•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Herpes labial !!

 

Hola chicas! ayer me salió un herpes en el labio y hoy lo tengo más grande e incluso me duele en la garganta como si tuviese un ganglio. Hacía años que no me salía. estoy de 24 semanas.... qué puedo ponerme? Estoy preocupada, le pasará algo al bebé? Muchas gracias!


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Soluciones del herpes.

Hola.

Muchas veces resulta que curar el herpes que uno contrae por casualidad o desconocimientos de un cuidado saludable, hace que unos medicamentos resulten muy costosos, porque no tomas uno, sino varios en un tratamiento muchas veces largo, pues bien yo contraje el herpes hace un buen tiempo, por un descuido o mejor dicho por no conocer como prevenirlo, busque muchas maneras como dar solución a mi mal, así que un día encontré un producto en web que me resulto extraordinario y dije adiós a mi problema con solo aplicarlo, pues quieren saber como, les dejo el link, saludos.

http://tinyurl.com/herpescomocurarlo

 

Blog del herpes

Amiga te sugiero revisar este Blog tiene informacion al respecto, asi como casos de muchas personas que lo superaron.
http://Tiny.cc/Herpes98

 

Tratamiento herpes labial

Hola a todas para curar el herpes labial quiero aconsejarles que sigan paso a paso este tratamiento:

http://tinyurl.com/vivesinherpesdesdehoy


Saludos y espero que se curen muy pronto.

 

Pasta de dientes

ponte un poco de pasta de dientes sobre el herpes.......eso hara que la pasta seque el herpes.......funciona, te lo aseguro.

 

No te pongas aciclovir!!!!..

atraviesa la barrera placentaria, y esta considerado como uno de los medicamentos de uso peligroso durante el embarazo, no se ha probado en personas, pero en animales produce malformaciones congenitas y muerte del embrion. Solo se debe usar bajo prescripcion medica y si el herpes entraña un riesgo grave para la madre. Asi que si lo que tienes es un herpes labial normal, ponte alcohol, o aguantate que se te ira solo..

 

Hola akumal4

No te preocupes que al bebé no le pasa nada. Yo ya he dado a luz hace tres semanas, pero te cuento que tuve un herpes en la cara enorme estando de 25 o 26 semanas; era algo escandaloso. Se me hincharon los ganglios del cuello, me dio mucho malestar general, yo creo que hasta fiebre, y me duró unas 3 semanas...también me asusté, pero a la niña no le afectó para nada. A mí me dijo un dermatólogo que podía ponerme sulfato de cobre para secarlo, aunque al final no lo hice porque soy muy cagada para esto de las medicinas/tratamientos en el embarazo. Pero vamos, yo llamaría a tu ginecólogo y preguntaría, porque igual estando ya de tantas semanas hasta te dejan ponerte algo más eficaz.

Un beso y tranquila, que es molesto pero al bebé no le va a hacer daño

 

Yo tuve uno hace un par de semanas

bastante grande y feo, y no te puedes poner aciclovir porque es peligroso para el bebe... Por aqui lei que era bueno ponerse pasta de dientes, pero a mi se me puso peor.. asi que lo consulte con la farmaceutica y me recomendo los parches de COMPEED calenturas que aunque no lo curan si que alivian bastante e impiden que se extienda mas y una solucion que hacen ellos en las farmacias de SULFATO DE COBRE, que es antiseptico y ayuda muchisimo a secarlo mas rapido. Yo en cuatro dias lo tenia curado y con las pomadas de aciclovir me solia durar como minimo una semana o mas...
Espero que te ayude. Besos

 

Mi ginecologa me mandó aciclovir en crema

A mi me salen muchos en el labio y enormes. sólo consigo controlarlos un pco si me pongo el aciclovir (zovirax) en cuanto me noto la puntita pero claro, con el embarazo en el primer trimestre. no me atrevi y se me puso gigante!!, los ganglios enormes, la cara hinchada y me dio hasta fiebre. Cuando fui a ver a la ginecologa me dijo que la fiebre y una infeccion tan grande siempre será peor que un poco de pomada aciclovir, y que lo lleve siempre conmigo para ponermelo en cuanto empiece a querer salir.
Pero por lo que veo, cada ginecologo tiene un criterio, así que lo mejor es que hagas caso al tuyo.
saludos!
Cafetito + bebé (20s)

 

Remedios naturales para herpes labial

Hola aquí os dejo un remedio muy muy bueno y nada nocivo que me dió un medico especialista, me dijo que a ser posible nada de cremas ni aciclovir (que yo usaba) en pastillas me sento fatal demasiada reacción, asi es que el remedio es tan fácil como aplicar, lo antes que sientas que va a salir el herpes, Bicarbonato con unas gotas de limón, escuece al ponerlo pero es mano de santo y no queda marca. Espero que os vaya bien.

 

Gracias a todas!!

por contestarme tan rápido! me encanta este foro... me siento muy acompañada! Mil gracias por vuestros consejos! Besos

 

El medico me dijo alcohol

Hola:
yo siempre que me salia un herpes me echaba aciclovir, pero estando embarazada me dijo el médico que no me echara nada, solo alcohol para ir secandolo y desinfectandolo.
Ahora mismo estoy con otro y me echo un par de veces al dia con un algodon y ya parece que se está secando
Un beso

 

Yo si que se de eso!!!

yo tengo herpes muy amenudo de los grandes y dolorosos.normalmente me salen por la cara, los de los labios son moco de pavo para mi imaginate que yo tomaba el zovirax en jarabe .ahora me recomendo el gine zovirax en crema,yo compre el generico!!!! y todo el dia con el pegote blanco ,no tengas verguenza y pontelo cada cuatro horas te quitas el anterior y te pones el nuevo.deberias ponertelo nada mas salirte.un beso grande

 

No te preocupes

No creo que le pase nada a tu bebe, a mi me salen constantemente y con un poco de aciclovir se baja la inflamacion eso va por via tópica asi que no creo que corras ningun riesgo. muaks un beso y suerte con tu embarazo.

 

A mi me ayudo contra herpes miel

aunque suena raro, ponte siempre miel en la zona afectada mata las bakterias y ayuda a la piel para que se gegenera.

mientras no te sale abajo (siempre lavarse bien las manos !!!) no hay riesgo para tu bebe

beso y cuidate mucho
j

 

Os habeis olvidado todas del medico

por: loditxo

Para la proxima vez, lo primero q hay q hacer en una situacion asi es ir al medico, y si no os quedais muy seguras de lo q os haya dicho llamar a vuestro ginecologo.
El aciclovir tiene sus riesgos aunque no esten demostrados en humanos, pero tambien es verdad que hay herpes q no se pueden alargar, es incluso mas peligroso que el aciclovir pasarte una semana con fiebre alta:hay q valorar el riesgo y el beneficio. De todas maneras existen antivirales como el Famciclovir o el Valanciclovir que son mas seguros pero tambien las tiene que recetar el medico.
Hay algunas que decis que el medico os aconsejo alcohol: ese medico seria de la vieja escuela, antes se aconsejaba pero esta en desuso: el alcohol lo deseca, pero el virus puede entrar en una especie de "ivernacion" al estar deshidratado y luego volver a surgir, asiq se necesita mucho alcohol durante mucho tiempo para evitar esta posibilidad y tanto alcohol nos quemaria los labios.
Si el herpes es incomodo pero no provoca fiebre ni malestar general mas alla del local lo mejor son los parches de compeed y si no una vaselina q mantenga el labio bien hidratado, si va mas alla... al medico!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: almablanca35
0
  En busqueda de nuestro ++ para septiembre 2014!! unamosnoo!!
por: daniela5521
4
  Preocupada
por: lu20145
1
  He perdido un mellizo..
por: chotina3
37
  Miedito!
por: virwen
2
 
por: aury2411
0
  Asustada d:
por: alexsparda
1
 
por: esther199333
0
  La ciatica se cura?
por: dritasan
10
  Fuga de gas y estoy embarazada
por: patymat1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com