Foro / Maternidad

Pregunta para las chicas que viven hacia el norte....

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 17:35
M
marene_9164836
11/9/07 a las 9:28

MI NIÑA NACE A PRIMEROS DE NOVIEMBRE, ME GUSTARIA SABER Q TENEIS PENSADO PARA SALIR DEL HOSPITAL, CON ESTE TIEMPO LOCO NO SÉ QUE PONERLA NI QUE LLEVAR SI SAQUITO, TOQUILLA, ETC. OTRA PREGUNTA HE LEIDO POR AHI Q LLEVAIS GORRO, ES IMPORTANTE??? UN BESOTE

Ver también

M
madiha_9694213
11/9/07 a las 15:30

Tambien yo soy de noviembre...
Y TENGO PENSADO LLEVAR UN TRAJECITO CON BODY MANGA LARGA, SU SACO Y EL CAPAZO. AH, TAMBIEN UN GORRITO Q HE LEIDO EN EL FORO QUE ES IMPORTANTE. NO SE, TAMPOCO YO SOY UNA ENTENDIDA. HABER SI ALGUIEN MÁS TE CONTESTA. UN BESO.

A
aniana_6104699
11/9/07 a las 17:35

Yo también
Lo del gorro es muy muy importante porque aún no regulan bien su temperatura y se les va el calor por los pies y la cabeza, así que es importante calcetines o patucos (yo creo que los zapatos hasta que no apoya el pie están de adorno) y gorrito.
Yo también salgo para principios de noviembre (¡qué ganas ya!) y le llevaré un body de manga larga, un vestidito con una camiseta de manga larga y unos pantaloncitos y el saco para el capazo.
Es más importante abrigarles a la hora de sacarles a la calle que en casa, porque en casa he oído que las temperaturas excesivas o estar muy abrigados puede ser hasta peligroso.
Yo aún no le he cogido mantita ni toquilla, me imagino que una de las dos cosas le tendré que coger. Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir