Foro / Maternidad

Adiós chicas, gracias por todo.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 12:54
O
oihana_713896
13/9/07 a las 11:08

Hola compañeras, no sabia si despedirme o no porqué acabo de leer el post de Paulica que dice: no pongais post de abortos en este foro" pero siento la necesidad de despedirme de vosotras ya que me habeis ayudado y apoyado estos dos meses de embarazo. Al final no ha podido ser, la semana que viene me hacen un legrado (ya llevo 2 abortos seguidos). Me van a realizar algunas pruebas a ver si es mui cuerpo que no acepta los embarazos y espero que dentro de pocos meses pueda estar de nuevo con vosotras.
GRACIAS POR TODO Y MUCHA SUERTE EN VUESTROS EMBARAZOS.
y no os asustéis que no le tiene que pasar a todo el mundo esto, gracias a Dios ganas los embarazos que va todo bién.

BESOS A TODAS!!!
HASTA LA PRÓXIMA

Ver también

M
merly_6953660
13/9/07 a las 11:14

Lo siento muchísimo...
no hagas caso de esa tonta, puedes quedarte si quieres, tienes todo mi apoyo, espero que te recuperes pronto y que puedas colgar dentro de poco tu positivo.

Besitos y un abrazo fuerte guapa

O
oumama_8652926
13/9/07 a las 11:15

Lo siento
AQUI ESTAMOS PARA LO QUE TU QUIERAS GUAPA, YO HE PASADO POR ELLO Y SE LO QUE SE SIENTE, DESAHOGATE AQUI TODO LO QUE NECESITES, Y NO HAGAS CASO A COMENTARIOS QUE NO TIENEN SENTIDO
CUIDATE MUCHOS BESITOS

O
oihana_713896
13/9/07 a las 11:24

Gracias a todas
MUCHAS GRACIAS A TODAS, DE CORAZÓN. ESTOS DOS MESES HE COMPARTIDO MI EMBARAZO CON VOSOTRAS Y PENSÉ QUE TENIA QUE DECIRLO.
DE TODO CORAZÓN MUCHISIMAS GRACIAS Y OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO A TODAS, GUAPAS!
PD: Si alguién ha pasado por lo mismo si quiere que se ponga en contacto conmigo. Mi dirección de correo electrónico es: marta_dp83@hotmail.com


besos!!

J
jingyu_8592618
13/9/07 a las 12:24

Lo siento muchisimo !!!
Pero no te vayas, aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras, está bien, que si no te apetece entrar tan amenudo no lo hagas, pero cada vez que lo necesites, aquí estaremos!!!!
no se si te acordaras de mi, hemos hablado alguna vez, y tu me aconsejaste, recuerdo que estabamos de las mismas semanas... y yo tambien estoy sufriendo, porque me dijeron que si no se disolvia un hematoma lo tendria que perder....
asi, que aunque yo no he llegado a esa situacion, puedo llegar a imaginar como te sientes, porque solo de pensarlo... ademas he vivido muy de cerca el caso de mi hermana, que hace un par de años perdió a su hijito unos dias antes de cumplir, imaginate, ya era un bebé formado del todo!!!
el mundo se derrumba, pero tienes que ser fuerte para seguir adelante, y en cuanto te sientas con fuerzas a volver a intentarlo.
no te olvides aqui estaremos
un besito y suerte

Z
zhara_7303873
13/9/07 a las 12:54

Animo
Se que es dificil pero tu tranquila animo y esperamos verte pronto por aqui y nos cuentes de tu nuevo embarazo mucho animo un abrazo muy fuerte.
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook