Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor de barriga en los primeros dias de embarazo

Hola a todas gracias por ayudarme mirar a mi ayer me tocaba la regla de exo tenia unos dolores fuertes en la barriga y casualidad que me tocaba gine entonces fui y lo primero le dije eso que me dolia la barriga y me tocaba laregla y me izo hacer pipi en el tarrito y Dios mio:SALIO POSITIVO gracias a DIOS!!! y esque lo curioso esque ya hacia un año que lo estabamos intentandolo y mi bebe no venia y esl dia k me van a mandar las pruebas de fertilidad a mi y a mi marido me dio POSITIVO jejej que feliz me puse.

Bueno mi pregunta desde ayer que me enter que sere mama me duele muxo la barrigita como para bajarme la regla y pinchazos fuertes ayudadme estoy asustada pk ayer (q casualidad)discuti y me dio pues como un yuyu, empece a llorar a insultar a mi marido a temblar y vamos que me dio como un atake de ansiedad pero con muy mala lexe y ara tengo miedo por si aborto o puede ser mala para mi bebesito me pueden audar???

es normal el dolor ese que comente??

y puede ser malo lo del yuyu??

gracias a todas wapas y henorawena a todas un besazo para vosotras y vuestro bebes...

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Normalisimo

A mi me pasó durante los dos primeros meses o asi. Recuerrdo que estaba de poquito, aún no se lo habia dicho a nadie, y me entró un dolor tan fuerte tan fuerte, que hasta me mareé y todo. Pensé que iba a abortar. Pero no. Supongo que los nervios también colaboraron a ponerme tan fatal, porque despues ya no se repitió un dolor tan fuerte, y el embarazo fue fenomenal. Te lo cuento para que estés tranqui.

A mi la gine me dijo que el utero tiene muchas terminaciones nerviosas, y el bebé al crecer, y el útero al estirarse afectan a esas terminaciones y por eso a veces tenemos dolor en la barriga, otras veces dolor de riñones, de espalda, ciática...

Enhorabuena por tu embarazo y disfrutalo a tope, con todas sus pequeñas molestias. Para mí fue sin lugar a dudas la época más bonita de mi vida.

Nessa

Ahhh y por el mal genio... yo digo que también fue la época en que tuve más mal genio en el trabajo... que no me vino mal, la verdad...ajajajja Son las hormonas. Tu tranqui.

Hola guapa, veo que encontraste el foro

me alegro bonica y aprovecho para subirte el post a ver si te lo leen las preñis

un abrazo

A mi me pasaba igual

yo los dos primeros dos meses de embarazo tuve bastante dolor de barriga... de hecho las primeras semanas de embarazo, antes de saber que estaba embarazada pensaba que estaba mal del estómago y comia ligero ... asi que es normal tranquila.. también es normal que tengas más emociones y estés mas sensible de lo habitual..
suerte y disfruta con el embarazo que pasa volando¡¡¡¡

misha + anna ( 37 +2)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo
por: sandravr1
3
  Medias de preñi...
por: esther841
2