Foro / Maternidad

Chicas no puedo mas!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 17:45
A
aruca_9657602
15/9/07 a las 10:13

no se si son paranoias mias y siento daros el coñazo.. pero esta semana me he levantado y a parte del poco hambre me noto los pechos menos hinchados y se me ha quitado la sensibilidad, temo lo peor que lo haya vuelto a perder, y es que me noto muy rara, la semana pasada estaba guay pero ahora no.. como lo haya vuelto a perder me muero os lo juro...no puedo parar de llorar me voy a ir de urgencias porque se que no es normal esto...bueno chicas tenía que desahogarme porque siempre estais ahí un beso

Ver también

S
soad_5774499
15/9/07 a las 10:18

Tranquila....
Hola guapa,

Tranquila, creo que todas hemos pasado por la fase en la que crees que lo has perdido, y si tú encima ya lo perdiste, pues la angustia es doble.
Si te quedas más tranquila vete a urgencias y allí que te digan que todo va bien, verás como se te pasa.
Hace un par de semanas me entró la paranoia de que no le sentía, que algo le había pasado. Fui al médico, le escuché el corazón, me dijo que era normal, que era un niño, no una culebrilla y desde ese día le noto a todas horas.
Es mejor que te vayas al médico y acabes con la angustia a que andes dándole vueltas a la cabeza de que lo has perdio...

Mucha suerte y, si vas, ya nos contarás qué te ha dicho.

A
aruca_9657602
15/9/07 a las 10:33

A alguien le ha pasado mas???
gracias a la chica que me ha contestado

A
an0N_709627899z
15/9/07 a las 11:11

Cuentanos qué te dice el médico
Espero tus buenas noticias. Ya verás como todo va a ir bien. Es normar tener días en los que no te encuentres bien a lo largo del embarazo o que la cosa más normal del mundo te parezca un síntoma sospechoso.

Animo y suerte.

A
aiman_7835053
15/9/07 a las 11:14

Niña, pero no pienses eso!!!!!!!
estas cosas son normales, yo también hay días que me encuentro diferente, o incluso es como si se me fueran todos los síntomas. Ahora ya es un poco diferente, porque estoy de 20+2 y claro tengo barriga, pero aún así siempre te asalta la duda de si estará todo bien.
En cuanto al principio yo también había dias que nada de nada, no me dolía nada, los pechos nada, la tripa, no tenía mal cuerpo, vamos como si ya no estuviera embarazada y al final todo bien, asique ya ves que no eres ni serás la única, de verdad, A TODAS NOS PASA.
Yo entiendo que despues de lo que te ha pasado te obsesiones así, pero de verdad, tranquila guapa.

Un beso

A
aurore_5437137
15/9/07 a las 13:48

Las preocupaciones nos matan
no te preocupes cariño seguro que todo sale muy bien y no pasa nada, muchos animos y trankilizate y por favor cuentanos. BESOS SUERTE Y ANIMOS.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
soad_5774499
15/9/07 a las 17:45

Qué tal?
Fuiste al medico, qué te dijo?

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram