Foro / Maternidad

Posible embarazo o descartado?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 20:54
A
akiwi_17c998z
17/9/07 a las 20:42

Hola, buenas tardes. Soy nueva en este foro, realmente no creí que lo estuviera tan pronto, pero asi es, aki estamos!!

Tengo 21 años, pareja estable. Llevo una temporada tomando la pildora. Desde que la tomo siempre he manchado algo de sangre. El caso es que la pasada semana he olvidado una pastilla en la tercera semana. Mantuve relaciones con mi pareja, sin percatarme de ello hasta las 24 horas siguientes cuando abrí la caja y vi que no me tomara la del día anterior. Ese mismo día me tomé las dos pildoras. Sin embargo me empezaron mareos y nauseas, sobre todo matinales. Me hice un test de embarazo y me da positivo. Lo repito y me da negativo. Ante la duda en ese mismo momento dejo de tomar la pildora, por si, en caso de estarlo, no dañar el feto. Lo deje hace 4 días. Sigo con los mareos y las nauseas. Pero a la vez también sigo manchando.

Que opinais? Un saludo

Ver también

C
cahora_6868149
17/9/07 a las 20:52

Ante la duda
ante la duda yo que tu me iria al medico es el que mejor te puede ayudar me paso algo parcido pero yo no manchaba nada y al final resulto que no estaba embarazada ahora estoy casi de 9 mese s decir esta semana salgo de cuentas y es lo mas bonito que me ha pasado si tienes pareja estable y resulta que estas embaraza y decidis seguir adelante enhorabuena por adelantado beso

A
akiwi_17c998z
17/9/07 a las 20:54
En respuesta a cahora_6868149

Ante la duda
ante la duda yo que tu me iria al medico es el que mejor te puede ayudar me paso algo parcido pero yo no manchaba nada y al final resulto que no estaba embarazada ahora estoy casi de 9 mese s decir esta semana salgo de cuentas y es lo mas bonito que me ha pasado si tienes pareja estable y resulta que estas embaraza y decidis seguir adelante enhorabuena por adelantado beso

Tenemos hablado de y si pasara?
Y llegando a la conclusion de que si pasara, seguiríamos adelante. Pensamos ir a por el en un añito, y esto nos pillaría un tanto desprevenidos pero bueno, casi aseguraría de que si, que seguiríamos adelante.
Enhorabuena por tu embarazo
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest