Foro / Maternidad

Una pregunta sobre el resultado del triple screening,ayuda!!!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las :17
A
aihnoa_8579579
6/9/07 a las 19:55

HOY HE LLAMADO POR TLF PARA Q ME DIESESN EL RESULTADO Y ME HAN DICHO Q A SALIDO BIEN Q NO HACE FALTA Q ME HAGA LA AMNIOCENTESIS.PERO Q MIRAN TAMBIEN UNA COSA RELACIONADO CON LA COLUMNA CREO Q SE LLAMA TUBO DE RIESGO Y ESO ME A SALIDO ALTO Y ME HAN MANDADO UNA ECO,POR LO Q HE ENTENDIDO ES Q QUIZAS NO SE TERMINA DE FORMAR BIEN LA COLUMNA PERO HASTA Q NO VAYA A LA VISITA NO SE A Q SE DEBE.
ALGUNA SABE ALGO?????
BESOS

Ver también

B
benita_9430087
6/9/07 a las 20:11

Lo que miran...
... en el triple screening son dos cosas: 1)Riesgo de que el bebé tenga Síndrome de Down y 2)Riesgo de Defectos en el Tubo Neuronal.

Por lo que cuentas, te ha salido muy al límite el riesgo de Defecto del Tubo Neuronal (puede que, efectivamente, no se le haya formado correctamente la columna vertebral o que algo falle en su cerebro), ¡pero no te alarmes!, si el riesgo hubiera estado por encima de los límites normales, te habrían mandado directamente a hacerte la amniocentesis, pero sólo te han mandado una ecografía, por lo cual es para asegurarse un poquito más de que todo va bien, pero en realidad, seguro que tienes muy pocas probabilidades. ¡Ya verás como cuando lo veas moviéndose en la eco te quedas mucho más tranquila!, seguro que está bien.

Ánimo y mucha suerte.

A
aihnoa_8579579
6/9/07 a las 20:34
En respuesta a benita_9430087

Lo que miran...
... en el triple screening son dos cosas: 1)Riesgo de que el bebé tenga Síndrome de Down y 2)Riesgo de Defectos en el Tubo Neuronal.

Por lo que cuentas, te ha salido muy al límite el riesgo de Defecto del Tubo Neuronal (puede que, efectivamente, no se le haya formado correctamente la columna vertebral o que algo falle en su cerebro), ¡pero no te alarmes!, si el riesgo hubiera estado por encima de los límites normales, te habrían mandado directamente a hacerte la amniocentesis, pero sólo te han mandado una ecografía, por lo cual es para asegurarse un poquito más de que todo va bien, pero en realidad, seguro que tienes muy pocas probabilidades. ¡Ya verás como cuando lo veas moviéndose en la eco te quedas mucho más tranquila!, seguro que está bien.

Ánimo y mucha suerte.

Hola silfe
gracias,es q te dejan con una intriga q no veas.
saludos y gracias

A
awatef_7963529
1/11/14 a las :17

Ese análisis no es definitivo
Hola! Mira el triple screening es orientativo y se tiene que apoyar en imagen ecográfica. Además de eso, conozco varios casos en que el triple screening ha salido mal y el bebé ha nacido perfecto. No te agobies.

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook