Foro / Maternidad

Chicas como van con las estrias!!???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 22:55
H
hongli_5749093
15/9/07 a las 20:06

Gracias a Dios no me ha salido ninguna hasta el momento y ya estoy kasi en las 34 semanas , pero me han dicho k salen en casi la ultima semana...es verdad???
Conocen algun secretito para que no salgan???
Yo me aplico una crema, Palmers Cocoa Butter Formula y hasta el momento parece funcionar...
Me preocupan mas las estrias que despues no se borran pk lo de los senos manchados ya lo tengo asumido, pero tengo entendido que se borran y vuelven a la normalidad despues de un tmpo despues del embarazo...ojala pk se ven tan feos tan negritos!! jajaaj

Bueno, a ver que me cuentan!!

Besitos

CaRo+ToMaS (33+5)

Ver también

N
noelle_7962801
15/9/07 a las 20:17

Pues a mi...
si me han salido,y tambien utilizo cremas desde hace meses,parecen carreteras blancas que salen del ombligo,creo que si a estas alturas no te han salido,ya no te saldra, eso va en funcion del tipo de piel de la persona,a mi tambien se me ha salido el ombligo,y desde hace muchos meses,sin embargo a una prima mia que tenia mas barriga y estaba obesa antes de quedarse en estado,pues no se le salio,todo depende creo de la musculatura,de la piel de cada una,y por mucha crema que te pongas como en mi caso,pues nada,¡que le vamos ha hacer!Un beso guapa.

H
hongli_5749093
15/9/07 a las 20:25
En respuesta a noelle_7962801

Pues a mi...
si me han salido,y tambien utilizo cremas desde hace meses,parecen carreteras blancas que salen del ombligo,creo que si a estas alturas no te han salido,ya no te saldra, eso va en funcion del tipo de piel de la persona,a mi tambien se me ha salido el ombligo,y desde hace muchos meses,sin embargo a una prima mia que tenia mas barriga y estaba obesa antes de quedarse en estado,pues no se le salio,todo depende creo de la musculatura,de la piel de cada una,y por mucha crema que te pongas como en mi caso,pues nada,¡que le vamos ha hacer!Un beso guapa.

Si!!
La doctora me dijo k era genetiko...o sea uno puede ayudarse con cremitas, aceites o masajes pero todo depende de los genes ynuestro tipo de piel..
Yo era delgada antes de mi embarazo y tmpoko se me salio el ombligo...pero me ha estado como doliendo un poko , pues tenia un piercing...no se si se debera a eso...

Besos!

A
adaia_8661639
15/9/07 a las 20:32

Yo igual
Yo estoy de 31 semanas y por ahora no me han salido al menos en la barriga porque en las cartucheras si,la verdad no soy nada constante con las cremas,yo me pongo(cuando me acuerdo)aceite de almendras dulces,pero yo creo que el tipo de piel de cada una es lo definitivo,bueno yo no canto victoria porque me pasa como tu,no se si aun me pueden salir,ojala tengamos esa suerte y nos quedemos asi,un beso...

N
nayat_5742977
15/9/07 a las 21:03

Echate en las estrias aceite de rosa mosqueta
porque cuando estan rojas, se pueden mejorar mucho. Luego cuando se ponen blancas ya no se quitan. Además, tambien te sirve para prevenir. No lo dejes!!!

I
idara_8307917
15/9/07 a las 22:33

Mi truco es el siguiente
Este es mi segundo embarazo y ahora estoy de casi 36 semanas y no me salieron ni en el anterior ni en este. Yo me doy la crema 9 meses de mustela doble acción que es bastante pringosa pero realmente pienso que lo que ha evitado que me salgan estrias teniendo en cuenta la piel tan seca que tengo es lo siguiente: Tengo camisetas interiores del estilo de las de la marca unno y alguna de otra marca pero también de licra o aunque tengan algo de algodón es poco en la composición y siempre llevo alguna debajo de mis camisetas normales, el caso es que como la licra no transpira tanto como el algodón, la zona de la tripa siempre la tengo pringosa de la crema y por lo tanto super hidratada. Ya he comentado este truco en el foro alguna vez y a mis amigas cuando se quedan embarazadas siempre les doy este consejo así que espero que a vosotras también os resulte util. Se me olvidaba comentar que las camisetas no deben ser muy ceñidas, con tal de que sean pegaditas a la tipa suficiente. Un beso a todas.

S
suihua_6907791
15/9/07 a las 22:55


Hola y muy buenas mi vida...

Yo me hecho no se cuantas veces al dia crema, aceite e no se que mas.... Estaba todo tan maravilloso, y hace 2 semanas que se me notan algunas... no son muchas, pero hay!

Las primeras me han salido en el ombligo, por donde tenia a mi piercing... despues me han salido por la cadera baja, donde la braga mas o menos... cuando lo vi, me hechaba a llorar... diciendo a mi marido que ya seguramente no me va a querer mas etc... tonterias, pero me he deprimido de una manera, mas por estar todo el pu.o dia hechandome crema... Esto es lo que a mi tambien me dijeron, que las blancas no suelen desaparecer, las rosadas con suerte si...

Cielo, espero que a ti no te salen, a cada una como lo suyo... a mi hermana le han salido unos bestiales, parece masa de pizza cuando lo tocas, y a mi madre, que tiene 3 niños, no tiene ni 1!...

Chica, sigue hechandote crema, y suerte...

Beso muy fuerte

Nadine & Bb dominique (38+2)

S
sihame_7898561
15/9/07 a las 22:55

A mi en las caderas...
Pues yo estoy de casi 34 semanas y a las 26 me salieron unas cuantas en las caderas, desde los tres meses que me empezo a crecer la barriga me echo un aceite antiestrias con vitamina E y aceite de jojoba, y ya ven, asi y todo me salieron, hasta ahora no tengo en la barriga pero es que la tengo enorme y todavia me queda 1 mes y medio asi que no dudo me salgan en la panza tambien, tengo la piel de esa zona demasiado estirada, veremos que pasa.

Besistos,

pelussa+victor efren 33+4 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest