Foro / Maternidad

Mi marido ronca ahora o es que antes no lo escuchaba????

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 8:55
S
salesa_8776154
14/9/07 a las 12:14

llevo para 8 años casada y siempre ha roncado un poco pero no todas las noches,ahora me tiene desesperaita...me despierta 3 o 4 veces todas las noches,yo que quiero aprobechar para dormir todo lo que pueda (estoy de 29+3)y no hay manera...creeis que tengo el sueño mas ligero por estar embarazada y por eso lo escucho ahora???
sabeis alguna forma para que deje de roncar??

Ver también

S
soad_5774499
14/9/07 a las 14:25

Qué bueno!!
Dicen que el que ronca es el primero que se duerme.
Si tú antes eras como una manta zamorana que caías en la cama y te dormías al segundo (vease mi caso), probablemente ni te enteraras de si ronca o no ronca. Ahora que tienes el sueño más ligero (yo por lo menos soy así, ahora duermo fatal y estoy de 25+5) pues te enteras de todo.
Según me comentó la doctora mía el otro día, lo ideal es humidificar el ambiente y que duerma con 2 o 3 almohadas. Yo lo he hecho y funciona, no se quitan los ronquidos del todo pero son más llevaderos, eso dice mi marido, porque en este caso, desde que estoy embarazada, la roncadora complusiva soy yo.

Besos

E
elodia_7975585
14/9/07 a las 18:54

Yo de plano me voy a la sala
jjejeje, pues mi marido siempre ha roncado y vaya que esos se llaman roquidos, como LEON, pero al igual que varias de ustedes yo dormía muy bien y ya dormida ni cuenta me daba, pero ahora y eso que apenas estoy de 10 +2, me levanto de madrugada y de plano me voy a la sala porque si regreso a la recamara ya no duermo escuchando esos ronquidos.

Voy a tratar de buscar en la farmacia algo que pueda aminorar esos ruidos jejeje.

RECIBAN UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!

N
neia_7995944
14/9/07 a las 19:55

No soy la única
a mi me pasa lo mismo tengo sus ronquidos metidos en mi cabeza y todas las noches los oigo y antes nada de nada. Quizás es porque yo me paso las noches despierta, que si al lavabo que si me doy media vuelta, que si los ardores y claro sus ronquidos.
Yo le hago que se ponga de lado y deja de roncar un rato pero luego vuelve porque se pone boca arriba. Así que paciencia.

Y
yue_723186
16/12/13 a las 8:16
En respuesta a neia_7995944

No soy la única
a mi me pasa lo mismo tengo sus ronquidos metidos en mi cabeza y todas las noches los oigo y antes nada de nada. Quizás es porque yo me paso las noches despierta, que si al lavabo que si me doy media vuelta, que si los ardores y claro sus ronquidos.
Yo le hago que se ponga de lado y deja de roncar un rato pero luego vuelve porque se pone boca arriba. Así que paciencia.

..
Igual..,

R
rosa_6531880
16/12/13 a las 8:55

Es el embarazo
Entre mas avanza te despiertas mas seguido, y ya cuando tienes al bb pff es mas ligero, al menos en mi caso yo tengo un niño de 3 años y desde que nacio al mas minimo ruido me despierto imagino que es por estar al pendiente de el, asi que la serenata de ronquidos de mi marido siempre me esta despertando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest