« 

Se puede tatuar estando embarazada

HOLA XICAS:
no tengo ni idea si me podre tatuar el tobillo estando embarazada, es que ya tenia uno que me hice este verano, xo se me infecto, y se me ha quedado fatal y queria hcerme otro para taparme el que ya tengo, y como es en el tobillo y aun no hace mal tiempo queria tatuarme ahora antes de ponerme a utilizar calcetines y botas para que no se vuelva a infectar, de todas maneras se lo preguntare a la matrona cuando vaya

artu 22+3

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

No creo qu sea muy bueno

yo tengo 2 tatuajes y creo que ahora no es el momento a que te arriesgues a hacerte un tatuaje eso lo tienes que ver tu

Hombre nena no sé...

No tengo ni idea de si puedes o no, pero creo que deberías de esperar a tener el bebé, más que nada porque igual tu eres de las que más adelante se te hinchan las piernas y los tobillos, y quizás con un tatuaje reciente... no sé, hablo desde la ignorancia, pero mi consejo es que esperes o al menos como dices que le consultes a tu matrona primero.
Un besito

No

Ni se te ocurra, que sólo te falta que coger alguna enfermedad y pasarsela al bebé... ya tendrás tiempo

Gracias

por: artureta

gracias por vuestros consejos,no me lo hare tenies razon, yo solo quiero lo mejor para mi niña.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Molestias abdominales
por: l4k
4
  Ayudarme kon una duda por favor..
por: lolita3819
2

por: viviana454
0
  Cuanto tiempo hay q esperar para despues de aborto?
por: leyreee1
4
  Hoy he tenido eco (24+6) en el privado
por: fsalome
4
  A partir de cuando se puede hacer eco 3d?
por: kris0105
1
  A las cuantas semanas se sabe el sexo del bebe.!!!
por: princespink16
6
  Soy nueva en su foro....., les cuento
por: princespink16
3
  Quereis ver la carita de lucia en 3d?
por: inmantonio
1
  Ayuda a decidir carro jané,bebecar o casualplay??
por: marus18
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras
¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas