Foro / Maternidad

Como se si estoy embarazada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 5:36
H
hanan_7254484
20/8/13 a las 16:43
En respuesta a neama_8113326

Pues ya sabes lo que hay que hacer...
Un test de orina.

Si puede ser
pero no tengo atrazo así que lo mas probable es que salga negativo por eso no lo he hecho por eso pregunto acá por mis síntomas que son extraños gracias de todos modos

Ver también

La respuesta más útil

H
hrant_9661991
11/1/13 a las :49

No se si estoy embarazada ayudaa!
hola tube relaciones con mi chico sin proteccion,, un dia despues de que acabara mi regla, ahora no se si pueda estar embarazada.. no soy regular... alguien que pueda ayudarme porfaa!

A
astrid_6250733
23/8/13 a las 9:30

Aber
Ke te crees ke los niños vienen rozandote con alguien??? porfabor! Claro q sera negativo si nisikiera te la metio pffff q estupidez pordios

silene1990
silene1990
5/9/13 a las :58

Hola
hazte un test y listo sales de dudas

Y
yue_5744026
17/9/13 a las 21:07

Como saber si estoy embarazada
hola, el mes pasado se me atraso la menstruacion 37 dias y este mes me llego 10 dias antes de lo que me deberia dde haber llegado, pero el flujo es poco y claro o muy oscuro y hoy es mi dia 5to y m sale de coor marron con olor como a cloro, tambien me duele los pechos y ando como desganada, quiero un bebe pero me da pena hacerme ilusiones y que despues salga negativo, quien me podria ayudar?

G
grazia_8732100
18/9/13 a las 5:52

Ayuda !
Hola ... ya que llegue a qui en busca de cierta respuesta ... quisiera que me aclararan las dudas q tengo .... hace un mes aprox me tome la pastilla de emergencia ... el día que la tome tenia 3 q abia terminado de bajarme en toncés a los 12u 13 días me volvió a bajar ... quiero suponer q fue por la pastilla q tome ... bueno, durante ese mismo mes que mantuve relaciones ( agosto ) con mi pareja púes fueron varias ocasiones que termino dentro de mi ( en diferentes días ) en si fueron 5 y la última que fue este domingo (de este mes de sep) ... Ahora durante semanas atrás me eh sentido un poco mal eh tenido dolor en mi vientre aveces más fuertes q otros .. . y hay ciertos aromas q me causas asco, emm Hoy por la madrugada me bajo fue un sangrado fuerte no como de costumbre q inicia poquito y al siguiente es fuerte , ahora digamos q sucedió al revés ... Sinceramente estoy un poco preocupada quizá es mi regla normal u q puede ser¿? podrían ayudarme por fa !

( PD:_Después de tomar esa pastilla como mencione anterior mente me bajo el día 17 de agosto y hoy 17 de septiembre acaba de bajarme ) necesito su ayuda aclarar mis dudas ... y más q nada q no sea un embarazo.

A
an0N_639237399z
18/9/13 a las 7:13

Tengo una duda !
Hola a todas, bueno les cuento que e estado con sintomas, primero parti con dos semanas full con miccion frecuente, luego durante la tercera semana empese con nauseas y mareos y a mitad de la semana vomito y dolor de cabeza. Y pues ahora ultimo desde el sábado por la noche e empezado a tener molestias en el busto, especialmente en el pezon. pero sigo con mis nauseas y mis deseos de orinar ya no son tan frecuentes como al inicio.

Entremedio de todo esto, desde dos dias antes de empesar con las nauseas sentia un tension parecida a la menstruacion, pero no es constante.

ahora estoy en espera de mi primer atraso q vendria siendo el 22 a mas tardar el 23. pero aun asi me hice un test el Lunes y al inicio me salio negativo pero al pasar 3 horas salio una rayita rosa claro y por lo q e averiguado la línea de evaporacion debe ser gris o blanca.

A ver si alguien me aconseja o me dice q me esta pasando realmente, con tanto achaque extraño ya vana ser 4 semanas asi

D
detlef_5446647
30/9/13 a las 23:18

.
ese sangrado con toda probabilidad era la regla y si te bajó la regla no estás embarazada.

D
detlef_5446647
1/10/13 a las :23

.
si, todo lo que describes es una regla normal y corriente, no sé por qué tienes dudas.

D
detlef_5446647
1/10/13 a las :39

.
no hay de que. y en el futuro si tienes relaciones usa condón.

A
an0N_795874299z
1/10/13 a las :44

Genesisa
Dices que hace 3 o 4 meses tuviste el "rozon" y hace 6 dias te llego la regla.?? o sea que en los meses atras no te llego la regla hasta hace 6 dias.??

N
nelva_5613308
1/10/13 a las 1:13

Hola chica
mira tu no te preocupes se supone que esta pagina es para ayudarnos a aclarar nuestras dudas y contar nuestras experiencias el echo de que no estes informada no significa que sean estupideces.. como mi mama me lo decia quien no pregunta y se queda con su ignorancia es mas ... !!
tu trankila genesis no estas embarazada solo que tal vez tu colon se inflamo x los nervios y el estres de pensar qe estabas embarazada..
suerte chica

V
vianey_8658237
1/10/13 a las 6:57

Como se si estoy embarazada
ola a todos/as bueno me gustaria saber si estoy embarazada por qe hace 2 meses que no me indispongo ,me hice un tes de embarazo salio negativo .me duele mucho los ovarios el ombligo pienso que me va avenir pero no ...aparte tengo pareja y no me cuido con nada pero como siempre intentamos que yo quede embarazada y nunka pudimos lograr eso. Esto es la primera ves que me pasa .me podrian AYUDAR

N
nelva_5613308
2/10/13 a las 1:09
En respuesta a an0N_639237399z

Tengo una duda !
Hola a todas, bueno les cuento que e estado con sintomas, primero parti con dos semanas full con miccion frecuente, luego durante la tercera semana empese con nauseas y mareos y a mitad de la semana vomito y dolor de cabeza. Y pues ahora ultimo desde el sábado por la noche e empezado a tener molestias en el busto, especialmente en el pezon. pero sigo con mis nauseas y mis deseos de orinar ya no son tan frecuentes como al inicio.

Entremedio de todo esto, desde dos dias antes de empesar con las nauseas sentia un tension parecida a la menstruacion, pero no es constante.

ahora estoy en espera de mi primer atraso q vendria siendo el 22 a mas tardar el 23. pero aun asi me hice un test el Lunes y al inicio me salio negativo pero al pasar 3 horas salio una rayita rosa claro y por lo q e averiguado la línea de evaporacion debe ser gris o blanca.

A ver si alguien me aconseja o me dice q me esta pasando realmente, con tanto achaque extraño ya vana ser 4 semanas asi

Hola chica
pues yo pienzo ke estaz embarazada pues son sintomas de embarazo...
y por lo que kuentas de la prueba si te salio l segunda rayiita de kolor rosita eso quiere decir ke estaz embarazada..
felicidades!!
y por si las dudas haste una de sangre
zuerte y mantennos informadaz

E
esma_7892346
11/10/13 a las 6:19

No se si estoy embarazada!!
Hola a todas tengo una pequeña duda si estoy embarazada ya que hace 4 semanas a tenido dolor de vientre y en los ovarios el ombrigo los senos me duelen mucho a demas hace dos dias me aprete los senos y me salio un poco de leche y me hice el test de la abuela hace cuatro dia y me salio la nubecita Arriba...Pero mi gran duda es que el mes pasado me vino el periodo claro no como me viene siempre fue mas ligero de lo normal y los dolores de vientre no fueron como siempre....Sera que puedo estar embarazada digamen algo porfavor ya que estoy muy nerviosa porque en estos momentos no quiero niño fue un error y ademas termine con mi novio.

N
ngone_8637966
15/10/13 a las 14:40

Estaré embarazada ???
Hola chicas no se sí me pueden ayudar mi regla llego el 25 de agosto solo me duro dos días cuando lo normal son 4 o 5 días ahora en septiembre me llego el 28 igual solo dos días nada más . El 12 de este mes tuve relaciones con mi pareja donde al limpiarme me salió una marchita rosa muy bajito solo fue en ese momento y no más y es primera vez que me pasa esto por eso no se sí es que estuviera embarazada en que fecha habría quedado . Quiero indicar que en esas fechas siempre e estado haciendo mis deberes por que sí deseó tener un bb gracias .

J
jayne_8580893
17/10/13 a las 17:57

No se si estoy en barazada
hola mi regla me llego normal pero des pues k se me kito bolbi a manchar y ahora nose si estoy en barsada pork no e fallado en mis pastilla solo k no tengo hor5ari fijo para tomarmela cres k puedo estar en barazada

J
jaya_6282568
17/10/13 a las 18:30
En respuesta a vianey_8658237

Como se si estoy embarazada
ola a todos/as bueno me gustaria saber si estoy embarazada por qe hace 2 meses que no me indispongo ,me hice un tes de embarazo salio negativo .me duele mucho los ovarios el ombligo pienso que me va avenir pero no ...aparte tengo pareja y no me cuido con nada pero como siempre intentamos que yo quede embarazada y nunka pudimos lograr eso. Esto es la primera ves que me pasa .me podrian AYUDAR

Ainss
Haceros las prueba chicas! Vaya ganas de pasarlo mal y comeros la cabeza....yo estoy embarazada. Me quedan 4 semanas! : )

O
oliva_9070194
24/10/13 a las 16:39

Nose si estoy enbraza
hola chicas no se si estoy enbrazada porque tengo la barriga muy inchada que parece que ba esplotar

S
suria_9005048
24/10/13 a las 20:17

Todo puede ser...
y por qué no te hacer un tes de embarazo, que lo compras en una farmacia.. y salís de la duda. Hay mujeres que manchan después de quedar embarazadas, no fue mi caso, porque desde que se me fue el período no volvía a ver restos de nada... comprate un tes de embarazo y salí de la duda!!!

O
ohara_9690343
21/11/13 a las :54

Todos los sintomas!
Hola chicas..... yo tengo todos los síntomas de un embarazo y aunque me hice 2 test de embarazo y me dio negativo,aun tengo la duda de poder estar embarazada.... ustedes qe me aconsejan??

M
molly_5871910
21/11/13 a las 5:11

Ayudaaa estoi anciosa
Bueno Holaaaaa, , Yo Desde el Mes Paasado que de enves de mestruacion me bajo unas machancha color cafe y de periodo me bajo lo mas minimo de que me baja avitualmentee , bueno este mes se me atraso por 11 dias mi periodo y me paso lo mismo que el mes pasado dos dias con manchas color marron y un pocquito pero bien poquito de reglaa , porfavor ayudenmeee ESTOI EMABARAZADAA???

M
molly_5871910
21/11/13 a las 5:20
En respuesta a molly_5871910

Ayudaaa estoi anciosa
Bueno Holaaaaa, , Yo Desde el Mes Paasado que de enves de mestruacion me bajo unas machancha color cafe y de periodo me bajo lo mas minimo de que me baja avitualmentee , bueno este mes se me atraso por 11 dias mi periodo y me paso lo mismo que el mes pasado dos dias con manchas color marron y un pocquito pero bien poquito de reglaa , porfavor ayudenmeee ESTOI EMABARAZADAA???

Bebe abordo?? xd
Bueno chicas de vdd nececito su ayudaaa , Yo Desde el Mes Paasado que de enves de mestruacion me bajo unas machancha color cafe y de periodo me bajo lo mas minimo de que me baja avitualmentee , bueno este mes se me atraso por 11 dias mi periodo y me paso lo mismo que el mes pasado dos dias con manchas color marron y un pocquito pero bien poquito de reglaa , porfavor ayudenmeee AAAAH d

M
molly_5871910
22/11/13 a las 17:20


GRACIAS QUE AMABLEE

L
loubna_8582097
27/11/13 a las 21:04

Ayuda... alguien sabe si esto es embarazo?
alguien me podria ayudar
tuve mi periodo el dia 27 de octubre y termine el 31 de el mismo mes...tuve relaciones sexuales el dia 1 de noviembre y me tome la pastilla de el dia siguiente el dia 3 de noviembre(dos dias despues de mi relacion sexual)...volvi a tener relaciones el dia 8 de noviembre y por una extraña razon volvia a tener periodo menstrual el dia 10 de noviembre(cuando apenas abian pasado 10 dias antes de este)...la ultima ves que tuve relaciones no me cuide pense que por estar menstruando no abria riesgo de embarazo....pero desde hace dias tengo dolor de cabeza constante (casi todo el dia) , todo el dia tengo ambre con ganas de comer todo, a sentido mareos pero casi no los siento,aveces me siento cansada con sueño, pocas beses tengo nauseas pero son muy leves, aveces me dan como colicos menstruales (y no entido porque), y por lo regular cuando me voy a dormir me duele el estomago en la parte de arriba de el ombligo, y me an estado dando dolor de hombros y espalda....alguien me podria decir si es embarazo o si es alguna otra cosa que tenga que consultar con el medico.

F
floare_8427628
27/11/13 a las 21:16

Ayudame xfavor
Hola podias ayudarme! Es urgente! Puedo star embarazada tomando belara y tuve relaciones en mi octavo dia d descanso y luego fue q tome la pastillas! Yo las tomo a las 9 de la noche y tuve relaciones a las 3! Luego tome mi primera toma a las 7 de la noche

F
floare_8427628
27/11/13 a las 21:17

Ayudamee
Hola podias ayudarme! Es urgente! Puedo star embarazada tomando belara y tuve relaciones en mi octavo dia d descanso y luego fue q tome la pastillas! Yo las tomo a las 9 de la noche y tuve relaciones a las 3! Luego tome mi primera toma a las 7 de la noche

F
floare_8427628
27/11/13 a las 22:06

Yara
Oye yara ps no me olvide ningunaa! Y si tuve mis 7 dias de descanso ya al octavo al comenzar las pastilla tuve relaciones! Pues las comenzaba a las 9 pero tuve relacion a las 2d la tarde! Ya despues me preocupe y las empeze a las 7 de la noche ahora las tomo a esa hora! Y siento molestias en mi vientre

F
floare_8427628
27/11/13 a las 22:16

Confunfid
Asi haya tenido relaciones antes de comenzar stoy protegida? Al octavo dia?? Ps hoy teng 8 dias tomando las pastillas! Fue pso el miercoles pasado! Y me preocup porq ya teng una bebe de un aNo!

F
floare_8427628
27/11/13 a las 22:28

Mil gracias
Muchas gracias yara me quedo mas tranquila! Me gstaria tener contact contig tienes algun medio ! Soy d vnzuela

F
floare_8427628
27/11/13 a las 22:31

Nueva
Es que soy nueva aca y no se mucho dond stan ls privados o alg!

K
kina_8014342
1/12/13 a las 1:54

Dudita
Hola mi duda es la siguiente.. mantuve relaciones exactamente el 19 de septiembre con mi ex.. desde ahi no mantuve mas relaciones debido a que nos peleamos... en octubre llego mi periodo en noviembre NO.. me hice un test me dio negativo.. mi duda es,estare embarazda.?? espero una resp graciias

L
loubna_8582097
2/12/13 a las 20:20
En respuesta a ohara_9690343

Todos los sintomas!
Hola chicas..... yo tengo todos los síntomas de un embarazo y aunque me hice 2 test de embarazo y me dio negativo,aun tengo la duda de poder estar embarazada.... ustedes qe me aconsejan??

Te aconsejo
yo te aconsejo que te agas una ecografia,,,hay veras si hay una personita dentro de ti

M
maryse_6447249
2/12/13 a las 20:29

Hola yara!!
Pues Por lo que veo sabes mucho de eso del tema de embarazo quisiera q me aclarara algo Pues No esta demas Preguntar ha alguien q ya sabe sobre esos temas
Bueno Te cuento que mi menstruacion fue el 11 de noviembre la cual me dura 7 dias, Tuve relaciones sin proteccion el 20 , el 23 ho el 24 no recuerdo bien q dia fue, Tuve un leve sangrado rosadito claro que solo lo vi en el papel,,, eso solo paso ese dia... El sBado estaba con mucho flujo blanco.... La regla tiene q bajarme el 9 de este mes... Pero No siento ningun Tipo de sintomas ni noto nada extraño en mi.

K
kina_8014342
4/12/13 a las 22:22

Hola yara
mi duda sigue ahi la verdad que me tiene preocupada..!! mis dolores femeninos los tengo y nose si sera por pensar en embarazo o que.. Muchas Gracias por tu respuesta

O
ohara_9690343
7/12/13 a las 5:12
En respuesta a loubna_8582097

Te aconsejo
yo te aconsejo que te agas una ecografia,,,hay veras si hay una personita dentro de ti

Gracias!!!
muchas gracias por tu respuesta..... ojala asi sea

J
judita_6128628
9/12/13 a las 10:16

Estoy embarazada?
Hola chicas,tengo 20 years,mi ultima regla se me quito el 2 de noviembre y ya hoy estamos 7 de diciembre,y ma regla no ha llegado aun quiere decir ya hace 37 días desde que se me quito.El viernes pasado estaba haciendo el amor con mi pareja y usamos preservativos pero a la hora de eyacular el preservativo se rompió y todo el esperma se fue a mi vagina,2 minutos depues salió el esperma,compre un anticonceptivo de aborto,lo tome antes las 48 horas,y aun no he sorteado ni sangre ni nada,que significa esto?tengo dolores en los senos es todo y deprimida.

L
lenia_9008614
9/12/13 a las 23:49
En respuesta a judita_6128628

Estoy embarazada?
Hola chicas,tengo 20 years,mi ultima regla se me quito el 2 de noviembre y ya hoy estamos 7 de diciembre,y ma regla no ha llegado aun quiere decir ya hace 37 días desde que se me quito.El viernes pasado estaba haciendo el amor con mi pareja y usamos preservativos pero a la hora de eyacular el preservativo se rompió y todo el esperma se fue a mi vagina,2 minutos depues salió el esperma,compre un anticonceptivo de aborto,lo tome antes las 48 horas,y aun no he sorteado ni sangre ni nada,que significa esto?tengo dolores en los senos es todo y deprimida.

Ayudaaa
hola tengo 18 años y estoy en busca de un bebe con mi pareja. A mi regla le falta una semana para que me venga. Estos dias he estado cansada, adolorida, me duelen los senos, descompuesta y hoy tuve un liquido rosado y marron, puede ser que este embarazada?

R
reshma_7253026
10/12/13 a las :11

Noc si estoy embarazada urgente
Ocupo ayuda urgentemente, me duele mucho los pezones me han dicho q es porq seguro me va a venir la menstruaccion pero ami nunca me habian dolido los pezones cuando me hiba a bajar la menstruaccion solo los pechos y esta vez me duele mucho los pechos y los pezones mucho y me dan muchas nauseas y aveces me dan ganas de comer mucho y aveces me da asco la comida noc que sera y yo no planifico tengo 8 meses de no planificar

J
judita_6128628
10/12/13 a las 6:32

Error de pastilla
Oye si se lo que tome,sólo que no me acordaba como se llamaba,porque hace 4 años que no hablo mucho el español y en francés les decimos así,se que es la pastilla del día siguiente.

D
durga_7238172
10/12/13 a las 7:07

C:
hola, tuve relaciones con mi novio , y me tome la pastilla del dia siguiente correctamente, ya pasaron dos semanas y me vino un sangrado como cafe, como si fuera sangre vieja, ya van tres veces que me tomo la pastillas en 6 meses, pueda que este embarazada_?

S
senida_9550404
10/12/13 a las 20:14
En respuesta a durga_7238172

C:
hola, tuve relaciones con mi novio , y me tome la pastilla del dia siguiente correctamente, ya pasaron dos semanas y me vino un sangrado como cafe, como si fuera sangre vieja, ya van tres veces que me tomo la pastillas en 6 meses, pueda que este embarazada_?

Yo diria que sos
Una inconsciente! La pastillas del dia despues es una bomba hormonal, no recomiendan usarlas como preventivo y ese sangrado puede ser por la bomba de hormonas que estas mandando a tu cuerpo que no es nada bueno!
Hay millones de formas de prevenir el embarazo y no estar tomando la pastilla como prevención porque solo esta pensada en casos como que se rompa un condón pero no como prevención en cada relación.

Te dejo un link para que veas todas las contraindicaciones y también muchas mujeres que a causa de las píldoras del día después cuentan alguna que otra anécdota!! Nada lindas por cierto...
http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/06/10/pildora-del-dia-despues-conoce-sus-riesgos/

Yo te recomendaria fueras al ginecologo a consultar por lo que ahora te ocurre y ya de paso pedirle te recomiende unas pastillas anticonceptivas, suerte

Y
yazmin_9729962
10/12/13 a las 21:49

Ayudaa
como muchas de ustedes estoy kon la gran duda....en octubre me vino mi periodo normal y estube kn mi marido los dias fertiles..paso noviembre y no me llego..y hasta la fecha me duelen mucho los pechos como mucho mas de lo normal y ando con sueño todo el dia y cansada....
KE OPINAN ?? porfavor alguna respuesta ....gracias

L
lenia_9008614
10/12/13 a las 23:10
En respuesta a yazmin_9729962

Ayudaa
como muchas de ustedes estoy kon la gran duda....en octubre me vino mi periodo normal y estube kn mi marido los dias fertiles..paso noviembre y no me llego..y hasta la fecha me duelen mucho los pechos como mucho mas de lo normal y ando con sueño todo el dia y cansada....
KE OPINAN ?? porfavor alguna respuesta ....gracias

Hola necesito de sus experiencias
hola estoy en busca de un bebe con mi pareja. A mi regla le falta una semana para que me venga. Estos dias he estado cansada, adolorida, me duelen los senos, descompuesta, siento que me pican los senos y una sensacion rara en elcuerpo... puede ser que este embarazada?

M
meilan_6162532
6/1/14 a las 19:30

Puede ser que este embarazada?
necesito ayuda ... tengo 15 años..tuve relaciones con condon con un chico primero pero luego que me dijo que no se podia usar me pidio para hacerlo unos minutitos y bue lo hicimos y por 5 minutos y luego le dije que no mas porque tenia miedo..y lo hicmos el miercoles primero de enero y me vino el viernes 3 cmo se si estoy embarazada!!!! hai algna posiblilidad de q si...eh escuchado q hay caso raro y q la mujer menstrua tdo el embarazo ,por ahora lo unico que me ha pasado es que me duele mucho l cabeza y tengo mucha fatiga y cansancio...

P
pepi_7291490
11/1/14 a las 23:26

No se si estoy embarazaa
Hola antes de ir al medico me podrian ayudar dandome sus consejos porfa les cuento me tocava mi menstr entre el dia 15 al 18 de dic pero asta el 30 m bajo casi nada y color cafe obscuro y e tenido la presion muy baja y dolor de cabeza m duelen mis senos y me da mucha sed y aparte no puedo hacer facil mente del baño popo pipi si mas de lo normal estoy espantada me gustaria que fuera embarazo y no fuera otra cosa y pues nauseas tengo pocas pero sin bomito ni nada ayudenme denm su opinion porfa

D
detlef_5446647
13/1/14 a las 19:44
En respuesta a pepi_7291490

No se si estoy embarazaa
Hola antes de ir al medico me podrian ayudar dandome sus consejos porfa les cuento me tocava mi menstr entre el dia 15 al 18 de dic pero asta el 30 m bajo casi nada y color cafe obscuro y e tenido la presion muy baja y dolor de cabeza m duelen mis senos y me da mucha sed y aparte no puedo hacer facil mente del baño popo pipi si mas de lo normal estoy espantada me gustaria que fuera embarazo y no fuera otra cosa y pues nauseas tengo pocas pero sin bomito ni nada ayudenme denm su opinion porfa

.
por qué no te haces un test de farmacia? suerte

N
nehad_7841459
13/1/14 a las 22:34

Una consulta
hace 4 meses me estoy cuidando bajo una inyeccion pero ultimamente me he estado sintiendo un poco incomoda, algunas veces cuando estoy comiendo me dan nauseas, mi vientre esta un poco inflamado y he visto un poco el crecimiento de mis seno que posibilidades hay de que este embarazada aun con los anticonceptivos

I
ionut_6293972
15/7/14 a las 15:01

Quisiera saber si estoy embarazada
hola!! tengo 16 años y hace 5 das tuve relaciones con mi novio y lo hicimos con proteccion pero el condon no se rompio ni nada por el estilo y yo me tome las pastillas de emergencia pero eh tenido malestares en el estomago y eh vomitado un liquido amarillo con un olor y sabor desagradable.
me podrian decir si estoy embarazada o que tengo??

D
detlef_5446647
15/7/14 a las 15:50
En respuesta a ionut_6293972

Quisiera saber si estoy embarazada
hola!! tengo 16 años y hace 5 das tuve relaciones con mi novio y lo hicimos con proteccion pero el condon no se rompio ni nada por el estilo y yo me tome las pastillas de emergencia pero eh tenido malestares en el estomago y eh vomitado un liquido amarillo con un olor y sabor desagradable.
me podrian decir si estoy embarazada o que tengo??

Pero...
si no hubo problemas con el condón por qué te tomaste la poscoital?
lo del estómago puede ser efecto secundario de la pastilla, gastroenteritis, que algo te haya sentado mal...
si persiste ve al médico.

I
ionut_6293972
16/7/14 a las 17:33
En respuesta a detlef_5446647

Pero...
si no hubo problemas con el condón por qué te tomaste la poscoital?
lo del estómago puede ser efecto secundario de la pastilla, gastroenteritis, que algo te haya sentado mal...
si persiste ve al médico.

Entonces..
pues me la tome por si acaso!! pero entonces no estoy embarazada ni nada por lo comun??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir