« 

Hace daño la anestecia dental?

kiero saber si hace daño la anestecia para tratar los dientes!!!... se los agradeceria mucho si me sacan de la duda!!!... Sale ... gracias!... espero sus comentarios
Ani

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

No para nada

claro que no te hace daño la anestecia, estas embarazada? yo yoa tengo 3 hijos y voy por el cuarto me falta un mes para que nasca y sabes el medico de todos los embarazos me manda al dentista, me han solucionado problemas de caries y se usa anestecia y nunca he tenido problemas.

Hola

la anestesia no sé, pero si que sé que es bueno hacerse una limpieza en el segundo trimestre, porque creamos mucho sarro cuando estamos embarazadas.

Hola

pero estas embarazada?, es que a mi mi gine me dijo que durante el embarazo nada de dentista sobretodo si te ponen anestesia, si es una revisión no pasa nada pero sino no puedes ir, con todo la anestesia dental no duele.

Besos

Sobre dentista

por: beva29

Hola a todas, yo os cuento lo que me pasa:

Soy de España y hace unos días empecé con un HORROROSO dolor de muelas, he tenido tal infección que me abarcaba desde el oido, pasando por la muela hasta la garganta.

El miércoles cumplo 12 semanas y no podia comer, beber o dormir y hable con mi matrona, le expuse el caso y me recetaron Clamosil 500 (antibiótico para la infección) y Paracetamol 500 (para el dolor).

Mañana voy a una revisión de la muela pero posiblemente me la saquen y me empasten otra que tengo mal y la matrona me dijo que preferia la extracción y el empaste antes que andar de malas con la comida durante todo el embarazo.

Un saludo,

Beba 11+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta a cerca de la diabetes gestacional
por: lore19911
2
  Placenta baja...debo preocuparme ?
por: esperanza313
1
  Duda
por: 23mayo
1
  Alterados resultados 3 screening
por: mayera2
11
  32 semanitas y con dolor de regla de vez en cuando??????
por: erato1980
3
  Puedo tomarlo?
por: april150
4
  Cuando lo dijisteis?
por: zeyre
6
  chat chat chat alguna barriguita que quiera ir al chat
por: acaeli
2
  No puedo respirar, os pasa?