Foro / Maternidad

Alguna a pensado en poner su primer apellido primero?

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 17:24
V
vinyet_9003247
14/9/07 a las 21:10

no se es por simple curiosidad, nosotras 9 meses lo parimos y luego como si no costara q fueran nuestros siempre el apellido del padre. no se no me parece justo del todo. me gustaria vuetra opinion de corazon.
BESITOS A TODAS Y SUERTE

Ver también

K
knarik_8283538
14/9/07 a las 21:15

Sip
Pero al final desistí porque total, mi marido solo tiene hermanas y un apellido bien raro. Se perdería y es una pena.
Besitos.

L
lela_7847172
15/9/07 a las 10:57

Yo si lo haria
hola asbru, a mi me toca n abril.yo si he pensado n cambiar l apellido, pero mi marido se niega claro.resulta q mi apellido se pierde completamente, pq tngo 1 hermana, y mi padre 1 hermana tb, entonces nadie lo lleva delante, es una lastima pq ademas mi apellido es "senent" y no abunda mucho, y sabes cual es el de mi marido...... martinez!!!!!, que en españa no se ni los q habra!!. bueno pero q le vamos a hacer.besitos guapa!!!

K
knarik_8283538
15/9/07 a las 11:11
En respuesta a lela_7847172

Yo si lo haria
hola asbru, a mi me toca n abril.yo si he pensado n cambiar l apellido, pero mi marido se niega claro.resulta q mi apellido se pierde completamente, pq tngo 1 hermana, y mi padre 1 hermana tb, entonces nadie lo lleva delante, es una lastima pq ademas mi apellido es "senent" y no abunda mucho, y sabes cual es el de mi marido...... martinez!!!!!, que en españa no se ni los q habra!!. bueno pero q le vamos a hacer.besitos guapa!!!

Oye pues...
En tu caso yo si me pondría en jarras de cambiarle el apellido a los hijos que tengais ¿eh? Es una pena que se pierda tu apellido siendo tan raro.
Besos.

Y
yenny_5154441
27/2/14 a las 9:28

Creo que pondré el mío primero
Cuando se lo planteé a mi chico no le hizo gracia...pero me encabezoné...todo esto antes de decidir tener hijos, a mí me hace mucha ilusión que lleve mi apellido primero, porque es poco común y se pierde, además de que me gusta mucho (Montes de Oca) y mi chico es Sánchez

Me informé bien, y las mujeres estamos en nuestro derecho de poner nuestro apellido, y si hubiera desacuerdo hay parámetros para que se decida en el registro civil. La mayoría de las veces se decide por orden alfabético (en mi caso me venía bien), o se hace un estudio genealógico para ver si el apellido se perdería o no (también me beneficiaría, jejeje).

Le puse las cartas sobre la mesa a mi chico y le propuse dejarlo al azar...decidiendo por el sexo del bebé. El decidió que si era niña llevaba su apellido y si era niño el mío.
Ahora estamos de 5 meses, y sabeis que? es un niño!! así que llevará mi apellido

Y
yurik_9579472
28/2/14 a las 6:12

Jajajja
me hace gracia este post, que aunque es del año del catapum, quise contestar.
El que un apellido vaya primero no denota que valga más la mujer o el hombre, ni pelearía por que mis hijos llevasen primero mi apellido, creo que hay cosas más injustas, como darles a los hijos una mala vida por una mala relación en pareja. Y que mis hijos lleven primero mi apellido no signfica que mi pareja me de mi lugar, ni que sean más mis hijos, ni que yo valga más.
Yo encantada que mis hijos lleven primero el apellido de mi marido, orgullosa estoy!

D
daiane_6270493
9/6/14 a las 17:24

Primer apellido de las madres
Si por supuesto yo también estoy de acuerdo, con que el orden de los apellidos sea al revés de como está porque las mujeres somos las que cargamos con el trabajo mas dificil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir