•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como se si estoy embarazada

hola a todas me gustaria saber si estoy embarazada, ya hace una semanita me duelen muchisimo los pechos y sobretodo los pezones, la barriga revuelta y tampoco paro de comer. Quisiera saber si lo estoy, ademas me siento inchada.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Quisiera saber si estoy embarazada

hola!! tengo 16 años y hace 5 das tuve relaciones con mi novio y lo hicimos con proteccion pero el condon no se rompio ni nada por el estilo y yo me tome las pastillas de emergencia pero eh tenido malestares en el estomago y eh vomitado un liquido amarillo con un olor y sabor desagradable.
me podrian decir si estoy embarazada o que tengo??

Pero...

por: vientodenorte

si no hubo problemas con el condón por qué te tomaste la poscoital?
lo del estómago puede ser efecto secundario de la pastilla, gastroenteritis, que algo te haya sentado mal...
si persiste ve al médico.

Entonces..

por: diana3984

pues me la tome por si acaso!! pero entonces no estoy embarazada ni nada por lo comun??

.

si lo hiciste con protección no debes preocuparte. de todas formas si te agobia mucho el tema en vez de tomar la poscoital es mejor que el médico te recete la píldora.

Una consulta

hace 4 meses me estoy cuidando bajo una inyeccion pero ultimamente me he estado sintiendo un poco incomoda, algunas veces cuando estoy comiendo me dan nauseas, mi vientre esta un poco inflamado y he visto un poco el crecimiento de mis seno que posibilidades hay de que este embarazada aun con los anticonceptivos

No se si estoy embarazaa

Hola antes de ir al medico me podrian ayudar dandome sus consejos porfa les cuento me tocava mi menstr entre el dia 15 al 18 de dic pero asta el 30 m bajo casi nada y color cafe obscuro y e tenido la presion muy baja y dolor de cabeza m duelen mis senos y me da mucha sed y aparte no puedo hacer facil mente del baño popo pipi si mas de lo normal estoy espantada me gustaria que fuera embarazo y no fuera otra cosa y pues nauseas tengo pocas pero sin bomito ni nada ayudenme denm su opinion porfa

.

por qué no te haces un test de farmacia? suerte

Puede ser que este embarazada?

necesito ayuda ... tengo 15 años..tuve relaciones con condon con un chico primero pero luego que me dijo que no se podia usar me pidio para hacerlo unos minutitos y bue lo hicimos y por 5 minutos y luego le dije que no mas porque tenia miedo..y lo hicmos el miercoles primero de enero y me vino el viernes 3 cmo se si estoy embarazada!!!! hai algna posiblilidad de q si...eh escuchado q hay caso raro y q la mujer menstrua tdo el embarazo ,por ahora lo unico que me ha pasado es que me duele mucho l cabeza y tengo mucha fatiga y cansancio...

Ayudaa

como muchas de ustedes estoy kon la gran duda....en octubre me vino mi periodo normal y estube kn mi marido los dias fertiles..paso noviembre y no me llego..y hasta la fecha me duelen mucho los pechos como mucho mas de lo normal y ando con sueño todo el dia y cansada....
KE OPINAN ?? porfavor alguna respuesta ....gracias

Hola necesito de sus experiencias

por: puki123

hola estoy en busca de un bebe con mi pareja. A mi regla le falta una semana para que me venga. Estos dias he estado cansada, adolorida, me duelen los senos, descompuesta, siento que me pican los senos y una sensacion rara en elcuerpo... puede ser que este embarazada?

C:

hola, tuve relaciones con mi novio , y me tome la pastilla del dia siguiente correctamente, ya pasaron dos semanas y me vino un sangrado como cafe, como si fuera sangre vieja, ya van tres veces que me tomo la pastillas en 6 meses, pueda que este embarazada_?

Yo diria que sos

por: stefauruguaya

Una inconsciente! La pastillas del dia despues es una bomba hormonal, no recomiendan usarlas como preventivo y ese sangrado puede ser por la bomba de hormonas que estas mandando a tu cuerpo que no es nada bueno!
Hay millones de formas de prevenir el embarazo y no estar tomando la pastilla como prevención porque solo esta pensada en casos como que se rompa un condón pero no como prevención en cada relación.

Te dejo un link para que veas todas las contraindicaciones y también muchas mujeres que a causa de las píldoras del día después cuentan alguna que otra anécdota!! Nada lindas por cierto...
http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/06/10/pildora-del-dia-despues-conoce-sus-riesgos/

Yo te recomendaria fueras al ginecologo a consultar por lo que ahora te ocurre y ya de paso pedirle te recomiende unas pastillas anticonceptivas, suerte

Noc si estoy embarazada urgente

Ocupo ayuda urgentemente, me duele mucho los pezones me han dicho q es porq seguro me va a venir la menstruaccion pero ami nunca me habian dolido los pezones cuando me hiba a bajar la menstruaccion solo los pechos y esta vez me duele mucho los pechos y los pezones mucho y me dan muchas nauseas y aveces me dan ganas de comer mucho y aveces me da asco la comida noc que sera y yo no planifico tengo 8 meses de no planificar

Estoy embarazada?

Hola chicas,tengo 20 years,mi ultima regla se me quito el 2 de noviembre y ya hoy estamos 7 de diciembre,y ma regla no ha llegado aun quiere decir ya hace 37 días desde que se me quito.El viernes pasado estaba haciendo el amor con mi pareja y usamos preservativos pero a la hora de eyacular el preservativo se rompió y todo el esperma se fue a mi vagina,2 minutos depues salió el esperma,compre un anticonceptivo de aborto,lo tome antes las 48 horas,y aun no he sorteado ni sangre ni nada,que significa esto?tengo dolores en los senos es todo y deprimida.

Hello baby

por: juanahasuky

Eso de anticonceptivo de aborto,que es?es nuevo?me parece increíble que os toméis una medicación y no tengáis ni zorr@ idea de lo que estáis tomando,la pastilla que tu dices no existe,a ver si os informais más de lo que os tomais,si hablas de la pastilla del dia después,que será la que te has tomado,retrasa la ovulación,pero si te llegaste a quedar embarazada,ya no hay nada que hacer,NO SON ABORTIVAS,hazte un test

Error de pastilla

por: suhivys

Oye si se lo que tome,sólo que no me acordaba como se llamaba,porque hace 4 años que no hablo mucho el español y en francés les decimos así,se que es la pastilla del día siguiente.

La pastilla

por: juanahasuky

No es abortiva,te pongas como te pongas,ni en España ni en Francia ni en la conchinchina,pero si asi eres feliz pues muy bien

Ayudaaa

por: puki123

hola tengo 18 años y estoy en busca de un bebe con mi pareja. A mi regla le falta una semana para que me venga. Estos dias he estado cansada, adolorida, me duelen los senos, descompuesta y hoy tuve un liquido rosado y marron, puede ser que este embarazada?

Dudita

Hola mi duda es la siguiente.. mantuve relaciones exactamente el 19 de septiembre con mi ex.. desde ahi no mantuve mas relaciones debido a que nos peleamos... en octubre llego mi periodo en noviembre NO.. me hice un test me dio negativo.. mi duda es,estare embarazda.?? espero una resp graciias

Si te bajo

por: yaras84

En octubre y no has vuelto a tener relaciones y te has hecho un test y es negativo, por qué piensas que estás embarazada? Será algun desarreglo. Si sigue sin bajarte, ve al médico.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estaré embarazada???
por: rox1816
6
  Embarazo
por: messia7
2
  Cómo buscar un embarazo y no volverse loca en el intento...
por: launica1981
1910
  Hola nesecito ayuda
por: jhurtado
16
  Ovodonacion?
por: marireq
1
  Ayuda con cafetera cápsulas en el trabajo (no bebés)
por: serzazu
1

por: gavi05
0

por: twiittera
0
  Creo estar embarazada
por: argenta18
3

por: veronoemi1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección