« 

¿os duelen las articulaciones de los dedos?

Llevo varios días que me despierto con dolor al doblar los dedos de manos y también pies, aunque sobre todo las manos, y me dura casi todo el día. Pensaba que podía ser por que amaneciesen un poco inflamadas las manos, pero la verdad es que no las noto inflamadas y el dolor no se va.
A las amigas que he preguntado ninguna me ha referido que le ocurriese en su embarazo.
A ver si alguien me dice algo.
Muchas gracias.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Tremendo

Me ha encantado encontrar este post, aunque sea antiguo. Yo estoy de 16 semanas y acabo de empezar con esos síntomas: me duelen las muñecas, de me duermen los dedos y tengo una gran rigidez articular nada más levantarme, q luego va mejorando según entran en movimiento las articulaciones. Me han hablado de lo mismo: del síndrome del túnel carpiano y de problemas en las articulaciones porque se vuelven más laxas durante el embarazo, pero sólo me han dado la solución de activarlos con ejercicio suave en la cama antes de levantarme y duchas de agua caliente. Es molesto y bastante limitante, la verdad. Lo peor, las rodillas y los pies porque en seguida canso de andar y tengo que sentarme, como si fuera una viejita. En fin, sólo quería preguntar, si alguien de las que escribisteis me lee, si se os pasó al parir.
Un saludo a todas esas preñis reumáticas como yo!!!

Ayuda

DESDE HACE 20 DIAS PERMANEZCO CON DOLOR EN EL CODO DERECHO SOBRE TODO CUANDO VOY A ESTIRAR EL BRAZO, Y AL AMANECER ME DUELEN LOS DEDOS AL APRETAR LA MANO

Dolor manos y dedos

por: yta26

Yo les voy a ser MUY SINCERA Y HONESTA para que nadie nos engane., Yo empece conel dolor de manos y dedos hace 21 anos cuando estaba embarazada y como muchas,me dijo mi ginecologo que se me iria al nacer mi hijo; pues mi hijo ya tiene 21 anos y sigo con el dolor, tuve que empezar a infiltrarme cortisona y eso era lo unico que me aliviaba. Hoy fuera de mi pais, esto recrudecio pues trabahjo muy duro usando mismanos y es asi como volviendo del trabajo queria buscar cura para este gran dolor. Un abrazo y espero haber colaborado con este tema que lo conozco perfectamente,

Hola. a mi también m e pasó en mi anterior embarazo

A partir de los 7 meses más o menos empecé a levantarme por las mañanas con dolor en las manos y me costaba mucho moverlas. Estaban agarrotadas y hasta que no pasaba 1 hora o así no podía doblar los dedos con facilidad. Fuí a hablar con un amigo naturista y me dijo que eso era falta de magnesio por el embarazo, y que si tenía también calambres por las noches se debía también a lo mismo. A los dos días de empezar a tomarlo, tanto los calambres como la rigidez de las manos desaparecieron por completo. En el otro embarazo tomé "magnesio de Ana María la Justicia" de venta en herboristerías pero en este(Ahora estoy de 35 semanas) Desde el principio empecé a tomar un complemento que venden en el Alcampo de la marca Juvamine que es magnesio +vitamina B6(se supone que la falta de esta vitamina provoca tantas malas ganas en el embarazo) y la verdad es que no he tenido ni 1/4 parte de las naúseas y los vómitos que en el anterior y tampoco calambres o dolor de articulaciones. Un saludo

A mi también...

Un dolor terrible y además se me duermen, sobre todo la yema de los dedos. Yo le pregunte a mi médica de cabecera y me dijo que es muy normal en el embarazo y que se llamaba "Síndrome del túnel metacarpiano". También me dijo que poco a poco, después que nazca el bebé, esto desaparece.

Besitos

Sí!! horrible!

Me levanto con las manos super hinchadas y me duelen muchísimo las articulaciones, pero ya leí sobre eso y como te lo comentó una chica que te respondió, es es síndrome de túnel carpiano y que afecta a muchas mujeres embarazadas, sobretodo al final del embarazo. Pero no te preocupes, lo más probable es que desaparezca poco después del parto.

Un beso

Hola sereni

hola guapa.lo q te sucede me sucede a mi ya desde hace algunas semanas...se llama algo asi como tunel carpiano...es una dolencia en la muñeca producida por la retencion de liquidos.es algo comun q aparezca en las embarazadas...lo q no se si se quita despues del parto.y en cuanto a los pies!! el medico me dijo q era por llevar zapatos planos q era mejor llevar algo de cuña... no se si sera tu caso.espero haberte ayudado.un saludo

A mi me pasa lo mismo

Me levanto con las manos super doloridas y tb hinchadas, aunque según avanza el dia van mejorando, es sobretodo de madrugada. Creo que es debido a la retención de liquidos, a mi se me alivia si las pongo en alto y las muevo, y tb mejoran algo metiéndolas bajo el grifo de agua fria...
Espero haberte ayudado algo,
Un beso,

Mayuski+Gael 32+5 s.

Gracias. lo probaré.

por: sereni09

Porque llevo todo el día que no hay manera de que se me quite el dolor, no es algo insoportable ni mucho menos, pero me preocupaba por si podía guardar relación con la descalcificación de los huesos porque yo no me noto las manos hinchadas, con retención de líquidos ni nada.
Ahora mismo voy a meterlas un ratito en agua fría a ver si noto mejoría.
Gracias de nuevo.

Sereni 35 semanas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maquillajep1
0
  Alguna con prueba de sangre negativa?!!
por: greenolive
16

por: julyksm
0
  Flujo marron. ¿menstruacion o embarazo'?
por: danielam010910
31
  Duda
por: eliezabeth85
1
  Urg! estoy embarazada y no sé que hacer..
por: sweetlen
2
  Necesito un consejo, descubri que estoy embarazada pero no se si es el mejor momento para tenerlo co
por: santiagov23
3
  Tiffanny gisselle
por: yennyp8
1
  Alguna esperando cerclaje uterino..????
por: nayleth249
1
  Se me bajo la panza es normal?
por: angyanye
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección