Foro / Maternidad

Quiene stá embarazada por segunda vez ????

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 13:44
A
anina_8872751
13/9/07 a las 19:23

me gustaria saber si estar embarazada por segunda vez es distinto... los sintomas y todo detalles...
la que quiera escribir mucho o poquito bienvenida.
cariños.

Ver también

Y
yamira_6371049
13/9/07 a las 22:58

Mi segundo embarazo
Hola!!

Estoy de tres meses y dos semanas y lo único que se parece en el embarazo de mi primer hijo, es que tengo colico nefritico y que va a ser otro niño,pero por lo demás....
Con mi primer hijo desde el primer día vómitos,nauseas, mareos...que mal!! Y con este nada de nada,sino fuese por el colico nefritico sería un embarazo perfecto,pero todo no se puede tener, teniendo a mi peque sano,tengo bastante.
ánimos y cada embarazo es un mundo.
Besos a todas

W
wessal_7459591
14/9/07 a las 7:59

Yo!!
hola , como estas te cuento que yo ya tengo una nena de 4 , estoy ahora llegando a los 3 meses y en mi caso me siento rebien igual que el anterior pero en este estoy trabajando mis 8 horitas por dia ufff, estoy mas energica ni hablar ,pero bue saluditos!!!

W
wenyi_8614011
14/9/07 a las 11:14

Servidora.....
tengo una nena de 4 años recien cumplidos y llevo un nene . Estoy de 23 semanas, y he tenido de momento los mismos sintomas que con el primero. Me estoy poniendo como una foca, y de momento estoy trabajando las 8 horas bien, porque me encuentro bastante bien.

A
an0N_629408099z
14/9/07 a las 11:30

Hola pettitt
Bueno, es muy parecido. Yo tengo una nena de casi 4 años también y ahora llevo un nene de 18 semanitas. Yo he notado que la tripa me está creciendo mucho más rápido y también que los movimientos del bebé se perciben mucho antes, al menos en mi caso. Por lo demás, a nivel personal, el embarzo me lo estoy tomando con más calma, no tengo tanta inquietud. Supongo que al no ser algo nuevo te sientes más sosegada y como mi nena me tiene absorvida no me da tiempo a nada más!
Eso sí, es una experiencia tan alucinante como la primera.

Nani y Ramón + Mar (3 años y 9 meses) + Ramón (18 semanas hoy)

C
clare_7880207
14/9/07 a las 13:06

Yo también el segundo
Hola chicas pues para mi también es el segundo embaraza y la verdad es que cada embaraza es un mundo.
Mi niña tiene 23 meses y ahora estoy embarazada de 18+5. Con la primera la verdad es que los 3 primeros meses estuve perfecta, ni vómitos, ni dolores, ni nada, sin embargo a partir del 4 mes empecé con infección de orina y contracciones, lo que me provocó un pequeño desprendimiento de placenta, así que hasta el final del embarazo lo pasé en cama con reposo absoluto, a los 7 meses ya había dilatado 3 centímetros, me ingresaron y me pararon el parto con medicamentos, además de inyectarme corticoides para acelerar el crecimiento pulmonar por si nacía ya y al final aguanté justo hasta la semana 36 que nació. El parto fue perfecto, no me puse ni epidural, fue natural y duró sólo 1 hora y 50 minutos desde que llegué hasta que salió, así que lo uno por los otro... mal embarazo y buen parto . Lo bueno que tuve es que sólo engordé 5,600 Kg y la niña a pesar de nacer antes de tiempo estaba bien de peso y todo así que a los dos días a casita estupendas y yo con mis vaqueros de antes del embarazo....
Con este por ahora es muy distinto, los 3 primeros meses fatal de náuseas, vómitos y demás, pero ahora que ya estoy de 4 y un poquito estoy estupenda, sigo usando mi ropa porque no se me nota nada de nada y estoy muy animada y contenta, que con la anterior estuve todo el embarazo muy agobiada y preocupada... Así que nada que ver uno con otro, hasta este parece que es un niño en vez de una niña , sólo espero estar igual de bien hasta el final y tener un parto tan bueno como el que tuve... pero bueno nunca se sabe, como dicen "cada embaraza es un mundo".
Muchos besitos a todsa y a disfrutar de vuestras barriguitas

I
iasone_7860701
14/9/07 a las 16:39

Este es mi segundo embarazo y,
es muy distinto al primero. En primer lugar me agarró con 10 kilos más que con el anterior. Estuve inflamada desde el primer mes, me veia gorda. Empezó a notarseme muy rápido. Mi panza de ahora con 27-28 semanas parece igual o más grande que cuando tenía 9 meses en el anterior. Me siento bien, pero me siento más cansada porque ahora no tengo tanto tiempo para descansar, tengo dolor de espalda diario desde hace un mes que en el anterior no. En fin dolorcillos y cosas que en el anterior no sentí. Mi primer bb lo tuve con cesarea, no sé cómo será con este bb.
Del primer bb me enteré a los siete días de embarazo. De este bb al mes o algo así porque no tengo ni idea de cuándo quedé embarazada ya que soy muy irregular en mis reglas. Estoy bien en general,pero no por ser el segundo es más fácil, ya que cada embarazo es diferente, como todas te dicen. Como si empezaras por primera vez, otra vez.
Bueno después de tanto rollo... en resumen, todos los embarazos son diferentes aún en la misma persona.

Saludos,
Princessleia.

A
anina_8872751
14/9/07 a las 17:02

Que bueno
gracias por escribir es bueno saber un poco mas, yo aun no puedo quedar embarazada no se porque.... OTRA PREGUNTA SE DEMORARON MUCHO EN QUEDAR EMBARAZADAS LA SEGUNDA VEZ ???

A
anka_5814225
14/9/07 a las 18:17

Hola!!
estoy embarazada por segunda vez y te cuento que en mi caso lo vivo muy distinto,tengo sintomas que antes no los habia tenido:mucho mal estar,dolores de cabeza,acidez...estoy de 19 semanas y ya tuve 2 infecciones urinarias.Pero apesar de eso estoy muy feliz me siento mas capacitada para el bebe y lo que no es diferente con mi primer bebe(que ya tiene 6 años)es que siento por los dos el mismo amor!!!besos..

J
jihad_5416862
15/9/07 a las 11:49

Hola
en mi primer enbarazo lo pase fatal desde la 4s bomitos pis cada 5minutos mareos etc...pero aora estoy del segundo de 5s y no me estoi enterando me ice el tes xq no podia aguantar mas y saliopositivo pero de momento sintomas ninguno.

D
denny_6509561
15/9/07 a las 13:44

Hola!
Este es mi segundo embarazo y te puedo decir que no tiene nada que ver con el primero. Cuando me quedé embarazada mi hija tenía 18 meses. Ahora estoy de 35 semanas y mi hija acaba de cumplir dos. Así que imagínate...cansancio, cansancio y más cansancio. Con el primer embarazo si tienes sueño te acuestas, si se te hinchan las piernas te tumbas y así todo. Ahora tengo una peque que me necesita tooodo el tiempo y eso se nota. De síntomas, también algo peor el segundo que el primero, más calor, anemia...
En el primero lo vives todo más intensamente, en el segundo como ya no es la novedad, pues ya no es lo mismo. Pero a medida que se acerca el momento y vas preparando la ropita, la habitación, pues la ilusión también es la misma. Yo ahora estoy deseando que llegue el momento de que nazca mi bebé.
Sobre el tiempo de búsqueda nos costó lo mismo el primero que el segundo embarazo, nada.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook