Foro / Maternidad

futuras mamás para marzo 2008???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 1:59
A
an0N_787021399z
11/9/07 a las 21:12

Hola a todas...

Pues sí, ya tenemos el predictor positivo, algunos mareíllos o naúseas, e incluso la primera cita con el ginecólogo.

Vamos a ser mamás...

Que os parece si hablamos de como nos sentimos, o los cambios que tenemos cada una? Todas seremos mamás más o menos por la misma fecha, por tanto los cambios deben ser parecidos.

Espero vuestros mensajes.

Saludos.

Ver también

I
inka_8414095
11/9/07 a las 22:29

Pues yo
para el 2 de marzo.tengo un niño de 4 años.tengo 30 años.estoy de 14+3 y ya mide 8.2cm.el enan@.gracias

N
natia_687502
12/9/07 a las :00

Yo para abrillllll
Holaaaaa q tal?
soy nueva por aqui, estoy de 10 mas 4, espero para el 5 de Abril, tengo nauseas pero se sobrellevan muy bien pensando en nuestro bebe

besitos

S
samar_6494201
12/9/07 a las :25

Hola
Soy de Puerto Rico y tengo 12 semanas estoy para marzo 28 y estoy con un poco de mareos, nauseas, dolor de cabeza, acidez y no puedo dormir... Pero de lo demas muy contenta.

A
an0N_787021399z
12/9/07 a las 10:05

Enhorabuena a todas
Hola chicas,

Me alegra un montón que seamos muchas mamis para la misma fecha, yo estoy de 13+2 y la última visita al ginecólogo fue la semana pasada, de 12 semanas.

De la cabeza a las nalgas medía 53,7 mm...

Tengo 27 años y aunque nos ha cogido muy de sorpresa a mi pareja y a mí ahora estamos muy ilusionados.

El bebé nace justo para nuestro aniversario, 10 años juntos...

Beso a todas y estamos en contacto.

S
suria_5533235
12/9/07 a las 12:51

Alguna conoce al medico francisco herraez hontoria??
Hola chicas,

A mi me toca para finales de Marzo, esta semana ya es la 13 y es mi segundo intento, pero este o esta ya nos han dicho que esta muy bien. Lo malo que estoy todo el dia con una angustia en el estomago horrorosa y con muchos vomitos, pero bueno ya espero que vayan pasando.... porque es muy desesperante.

Alguna conoce al medico Francisco Herraez Hontoria, ahora estoy con el por comodidad, esta cerca de casa; pero no he oido nada bueno, ni malo de el y no se si continuar con el. El los partos los atiende en San Jose.

Gracias.

Arantxa

A
an0N_787021399z
15/9/07 a las 2:35

Para cuando sabremos si es niño o niña?
Me han dicho que a partir de la semana 16 normalmente, alguna lo sabe ya?

D
donka_9621351
16/9/07 a las 1:59

Hola a todas
Yo también estoy esperando un bebé para marzo, concretamente me han puesto fecha para el 26. Estoy de 12 semanas. Yo ya tengo un bebé de 13 meses, así que sé a que me enfrento, lo tengo muy fresquito, jajaja.
Con mi hijo no tuve ni fatiga, mareos, ni nada de nada, solo diabetes gestacional, que con dieta fue todo estupendamente, mientras que con est@ he tenido fatiga después del desayuno y comida durante el segundo mes... dicen que cada embarazo es un mundo.
Bueno, ya nos iremos contando lo que nos va pasando a lo largo de estos meses.
Un saludo,
Cío + José Luis (13 meses) y cosita (12 semanas+4 días)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir