Foro / Maternidad

Molestias abdominales

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 19:26
L
lixin_9494533
6/9/07 a las 19:11

Hola a todas, estoy de 8+5 y tengo muchas molestias en el abdomen, son dolores leves y sensacion de hinchazon, parecido a cuando te das un atracón. cuando ando siento mucha pesadez, no se si sera normal, estoy un poco preocupada, yo creo que es por el crecimiento del útero, pero me gustaría saber si alguna le pasa lo mismo.

Un beso a todas y gracias

Ver también

A
avelia_6454932
6/9/07 a las 19:15

Estoy como tú
También estoy de 8+5 y estoy fatal, con los dolores bajo el vientre, el dolor de ovarios y las nauseas, hoy casi no puedo caminar, voy a paso de tortuga porque me duele mucho al caminar, un rollo, y encima trabajando, estoy pensando cogerme unos días de baja porque lo paso fatal, ánimo pa las dos.

L
lixin_9494533
6/9/07 a las 19:23
En respuesta a avelia_6454932

Estoy como tú
También estoy de 8+5 y estoy fatal, con los dolores bajo el vientre, el dolor de ovarios y las nauseas, hoy casi no puedo caminar, voy a paso de tortuga porque me duele mucho al caminar, un rollo, y encima trabajando, estoy pensando cogerme unos días de baja porque lo paso fatal, ánimo pa las dos.

Muchas gracias
Yo tb tengo nauseas y tb estoy trabajando, yo me voy a coger una semana de vacaciones, a ver si me recupero un poco, ya que estoy cansadisima y encima duermo mal.

Espero qeu te mejores, un beso y mucha suerte

A
avelia_6454932
6/9/07 a las 19:25
En respuesta a lixin_9494533

Muchas gracias
Yo tb tengo nauseas y tb estoy trabajando, yo me voy a coger una semana de vacaciones, a ver si me recupero un poco, ya que estoy cansadisima y encima duermo mal.

Espero qeu te mejores, un beso y mucha suerte

Gracias
Por cierto, ya que estamos del mismo tiempo ¿a tí para cuando te han dicho la fecha de parto? a mí para el 15 de Abril, que guay sería que coincidieramos las dos.

K
kari_6349855
6/9/07 a las 19:26

Hola, yo tengo 15+6
El domingo pasado me puse mal pero muy mal de un dolor que segun yo era en el abdomen me asuste tanto que con mis nervios sentia el dolor por todo mi abdomen que ya es una pansita le llame a mi Doctor y yo padezco de colitis nerviosa pues eso me provoco mi inflamacion y el dolor me tome una tylenol para el dolor porqno podia entar ni parada,sentada solo acostada.
Al anochecer me tome un te y eso me ayudo bastante me relajo y me reviso mi medico el martesy todo esta bien mi bebe no se diga parecia qle hacian cosquillas de tanto que se movia..

Cuidense mucho y descansen porqen el primer trimestre el cuero lo necesita.
Abrazos y besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir