Foro / Maternidad

Como se si estoy embarazada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 5:36
D
detlef_5446647
16/7/14 a las 18:26
En respuesta a ionut_6293972

Entonces..
pues me la tome por si acaso!! pero entonces no estoy embarazada ni nada por lo comun??

.
si lo hiciste con protección no debes preocuparte. de todas formas si te agobia mucho el tema en vez de tomar la poscoital es mejor que el médico te recete la píldora.

Ver también

La respuesta más útil

H
hrant_9661991
11/1/13 a las :49

No se si estoy embarazada ayudaa!
hola tube relaciones con mi chico sin proteccion,, un dia despues de que acabara mi regla, ahora no se si pueda estar embarazada.. no soy regular... alguien que pueda ayudarme porfaa!

D
detlef_5446647
9/12/14 a las :53


¿donde han salido esos casos de mujeres estériles? la píldora poscoital tiene una mayor concentración de hormonas que la píldora diaria y no es conveniente tomarla a menudo. Por este motivo y además porque no es 100% eficaz conviene usar otros métodos. Pero no sé por qué estos mensajes alarmantes de mujeres estériles o cosas por el estilo. En mi opinión no tiene sentido asustar a la gente sin fundamento.

A
adda_9721767
9/12/14 a las 3:55
En respuesta a detlef_5446647

Pero...
si no hubo problemas con el condón por qué te tomaste la poscoital?
lo del estómago puede ser efecto secundario de la pastilla, gastroenteritis, que algo te haya sentado mal...
si persiste ve al médico.

Ayudaaaa!!
Tengo 5dias d

A
adda_9721767
9/12/14 a las 3:55
En respuesta a detlef_5446647

Pero...
si no hubo problemas con el condón por qué te tomaste la poscoital?
lo del estómago puede ser efecto secundario de la pastilla, gastroenteritis, que algo te haya sentado mal...
si persiste ve al médico.

Ayudaaaa!!
Tengo 5dias d

A
adda_9721767
9/12/14 a las 3:57
En respuesta a detlef_5446647

Pero...
si no hubo problemas con el condón por qué te tomaste la poscoital?
lo del estómago puede ser efecto secundario de la pastilla, gastroenteritis, que algo te haya sentado mal...
si persiste ve al médico.

Ayudaaaa!!
Tengo 5dias de retraso y me tenia que bajar el 4 de. Diciembre desde el 3 tengo colicos y no paro de comer

K
karem_9706014
9/12/14 a las 4:25

Ayuda! implantación o regla?
Comencé a sangrar dos días antes de la fecha en la que esperaba mi regla! Como siempre tuve muchos cólicos y un dolor de espalda terrible, acompañados de muchas nauseas! El primer día me bajo mucho, al segundo me bajo muchísimo más!!! El tercero ya casi nada ;( el cuarto igual y el quinto una que otra gota! Me bajó con coágulos y sangre roja obscura, me tengo que preocupar? Siento que está vez mi regla fue un poco más ligera que otras veces, no busco embarazo en estos momentos ayuda!

A
areta_9355815
9/12/14 a las 5:36

Mmmmmmm
No chica no lo estas el esperma dura muy poco fuera y no hubo eyaculación dentro todo está en tu imagimacion recuerda que los síntomas son muy similares (embarazo y menstruación)

A
areta_9355815
9/12/14 a las 10:17
En respuesta a karem_9706014

Ayuda! implantación o regla?
Comencé a sangrar dos días antes de la fecha en la que esperaba mi regla! Como siempre tuve muchos cólicos y un dolor de espalda terrible, acompañados de muchas nauseas! El primer día me bajo mucho, al segundo me bajo muchísimo más!!! El tercero ya casi nada ;( el cuarto igual y el quinto una que otra gota! Me bajó con coágulos y sangre roja obscura, me tengo que preocupar? Siento que está vez mi regla fue un poco más ligera que otras veces, no busco embarazo en estos momentos ayuda!

Hola chica
Antes que nada permíteme decirte que los síntomas de menstruación y de embarazo son muy similares. Es muy difícil saber un diagnostico sin análisis.. Te aconsejo que dentro de una semana te hagas una prueba casera para salir de dudas.... De lo contrario sólo estarás preocupada... Ahora porque te digo que hasta deentró de 7 días pues bien así le das ttiempo de detectar la hormona ( o fluido químico) que una embarazada produce, si sale negativo es más que seguro que no lo estes y solo es un desorden que tienes provocado por ejercicio, medicamento, estrés, alimentación, pastillas anticonceptivas, etc

J
jia qi_5867003
9/12/14 a las 11:52
En respuesta a karem_9706014

Ayuda! implantación o regla?
Comencé a sangrar dos días antes de la fecha en la que esperaba mi regla! Como siempre tuve muchos cólicos y un dolor de espalda terrible, acompañados de muchas nauseas! El primer día me bajo mucho, al segundo me bajo muchísimo más!!! El tercero ya casi nada ;( el cuarto igual y el quinto una que otra gota! Me bajó con coágulos y sangre roja obscura, me tengo que preocupar? Siento que está vez mi regla fue un poco más ligera que otras veces, no busco embarazo en estos momentos ayuda!

Hola!
Hola otra vez mi marido y yo buscamos un bebé lamentable no podemos tener bebes i eso me tiene fatal yo quiero un bebé i no podemos i pues tengo 3 meses no me a bajado i vamos aserme pruebas de sangre i sale que no estoy embarazadaque opinan ustedes Chikas???

A
an0N_636080299z
28/2/16 a las 4:04

Ayuda no se si estoy embarazada!
Hola chicas soy nueva en este foro me gustaria que me ayudaran lo que pasa es lo siguiente soy muy regular y mi fecha siempre la anoto en el calendario de mi celular pero mi celular se descompuso y ya no lo pude arreglar no se cuando fue mi ultima regla, pero el mes pasado en enero el 24 mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion pero solo fue un momento porque nos dio miedo osea que no se vino ni nada, el dice que antes de ese dia ya me habia bajado, osea que si hago masomenos las cuentas si me hubiera bajado el 18 de enero me tendria que haber bajado el 20 de febrero hoy es 27 y no me ha bajado estoy algo asustada porque solo hoy en la mañana tuve un poco de colicos que me recomiendan hacer? hacerme una prueba de embarazo??

M
meriem_5811324
18/5/16 a las 17:02

Salir embarazada
Quiero saber si puedo salir embarazada. le explico mi menstruacion me vino el 05 de mayo y se me corto el 09 de mayo me dura 05 dias y tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion el viernes 13 y 14 de mayo quiero saber si tengo posibilidad de quedar embarazada

M
meriem_5811324
18/5/16 a las 17:03

Salir embarazada
Quiero saber si puedo salir embarazada. le explico mi menstruacion me vino el 05 de mayo y se me corto el 09 de mayo me dura 05 dias y tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion el viernes 13 y 14 de mayo quiero saber si tengo posibilidad de quedar embarazada.

M
meriem_5811324
18/5/16 a las 17:07

Salir embarazada
Quiero saber si puedo salir embarazada mi menstruacion me vino el 05 de mayo y se me corto el 09 de mayo me dura 05 dias y tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion el viernes 13 y 14 de mayo quiero saber si tengo posibilidad de quedar embarazada

M
meriem_5811324
18/5/16 a las 18:02

Si hay posibilidad en las fechas indicadas
claro que eso lo se pero por las fechas que tenido relaciones si saldre embarazada??

R
rabie_5634817
18/5/16 a las 18:13
En respuesta a meriem_5811324

Si hay posibilidad en las fechas indicadas
claro que eso lo se pero por las fechas que tenido relaciones si saldre embarazada??

Depende
de la duración de tus ciclos...se suele dar la ovulacion 14 días antes de tu regla....pero no siempre ocurre así...es imposible saberlo...espera 18 días tras la relación y haz un test

R
rabie_5634817
18/5/16 a las 18:15

Ja ja ja
la mayoría...es que se merecen tu comentario...ja ja ja ja hay de to en la viña del señor...jejej

P
petri_8123446
18/5/16 a las 18:18
En respuesta a meriem_5811324

Salir embarazada
Quiero saber si puedo salir embarazada mi menstruacion me vino el 05 de mayo y se me corto el 09 de mayo me dura 05 dias y tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion el viernes 13 y 14 de mayo quiero saber si tengo posibilidad de quedar embarazada

Ayudaa
Necesito saber donde hago mi pregunta... Tengo una duda urgente... Se que no es el medio. Pero ayuda porfa

R
rabie_5634817
18/5/16 a las 18:21
En respuesta a petri_8123446

Ayudaa
Necesito saber donde hago mi pregunta... Tengo una duda urgente... Se que no es el medio. Pero ayuda porfa

Pues...
pregunta...a ver si te podemos ayudar...

P
petri_8123446
18/5/16 a las 19:38
En respuesta a rabie_5634817

Pues...
pregunta...a ver si te podemos ayudar...

Puedo estar embrazada?
Tuve relaciones sin protección el terminó fuera, y a la mañana siguiente terminó dentro, (estando en mis días fértiles) puedo estar embarazada??? El domingo me vino un flujo blanco espeso y pegajoso en cantidad, pero ya no tengo flujos,... Que significa eso?

R
rabie_5634817
18/5/16 a las 19:49
En respuesta a petri_8123446

Puedo estar embrazada?
Tuve relaciones sin protección el terminó fuera, y a la mañana siguiente terminó dentro, (estando en mis días fértiles) puedo estar embarazada??? El domingo me vino un flujo blanco espeso y pegajoso en cantidad, pero ya no tengo flujos,... Que significa eso?

A ver...
1. Regla, no hay flujo 2. 7 días después más o menos flujo pegajoso 3. a los 14 días del ciclo más o menos flujo líquido acuoso o clara de huevo (fértil) 4. se vuelve pegajoso otra vez un par de días 5. te mantienes seca otra Vez hasta tu próximo período. espero haberte ayudado

Z
zoa_9785523
17/8/16 a las 16:03

No se si estoy embarazada
Hola tengo relaciones sin protección todos los días con mi novio, pero confiamos en que yo tomo anticonceptivos orales. Hace como un mes tuve un flujo que parecía una clara de huevo que nunca había tenido, le pregunte a mi Dra me dijo que era excitación. Pero hace unas semanas que me duelen los pezones y estoy yendo mucho a orinar, me levanto por las noches al baño y después estoy muerta de sed, tengo dolores de cabeza. El 18/07 fue mi ultima menstruación. Quiero saber si a alguna le paso de quedar embarazada aun tomando las pastillas?

A
asjid_5340800
2/3/17 a las 20:44
En respuesta a areta_9355815

Mmmmmmm
No chica no lo estas el esperma dura muy poco fuera y no hubo eyaculación dentro todo está en tu imagimacion recuerda que los síntomas son muy similares (embarazo y menstruación)

Hola! A ver si me pueden ayudar...
el mes pasado, día  5, me tocaba la regla y me vino un manchado oscuro solo un día, no llego a calar la compresa. Me hice el test y dio negativo. Me toca la regla el do mingo q viene, dentro de 3 días  y desde hace unos días orino mucho  casi sin beber líquido y tengo mareos constantes. Estoy un poco descolocada, si me pueden aclarar las dudas lo agradezco. Gracias.

A
azan_3364284
19/11/18 a las 5:36
En respuesta a natija_8622252

hola a todas me gustaria saber si estoy embarazada, ya hace una semanita me duelen muchisimo los pechos y sobretodo los pezones, la barriga revuelta y tampoco paro de comer. Quisiera saber si lo estoy, ademas me siento inchada.

Ósea enserio!!!!🤦🏻‍♀️
Digo... si has estado teniendo relaciones sexuales sin protección lo mas lógico es que estas en espera de una hermosa personita.. 🤰

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook