Foro / Maternidad

Dolor vaginal

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 16:22
C
cesca_5379736
11/9/07 a las 15:04

Hola chicas, soy nueva en este foro aunque lo leo a diario, tengo una duda. Desde hace unos días me duele la vagina y siento como si algo me estuviera presionando. No se si es normal pero es molesto, sobre todo a medida que va pasando el día. No se si aguantarme o irme al médico. ¿Qué me aconsejáis? Estoy de 18 semanas.

Ver también

K
knarik_8283538
11/9/07 a las 16:06

Bueno, te cuento
Yo estaba muy preocupada por ese tema y llevo con esas sensaciones desde la semana 20. En mi caso fui incluso a urgencias porque además me dolían los ovarios a ratos. Total, que se debía a que mi hijita se colocaba en posición baja con la cabeza empujando o con el culo encajado ahí. Por supuesto, esto origina una gran presión pélvica que aumento conforme el tamaño de nuestro bebe aumenta. Aunque yo creo que ahora va mejorando la cosa porque al ser más grandecita la nena no cabe en el fondo del todo y tiene que conformarse con posturillas más altas.
Espero que pasen las molestias prontito. Y si no te quedas tranquila, ve a urgencias a que te miren, pero parece ser que no hay problemas en la mayoría de casos.
Besos.

C
cesca_5379736
11/9/07 a las 16:22
En respuesta a knarik_8283538

Bueno, te cuento
Yo estaba muy preocupada por ese tema y llevo con esas sensaciones desde la semana 20. En mi caso fui incluso a urgencias porque además me dolían los ovarios a ratos. Total, que se debía a que mi hijita se colocaba en posición baja con la cabeza empujando o con el culo encajado ahí. Por supuesto, esto origina una gran presión pélvica que aumento conforme el tamaño de nuestro bebe aumenta. Aunque yo creo que ahora va mejorando la cosa porque al ser más grandecita la nena no cabe en el fondo del todo y tiene que conformarse con posturillas más altas.
Espero que pasen las molestias prontito. Y si no te quedas tranquila, ve a urgencias a que te miren, pero parece ser que no hay problemas en la mayoría de casos.
Besos.

Gracias
gracias por tu respuesta, la verdad es que creo que tiene que ser algo de eso porque si tuviera infección debería de tener flujo o picores, vamos, digo yo, el caso es que agradezco otras opiniones y experiencias para tranquilizarme un poco. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir