Foro / Maternidad

Necesito opiniones, no se que me pasa...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 16:43
B
bayane_8574289
15/9/07 a las :50

Hola,

Mi nombre es Ana y tengo una peke de 2 añitos, el caso que este mes me encuentro un poco rara, no estoy buscando un embarazo y no recuerdo ningun desliz aunque como se suele decir "antes de llover, chispea"...

Al grano, tengo como pinchazos como cuando te dan subidas de leche en los pezones, hago pis amenudo y tengo unos mareos muy raros, bastante intensos... el caso es q me falta una semana para la regla y me parece muy pronto para tener estos sintomas en el caso de q estuviera embarazada, ah, tambien estoy muy hinchada.... ¿que opinais? desde luego me da miedo porque si no es un embarazo algo "raro" esta pasando en mi cuerpo.

Gracias

Ver también

J
jiao_7044474
15/9/07 a las 1:03

Ola wapa!
A mi en mi 2embarazo me pasó eso,desde muy pronto tenía sintomas de embarazo así ke me hice la prueba justo el día ke me tenía ke venir la regla...salio negativo pero a las 2semanas me hice un analisis de sangre y...positivo!. No lo bskabamos pero llegó. Espero ke sea un embarazo y no un desajuste hormonal ni nada raro!.
Bueno muchos besotes.
norah.

B
bayane_8574289
15/9/07 a las 1:11
En respuesta a jiao_7044474

Ola wapa!
A mi en mi 2embarazo me pasó eso,desde muy pronto tenía sintomas de embarazo así ke me hice la prueba justo el día ke me tenía ke venir la regla...salio negativo pero a las 2semanas me hice un analisis de sangre y...positivo!. No lo bskabamos pero llegó. Espero ke sea un embarazo y no un desajuste hormonal ni nada raro!.
Bueno muchos besotes.
norah.

+ cosas...
Ahora estoy recordando que mi regla anterior se adelanto una semana y fue mas breve y a lo mejor por eso mis cuentas han podido fallar¿?

Soy muy regular y mas fertil q un huerto de huelva, (tuve la regla durante la lactancia y ovulaba claro) y conozco mi cuerpo bastante bien, por eso estoy asustada por si es algo malo, ya tengo 35 años asi que no se...

Gracias a las 2 pero 50% de opiniones jajaja aunque Norah me ha aclarado alguna cosilla¡¡¡

J
jiao_7044474
15/9/07 a las 1:25
En respuesta a bayane_8574289

+ cosas...
Ahora estoy recordando que mi regla anterior se adelanto una semana y fue mas breve y a lo mejor por eso mis cuentas han podido fallar¿?

Soy muy regular y mas fertil q un huerto de huelva, (tuve la regla durante la lactancia y ovulaba claro) y conozco mi cuerpo bastante bien, por eso estoy asustada por si es algo malo, ya tengo 35 años asi que no se...

Gracias a las 2 pero 50% de opiniones jajaja aunque Norah me ha aclarado alguna cosilla¡¡¡

A mi me pasa iwaaaaaa!
jajajaja mi nene decía ke le da miedo acerkarse a la puerta de la habitacion por si me kdo embarazada! y fijate...pasó. El 1embarazo no fue bskado y me kde tomando la pildora. La gine me dijo ke hay veces ke mujeres kon muchas hormonas no les sirve la pildora, y a mi...no me hizo na de efekto! el 1mes tomandola y me kede. El 2fue bskado y me kde al 1intento. Yo me di kuenta muy pronto porke mi kuerpo no era el mismo, fatiguillas y sobre todo lo del pecho...un horror!.
En fin xiki. Paciencia! y si te da positivo...kuentanoslo!. Besoooos!

B
bayane_8574289
15/9/07 a las 1:30
En respuesta a jiao_7044474

A mi me pasa iwaaaaaa!
jajajaja mi nene decía ke le da miedo acerkarse a la puerta de la habitacion por si me kdo embarazada! y fijate...pasó. El 1embarazo no fue bskado y me kde tomando la pildora. La gine me dijo ke hay veces ke mujeres kon muchas hormonas no les sirve la pildora, y a mi...no me hizo na de efekto! el 1mes tomandola y me kede. El 2fue bskado y me kde al 1intento. Yo me di kuenta muy pronto porke mi kuerpo no era el mismo, fatiguillas y sobre todo lo del pecho...un horror!.
En fin xiki. Paciencia! y si te da positivo...kuentanoslo!. Besoooos!

Noreti...
Gracias por tu opinión, ojala esté embarazada, me pilla fatal pero sino es asi seguro q me tiro años hasta buscarlo, no encuentras el momento....

Yo tuve un aborto la primera vez y tuve dos embarazos en 3 meses, asi q no te digo... esto promete¡¡¡

Ya os contare¡¡¡

B
bayane_8574289
15/9/07 a las 16:43

Alguien mas¿?
Alguna más me puede dar su opinión, tengo muchas dudas, a veces estoy convencida de qu estoy y otras pienso que no...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook