Foro / Maternidad

Ayudarme plis (es sobre las duxas en el embarazo)

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 21:35
D
dorota_6307004
17/9/07 a las 20:01

HOLA A TODAS TENGO UN PROBLEMILLA A LA HORA DE DUXARME,ESTOY DE 2 SEMANAS APROX... Y CADA VEZ QUE ME DUXO TENGO EL MISMO PROBLEMA A QUE TEMPERATURA?? SI ESTA CALIENTE TENGO ENTENDIDO QUE ES MALO Y SI ESTA FRIA TAMBIEN,ENTONCES A QUE TEMPERATURA ME TENGO QUE DUXAR?TAMBIEN DICEN QUE LOS BAÑOS SON MALOS NO SE QUE HACER AYUDARME DADME CONSEJOS PLIS. OTRA COSA ES MALO LABARME EL PELO EN LA BAÑERA AGAXADA?? MUXAS ASIAS WAPA Y FELICIDADES A TODAS!!!

Ver también

E
emily_5531687
17/9/07 a las 21:35

Estoy de acuerdo
con la compañera. Lo "malo" es que tu estés sofocada. Si tu estás bien que no tienes calor, el bebe está bien. Si a ti no te molesta agacharte, te agachas, estoy de 36+4 y me agacho, me cuesta por la tripa pero ya está, si te apetece un baño relajante, te lo das, no es malo para nada. Mientras tu te encuentre bien y tu médico no te diga lo contrario, puedes hacer vida normal. Eso sí intenta no coger mucho peso, sobre el 1 trimestre, pero si vas a comprar y coges alguna bolsa, no pasa nada.

Disfruta del embarazo y no obsesiones. Insisto si tu te encuentras bien, el bebe también.

Suerte

Arantxa + John 36+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir