Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Barriga dura y dolores de vientre...parto cerca??

Hola chicas!

Esta pregunta va para las ya mamis o para las que sepan más que yo je,je,je

Estoy en mi semana 36+5 y he notado que se me pone la barriga muy dura varias veces al día y a veces esa sensación viene acompañada con dolores de vientre, que desaparacen en questión de minutos, pero que cada vez son más fuertes e incómodos. Significa eso que el parto está próximo? O sólo que el bebé se está encajando?

Besitos a todas las barrigonas y desde ya muchas gracias.

Naty

Vídeo: Embarazo: La importancia de la preparación

• Embarazo: La importancia de la preparación
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Necesitos saber si estoi a punto de entrar en trabajo de parto

Hola, tengo 38 semanas de embarazo y hace 3 dias me a dolido basatante la barriga es un dolor como si me fuese a llegar la menstruacion y mi panzita a estado mui dura en realidad hoy a estado asi todo el dia porfavor ayudenme estoi a punto de entrar en trabajo de parto o es normal?

38 semanas con colicos fuertes

tengo 38 semanas con cólicos fuertes el radiólogo me dijo ke mi bb ya debe nacer x ke esta muy grande pesa 3500 y mide 50 cm ke no debo eesperar pero mi doctoroy dice ke todavía falta hoy voy a otra clinika por ke tengo mucho dolor

Lo subo

a ver si otra mami experimentada nos echa una mano

A mi me pasa igual...

Se me pone la tripa dura y me dan dolores de regla,hace dos noches casi no pude dormir pues los dolores me iban hacia los riñones...que noche pase!!!Son contracciones pero no eran regulares asi que no me fui al medico.Hoy tengo cita con el gine y haber que me dice.....besitossssssssss
37+3

Gracias guapetonas...

...por sus respuestas

Hoy fui al médico y tengo el cuello del útero cerrado, es decir, de parto todavía nadita de nada, pero bueno... Lo que sí me dijo es que la panza dura y los dolores de vientre es un síntoma de que el bebé se está encajando y que el parto podría producirse en unas dos semanas...peeeeeero...al fin y al cabo es el chiquitín empanzado quien decide cuando salir je,je,je Lo bueno es que todos mis exámenes me salieron super bien, inclusive el de la bacteria del estreptococo, que me salió negativo

A ver si alguna otra chica comparte su experiencia con nosotras.

De nuevo muchas gracias a todas por sus respuestas. Vamos a mantenernos en contacto porque casi todas estamos casi del mismo tiempo, así que en cualquier momento alguna da la sorpresita!!

Besitos

Naty

Vaya! yo tb igual...

También noto la barriga dura a menudo, e incluso a veces como dolores de regla, pero son a ratos a lo largo del día. Igual es que si estoy distraida tampoco me doy cuenta aunque es verdad que cdo me muevo me pasa más a menudo.

No sé, el caso es que yo ayer sí expulsé el tapón pero la matrona me dijo que eso tampoco era síntoma inminenete de parto así que, a esperar.

Mañana tengo consulta. A ver qué me dicen.

amv34
36+3

A mi me pasó...

y tuve a mi niña en la semana 37...y fenomenal, ya que me libré de lo peor y ella pesó 2890 grs, muy bien, me cogió peso enseguida. Yo repetiría con el próximo ya que como no me lo esperaba y se me adelantó 20 días, pues se me pasó miembarazo volando. A partir de la semana 37 es a término, es decir ni se considera prematura ni nada.
Habia estado unas semanas con contracciones, la tripa dura...pero todo el lmundo me decía, eso es normal, tranquila...que aun te queda...las primerizas se atrasan... Y yo tan tranquila, pensando que sería normal..y mira, era un aviso de mi niña que ya estaba empujando...jeje
Bueno mucha suerte y aqui estoy para lo que quieras...
M.josé e inés (10 meses)

Upss

por: galileagalilea

Fijate? Si yo pensaba que todos tus hijos habian pesado 5 kg sisi jojo y como me dices a mi...ah si troll

Jaja

por: galileagalilea

Vita nose porque imaginé tambien que era la ilusionada esa tambien(ahora no caigo de donde la recuerdo)pero si me acuerdo es porque seria algo malo,has visto ya voy cogiendo las cosas estos de los trolls jijij

Hola wapa!

A ver si te contestan porque yo estoy igual que tú. Estoy de 36+4 y el diita de ayer...para mi se queda!!! El caso es que todavía no he expulsado el tapón mucoso, y tu? Tenemos que estar pendientes. Yo el dia 14 voy a la matrona, se lo consultaré si no tengo que salir pitando antes al hospital, y te cuento, vale?
Un besito

Que alguien nos conteste

por: muchi18

A MI ME PASA CADA VEZ LOS PINCHAZOS Y DOLORES SON MAS INSOPORTABLES,YO ESTOY DE 37 Y NO HE PERDIDO EL TAPON MUCOSO,ESTOY AGOTADA haber sisale mi marquitos ya que me esta dando un poco de guerra.un beso

Up

por: soynueva3

up

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lau2586
0
  Ayuda, liquido amniotico aumentado !!!!
por: marcela1981
3
  Buenas ! es que quisiera saber si puedo estar embarazada?
por: ross97100
19
  Piernas hinchadas, varices y celulitis!!
por: Amarantza
25

por: maitefgz
0
  Cesarea programada en 9 dias
por: andreaverdejo
6
  Porfavor a alguien le pasó
por: pamelinka80
5
  Que me puedo echar para borrar las estrias y tener la piel mas hidratada??
por: mamimayo11
11
  No me viene pero creo q se debe al olvido de las pastillas
por: elkamika
1

por: habanagirl
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com