Foro / Maternidad

Faja???no se si comprarla, que opinais??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 18:08
S
salesa_8776154
6/9/07 a las 16:19

estoy de 28+2 ,tengo la placenta baja y algunas molestias en la parte baja de la barriga,me han aconsejado que lleve fajas de premama...pero no se si me podre acostumbrar a ir con eso aparte que aun hace mucha calor ¿la habeis probado?
patry

Ver también

A
acacia_9621517
6/9/07 a las 16:45

Hola
yo si te la recomiendo, yo la uso dede la semana 18 y menos mal, x ke sin ella soy incapaz de ir a la calle ya ke me pasaba cmo a ti ke tenia unas molestias debajo del vientre, ahora toy de 31 semanas y la sigo usando, en casa no la uso xro para salir siempre y me va estupendamente y me kita tanto las molestias ke no me ha costao nada acostumbrarme a ella, al reves sin ella no puedo salir, un saludo

Tere +Hugo 31 semanas

Y
yeny_9621881
6/9/07 a las 16:48

Mejor con faja
Hola chicas:
Estoy de 23 semanas, y desde que tengo dolores en la zona del ombligo y me dijo el médico q podía tener hernia umbilical, me recomendó llevar faja y volando q fui a por ella. Patry, hay varios tipos de faja, hay unas concretamente en Prenatal, que la zona de la tripa (que llega hasta encima del ombligo) es muy flexible, casi como una braga, pero sujeta. La parte baja está más reforzada y la zona lumbar también. Yo al igual q la compi, te la recomiendo, cuando te acostumbres a ella (cuestión de una mañana) no te despegarás de ella.
Un beso
Tere

A
an0N_826027699z
6/9/07 a las 18:08

Yo tb te la recomiendo
estoy de 30 semanas y a veces me molesta mucho la espalda asique la matrona en las clases de preparacion al parto nos recomendó la faja, la estoy usando hace unas semanas, y mano de santo chica, yo tengo dos y asi me sirven para quita y pon. Pero tb te digo q no te la compres en prenatal, en cualquier merceria las puedes encontrar no tan caras e igual de buenas, a mi me pedian en prenatal 40 euros y en una merceria me costó 18, con refuerzo lumbar y todo.Espero haberte ayudado, saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest