Foro / Maternidad

Terribles mareoss....ufffff que sensacion

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 18:38
S
sotera_7454959
6/9/07 a las 9:13

hola chicas desde las 5 de la madrugada que tengo unos mareos muy raros ,que me asustan mucho son como de equilibrio no se si me entendeis ,pero voy de pared a pader por la casa.si le a pasado a alguien que me lo diga,estoy muy asustada........

Ver también

A
an0N_796306999z
6/9/07 a las 10:59

No te preocupes
Hola Thays, no te preocupes yo estoy mareada desde que me levanto hasta que me acuesto, de hecho me he tenido que coger la baja porque llegue a desmayarme en el trabajo.Cada mujer y su embarazo son diferentes, y a nosotras nos ha tocado los mareos intensos.
Se que pasa mal pero tienes que intentar no agobiarte y tumbarte en la cama con una almohada alta y los pies en alto también.
Espero haberte ayudado y que te vayas mejorando

E
erna_5409433
6/9/07 a las 11:31

Es super normal
yo estoy de un poco mas de 8 semanillas y me mareo hasta de dar la vuelta en la cama

S
sotera_7454959
6/9/07 a las 13:29

Muchas gracias a todas
GRACIAS A TODAS POR RESPONDER , ME E TOMADO LA TENSION Y ESTOY PERFECTA ASY QUE ESPERARE HABER SI NO VIENE LA WARRY ME TOCA EL 12...........GRACIAS

O
olya_9560159
6/9/07 a las 18:38

A mi también me sucede
Hola, a mí también me sucede, empiezo con mareos, se me tapa uno de los oidos y en cuestión de minutos me desmayo...me pasa desde la semana 13 yahora mismo estoy en la 18+1. Ármate de paciencia, cómo dicen por aquí, nos ha tocado un embarazo de los intensos...

ànimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook