Foro / Maternidad

Porqué depilación cera no y depilfacil si??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 13:45
R
rayhan_5965188
13/9/07 a las 12:19

Hola chicas no entiendo. Yo siempre me hago las piernas con la Depilfácil, que al fín y al cabo son también tirones puesto que te los arranca "de raiz". Sin embargo dicen que la cera no es buena durante el embarazo, es por los tirones o es por la temperatura. Alguien me puede contestar. Quiero saber si puedo seguir con mi depilfácil sin ningún riesgo, ya que en caso contrario me las hago con la cuchilla de afeitar y termino antes. Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_629408099z
13/9/07 a las 12:24

Yo me he pasado a la cuchilla
Me da rabia porque me salen los pelos como escarpias, pero es que tengo muy mala circulación y varices así que, aunque normalmente igual me hago la cera, ahora prefiero la cuchilla porque creo que es mejor.
Juro por Dios que cuando dé a luz y me recupere me hago la depilación láser!!!!!!

Nani y Ramón + Mar (3 años) + Ramón (17+6)

R
rayhan_5965188
13/9/07 a las 13:45

Muchísimas gracias a todas, de verdad!!!
Oye sois buenísimas. Muchas gracias por contestarme. Pensaba empezar con la maquinilla de afeitar, pero llevo toda la vida con la epilady y la verdad que los pelos los tengo más flojillos y no quiero que vuelvan a ponerse fuertes como los tenía antes. Así que seguiré haciéndolo igual que siempre. Esta noche voy al gine, es mi primera eco. Qué nervios!! ya os contaré!! muchas gracias guapisimas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook