lengua y volvieron a empezar las contracciones (prostaglandina), ya no pararon, las iba soportando hasta cuando llegaron a ser cada 2-3 minutos y muy fuertes, entonces pedí la epidural y mano de santo, se me quitaron todos los dolores (eso eran ya las 10 de la noche). A partir de ahí ya no salí del paritorio, me dijeron que empujara cada vez que viera una contraccion en monitores y así lo hice, a las 0:30 vino mi niño al mundo, es lo mas bonito que hay!!
Lo peor ha sido el posparto, seguia con la ciatica, las hemorroides peores, los puntos y una alergia a no se sabe qué que me ha provocado quemaduras en todo el trasero, eso ha sido lo peor, además de tener caidas de tension que hacian que me desmayara cada vez que me levantaba de la cama. Ya está casi todo superado, solo me quedan los puntos y casi no molestan.
En resumen, el parto estupendo, el posparto bastante peor pero la recompensa de tener al niño hace que todo merezca la pena. Ahora tengo que conseguir poder dormir en los huecos que me deja libres, porque ha decidido que las noches son para estar de juerga, en fin, a ver si se le pasa pronto.
Por cierto, no he dicho el dia que nació, fué el 21 de septiembre, ya tiene 18 diitas!!

Ánimo a todas y ya vereis que pronto pasa el tiempo, a mi me parece mentira. Que todo os vaya muy bien en lo que os queda de embarazo y en el parto.

Un beso a todas!!

Laranger + mi chiquitin de 18 dias

Muchas felicidades!
Enhorabuena por ese chiquitin que ya tienes contigo! Ahora a daros mimitos mutuos que es lo que necesitais.

Un beso de todo corazón

Susana

A
an0N_585197299z
9/10/07 a las 14:46
En respuesta a an0N_911766599z

Otra malagueña
Bueno en verdad soy de huelva pero vivo viviendo en manilva hace 4 años. Tengo una niña preciosa de 3 años y ahora estoy convenciendo a mi mariod para ir a por el segundo. Esta noche hablare ya en seri con él asi que deseadme suerte chicassss.

Besos

Rodri + Lucía + ...

Muchisima suerte
Yo hace dos meses que fui mama, y estoy encantada. La verdad es que no me importaría quedarme otra vez embarazada, pero es demasiado pronto!
Que tengas mucha suerte
Ya nos cuentas

Susana

A
an0N_585197299z
10/10/07 a las 11:15

Up
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram