« 

Alguna sabe las pastillas para el acidez??

ESKE TENGO UN ACIDEZ KE NO PUEDO, YA NO LA LECHE FRIA ME LO KITA,Y ME HAN DICHO KE EN LA FARMACIA HAY UNAS PASTILLAS KE LAS CHUPAS Y SE TE ALIVIA UN MONTON, ALGUNA LAS ESTAN TOMANDO??GRACIAS Y BESOSS

CRIS 24 SEMANAS

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Alquen efervescentes

yo no las he tomado, pero todo el mundo que lo ha hecho dicen que son geniales, y las recomiendan los médicos antes que el Almax

Hola cris

Yo tomo Rennie, me va muy bien y se pueden tomar 2 casi al mismo tiempo, ya que no tiene medicación como el almax.

Hola

Yo tambien tommo almax en pastillas,intento no tomarmela hasta que no veo que ya se me hace insoportable, pero la verdad esque la acidez es desagradable,ehh? Me dijeron que podia tomarlas cada 8 horas,asique no hay problemas.Pero de todas formas si quieres consultalo
Besos y suerte
36+4

Hola cris

Yo descubri q estaba embarazada por la acidez de estomago. EStoy de 16 semanas y ni un día lo he pasado sin acidez.El ginecologo me dijo q lo unico q puedes tomar porq no traspasa la placenta y no es perjudicial para el bebé es ALMAX en pastilla. Alivia un montón. Aun así no abuso, por si acaso. Cuando estoy fatal, chupo media y al notar un alivio, la dejo medio chupada en una esquina de mi mesa de curro. Si vuelve, la acabo. Si no fuera por el almax, me habrian puesto ya una garganta nueva de tanto acido jajajaja y es superdesagradable buf. Suerte.

Hola elibora

por: cristism

PUES ESO ME PASO A MI KE DESDE EL PRINCIPIO TODOS LOS DIAS TENGO ACIDEZ, ANTES ME DABA POR LA NOCHE SOLAMENTENTE Y CON LA LECHE SE ME ALIVIABA, PERO AHORA LLEVO UNAS SEAMANAS KE ES POR LA MAÑANA , POR LA TARDE POR LA NOCHE, PUFFF, KE ME ENTRA ANGUSTIA Y TODO,LO PROBARE AVER PERO ESO SIN ABUSAR, MUCHAS GRACIAS A TODAS!

CRIS 24

Hola

yo tomo almax, las hay en pastillas y tambien en sobres. Pero quizás deberías consultar a tu ginecologo que puedes tomar.

Gracias

por: cristism

ESO HARE, COMO EL LUNES VOY AL MEDICO SE LO DIRE, PERO ES KE COMO ES TAN ANGUSTIOSO!!Y NOTAS ALIVIO?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas, alguna de 8+1 o por ahi???
por: laura26113
2
  Porfa me ayudais?resultados curva larga... no lo entiendo..
por: nhinfa6
10
  Duda bogaboo camaleon urgente me ayudais quien sepa del tema?
por: emaba74
3
  ¿podeis aydarme con el nombre?
por: sirc6
17
  2 meses y 10 días despues de parir y ni rastro de la regla
por: cristin1973
4
  Para las que tienen insomnio...
por: croqueticarellena
4
  Sintomas y sexo del bebe
por: elena1804
9
  Análisis para saber si es niño o niña desde la 8 semana.
por: aishu08
3

por: lissy19vzla
0
  Mami nueva en el foro para marzo
por: ajedrea
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección