« 

grados de maduracion de placenta

Hola chicas:

Me hice mi control ecografico el viernes y me pone "maduracion placentaria grado 0-1 segun escala de grannum"

Alguien sabe mas de esto?? yo lei en internet que para despues de la semana 35 ya deberia estar en grado 3 pero entre medio?? cuando debe estar en cada uno de los grados?? en que mes??

Espero que me puedan ayudar.

Saludos

Verosso
Mellis 19+1

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Esta bien. La placenta es algo que contra mas tiempo aguante en grado 0 o 1 mejor, pus significa que esta en perfecta condiciones de funcionamiento, lo del grado 3 despues de la semana 35 es relativo, yo no llegue a tenerla de grado 3, me quede en 2-3. Lo que no debe en ningun momento es por ejemplo llegar a grado 3 por ejemplo en el 2 trimestre pues eso es placenta envejecida prematuramente y no es bueno para el bebe, puesto que la placenta ya no funciona como toca y aun quedan muchas semanas por delante. Espero haberte aclarado algo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mamis de octubre 17 de septiembre
por: consulito
53
  Duda sobre dulces y bolleria
por: kris0105
8
  agujetas
por: akane128
3
  Posible embarazo o descartado?
por: xiknik
2
  Q pasa si eres rh negativo?
por: bitxa30mad
10
  Mañana me lo inducen
por: pinkgc
3
  Tamaño y peso de 35 semanas
por: anahicha
2
  Cuando se encajara
por: yulia581
1
  Sindrome del nido:creo q ya lo tengo!!!
por: persefone1999
5
  Ayudarme plis (es sobre las duxas en el embarazo)
por: titivi
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero